SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y preguntas. FAQ

+60
Kyllo13
Martí Jordà López
Viti_competicion
Oscar24_GZ
grcompeticion
Castañeoracing5
G.Rodriguez
ULIBARRENA Jacobo
SAMCHEZ Jose Antonio
Sundente
gustavo juan
FranBr GT3
SAFARI Alberto
Jorge_brenya
Emil-B
P.Garcia
lurria
DiegoG
Rafa Iglesias
mariobfrancis97
cobi
Mos
S. Dosil
David Hernandez
MikLauda
VARONS
turbolag
Admin
Ismael
CHAVEZ Francisco
Charlie 83
Aitortxu
Gianni327
xarinho
Gus Pérez
ximu
popito
Skider
Luthi
eldogo
Eus-Thor
Crobol
er__carlos20
yippssy
VCA
Oscar Rey
joelcava96
pablo abeledo
manc0ntr0
jesus4wd
Vila_RT
M.LOEB
Diego.rp
Hantunen
M.Garcia
clasicman
FOCUSWRC
juankkar
Sixto
dieandgo
64 participantes

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Hantunen Miér 13 Jul - 19:01

Buenas. La cuestión es que el archivo que abriste es un dds. Bien, al abrirlo aparece una ventana diciendo si deseas abrir los MIP maps.
Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Mipmaps

Tienes que darle a NO, de lo contrario se te abrirán ese montón de ventanas que dices.

Estas ventanas se abren porque, al guardar en formato dds, el autor inicial seleccionó esta opción a la hora de guardar.

Espero haber solventado tus dudas.

Un saludo.
Hantunen
Hantunen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 42
Localización : Lugo

http://sim-skindesign.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Charlie 83 Miér 13 Jul - 19:06

Gracias a los dos, ok creo que solucionado Hantunen, mira que le llevaba dado vueltas.......y felicidades por los skins que haces
Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 529622
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Duda sobre la descargar del plugin checo 0.88

Mensaje  Ismael Miér 31 Ago - 1:01

Lo primero perdón si no es el sitio adecuado para preguntar esto, no sé donde puedo poner mi duda, hace un tiempo intenté instalarlo pero no sabía como era, ahora que no tengo que estudiar me gustaría volver a intentarlo, vereis ya tengo el rbr instalado con el pach correcto que viene en el tutorial, pero a la hora de descargar el plugin checho 0.88 tengo unos problemillas, al darle a DESCARGAR y abrirse la página correspondiente estoy indeciso de lo que debo hacer, porque salen varias cosas para descargar: coches, pistas, torneos, rbr, wrc demo, etc. Todo esto en un cuadro cerrado. Dentro de cada uno de estos hay diferentes cosas que tampoco sé que hacer con ellas. No se si entendéis mi pregunta, el tutorial esta bien pero no se como hacer para descargar el plugin checo 0.88 ni se meter los coches ni las pistas, perdon de nuevo si no es aqui donde se pregunta esto de verdad y gracias de nuevo.
Ismael
Ismael

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Miér 31 Ago - 1:50

Ismael escribió:Lo primero perdón si no es el sitio adecuado para preguntar esto, no sé donde puedo poner mi duda, hace un tiempo intenté instalarlo pero no sabía como era, ahora que no tengo que estudiar me gustaría volver a intentarlo, vereis ya tengo el rbr instalado con el pach correcto que viene en el tutorial, pero a la hora de descargar el plugin checho 0.88 tengo unos problemillas, al darle a DESCARGAR y abrirse la página correspondiente estoy indeciso de lo que debo hacer, porque salen varias cosas para descargar: coches, pistas, torneos, rbr, wrc demo, etc. Todo esto en un cuadro cerrado. Dentro de cada uno de estos hay diferentes cosas que tampoco sé que hacer con ellas. No se si entendéis mi pregunta, el tutorial esta bien pero no se como hacer para descargar el plugin checo 0.88 ni se meter los coches ni las pistas, perdon de nuevo si no es aqui donde se pregunta esto de verdad y gracias de nuevo.

Buenas,el enlace del pluging 0.88 estaba mal,seguramente debido a que salio despues de hacer los tutoriales,ya esta arreglado y te sale solo el archivo que debes descargar.

Sigue al pie de la letra las instrucciones del tutorial (en el mismo orden de instalacion) y no deberias tener problemas,sino ya sabes...,pregunta lo que sea necesario...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Hola, problema con las pistas

Mensaje  Ismael Lun 5 Sep - 23:32

Hola, he instalado todo tal y como lo dice en el tuto, pero la mayoria de las pistas que no son propias del rbr, es decir, las del plugin checo, no funcionan. Al intentar jugar en ellas me dice: Este tramo no está disponible en Offline, y no me deja jugar ne el, al conectarme a internet y meter mi nic e intentar jugar tampoco me deja. Otra cosilla, ¿puedo conseguir los coches de sim-control? los que salen en la página arriva, me encantan. gracias perdon si esto no debo ponerlo por aqui gracias de nuevo y si no queda claro lo intento explicar mejor con fotos o algo, gracias
Ismael
Ismael

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Lun 5 Sep - 23:42

Ismael escribió:Hola, he instalado todo tal y como lo dice en el tuto, pero la mayoria de las pistas que no son propias del rbr, es decir, las del plugin checo, no funcionan. Al intentar jugar en ellas me dice: Este tramo no está disponible en Offline, y no me deja jugar ne el, al conectarme a internet y meter mi nic e intentar jugar tampoco me deja.

Buenas,esto es normal,muchos de los tramos no originales solo se pueden correr online...,y alguno ni siquiera podemos incluirlos nosotros en nuestras partidas,solo algunos usuarios con ciertos privilegios...

Cuando entres en una partida ,y te falte algun tramo, o este mal instalado,te pondra que numero de tramo es,con ese numero vas a los tutoriales y veras de que tramo se trata,es solo cuestion de reinstalarlo y listo...

Ismael escribió:Otra cosilla, ¿puedo conseguir los coches de sim-control? los que salen en la página arriva, me encantan. gracias perdon si esto no debo ponerlo por aqui gracias de nuevo y si no queda claro lo intento explicar mejor con fotos o algo, gracias

Algunos los tienes en la seccion de skins :

https://sim-control.foroes.org/t169-skins-sim-control

Seguramente no esten todos,asi que si tienes especial interes por alguno que no este,nos lo dices y a ver si se puede colgar...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Tema de las pistas y coches, gracias por vuestra respuesta

Mensaje  Ismael Jue 8 Sep - 1:01

Hola, gracias por vuestra respuesta, voy a seguri probrando de nuevo haber que pasa y os cuento, :D. Gracias por el enlace de la página de los coches, lo que pasa que no se como hacer para que me salgan en el juego perdon pero esque soy un poco torpe con estas cosillas :S, bueno gracias de nuevo y perdon si soy pesado :S gracias. ¡AH! ¿se pueden poner las pistas en modo alfalto y tierra como en el RBRRS2011? GRAACIIASSSSS :D
Ismael
Ismael

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Jue 8 Sep - 1:36

Ismael escribió:Hola, gracias por vuestra respuesta, voy a seguri probrando de nuevo haber que pasa y os cuento, :D. Gracias por el enlace de la página de los coches, lo que pasa que no se como hacer para que me salgan en el juego perdon pero esque soy un poco torpe con estas cosillas :S, bueno gracias de nuevo y perdon si soy pesado :S gracias. ¡AH! ¿se pueden poner las pistas en modo alfalto y tierra como en el RBRRS2011? GRAACIIASSSSS :D

Los archivos que te bajas los tienes que pegar en la carpeta del modelo dentro de ¨textures¨ ,te preguntara si deseas cambiarlos y le dices que si.

En el otro post ya se te contesto que no se pueden cambiar las superficies de los tramos en el pluging checo.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Gracias por vuestra yuda

Mensaje  Ismael Mar 13 Sep - 23:36

Gracias por vuestra ayuda, gracias y perdón voy a hacer lo que me has dicho muchas gracias haber si puedo ponerme los 8 coches del sim racing gracias. chicosssssss :D
Ismael
Ismael

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Hola, no me salen los coches del skins en el juego

Mensaje  Ismael Vie 16 Sep - 12:59

Hola, me he descargado los cohes disponibles de la página, y he hecho lo que me dijiste, copié los dos archivos del 207 dentro de la carpeta textures del subaru 2003, pero no me salió si desea remplazar archivos ni nada, así que cerré las ventanas y le dí al juego y no me salia el 207, solo el subaru como antes. No sé si es que no lo hago bien, perdón si soy pesao, pero me podeis ayudar? gracias.
Ismael
Ismael

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Admin Vie 16 Sep - 13:34

Ismael escribió:Hola, me he descargado los cohes disponibles de la página, y he hecho lo que me dijiste, copié los dos archivos del 207 dentro de la carpeta textures del subaru 2003, pero no me salió si desea remplazar archivos ni nada, así que cerré las ventanas y le dí al juego y no me salia el 207, solo el subaru como antes. No sé si es que no lo hago bien, perdón si soy pesao, pero me podeis ayudar? gracias.

Te estas liando...,una cosa es cambiar la decoracion y otra cambiar el coche entero,no tiene nada que ver...,leete bien los tutoriales,esta todo perfectamente explicado.Primero tienes que cambiar el coche(el subaru por el 207...modelo y fisicas)y luego ponerle el skin que quieras.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Charlie 83 Miér 4 Ene - 20:22

Hola a todos, tengo una duad lol!
La semana que viene voy a renovar el pc y quería meterle el windows 7, habría algun problema con el RBR?
Que sería mejor para el RBR a 32bits o 64bits?, o eso no le afecta...

Gracias, saludos Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 451817
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Gus Pérez Miér 4 Ene - 21:06

Yo tengo el w7 32bit y sin problemas, solo tienes que tener en cuenta de instalar el rbr fuera de archivos de programas, para que no te de la lata al gurdar en los ini..etc.

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  CHAVEZ Francisco Miér 4 Ene - 21:57

Charlie 83 escribió:Hola a todos, tengo una duad lol!
La semana que viene voy a renovar el pc y quería meterle el windows 7, habría algun problema con el RBR?
Que sería mejor para el RBR a 32bits o 64bits?, o eso no le afecta...

Gracias, saludos Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 451817


El windows a 64 bits da muchos problemas, no solo en el RBR sino para todo en general, casi no hay programas para ese sistema de procesamiento, si no eres muy amante de la informatica para buscar compatibilidades y demás, no te compliques la vida, 32.
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Charlie 83 Miér 4 Ene - 22:10

Muchas gracias a los dos por la info.
Saludos Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 539
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Gianni327 Jue 19 Ene - 1:28

hola tengo una duda de por que el subaru n12 no me para escojerlo y poder correr un rally en el plugin, me baje las fisicas y el modelo de la pagina checa pero al rato de correr en el plugin no me sale el carro para seleccionarlo y poder comenzar el rally , alguien me podria ayudar??
saludos
Gianni327
Gianni327

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Jue 19 Ene - 2:44

Pero no te deja nunca o solo a veces?

Damos por hecho que instalarias correctamente las fisicas,no?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Gianni327 Jue 19 Ene - 16:49

juankkar escribió: Pero no te deja nunca o solo a veces?

Damos por hecho que instalarias correctamente las fisicas,no?

nunca me deja, y te doy por hecho que instale correctamente las fisicas
Gianni327
Gianni327

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Jue 19 Ene - 20:50

Al cambiar las fisicas para snowfrance,cambias todos los archivos o solo los tres ultimos?

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Gianni327 Jue 19 Ene - 21:05

pues todavia no le pongo el snowfrance jeje
Gianni327
Gianni327

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Jue 19 Ene - 21:19

Pues lo estas instalando mal,por que me lo acabo de bajar para probar y a mi me funciona bien...,pueden ser dos cosas : o pones mal las fisicas,o en la carpeta ¨cars¨ metes la carpeta ¨model¨en vez de la ¨IMPREZA06_GrN¨.

Prueba a volver a descargarlo e instalarlo en un slot distinto al que tienes ahora...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Gianni327 Jue 19 Ene - 22:03

todo estaba bien instalado, le puse al subaru en vez del peugeot 206 y ahora si me sale en el plugin pero me parece extraño que solo el hyundai accent, el toyota corolla y el peugeot 206 me salgan en el plugin para poder correr :/
Gianni327
Gianni327

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Gianni327 Vie 20 Ene - 1:46

he notado que si lo remplazo por el peugeot el subaru se hace mucho mas lento, juankkar si no es mucha molestia me podrias pasar tus fisicas para probar?
Gianni327
Gianni327

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Vie 20 Ene - 2:16

Las estas poniendo mal,segurisimo...,en que slot instalaste el coche?...y en que carpeta metiste las fisicas?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Gianni327 Vie 20 Ene - 2:37

slot 5 :
Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Sinttulozbx

y las fisicas en la carpeta i_s2000:
Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 99760705
Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 78317947

algo esta mal? Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 848833
Gianni327
Gianni327

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 28
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 9 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.