SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y preguntas. FAQ

+60
Kyllo13
Martí Jordà López
Viti_competicion
Oscar24_GZ
grcompeticion
Castañeoracing5
G.Rodriguez
ULIBARRENA Jacobo
SAMCHEZ Jose Antonio
Sundente
gustavo juan
FranBr GT3
SAFARI Alberto
Jorge_brenya
Emil-B
P.Garcia
lurria
DiegoG
Rafa Iglesias
mariobfrancis97
cobi
Mos
S. Dosil
David Hernandez
MikLauda
VARONS
turbolag
Admin
Ismael
CHAVEZ Francisco
Charlie 83
Aitortxu
Gianni327
xarinho
Gus Pérez
ximu
popito
Skider
Luthi
eldogo
Eus-Thor
Crobol
er__carlos20
yippssy
VCA
Oscar Rey
joelcava96
pablo abeledo
manc0ntr0
jesus4wd
Vila_RT
M.LOEB
Diego.rp
Hantunen
M.Garcia
clasicman
FOCUSWRC
juankkar
Sixto
dieandgo
64 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Dom 31 Oct - 21:28

Prueba a intentar correr sin cambiar setup,es decir,con el defaulf...,a mi eso que dices me pasa muchas veces con el Subaru N14 y lo soluciono entrando con default y luego vuelvo atras y ya me deja cargar cualquier set...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Miér 8 Dic - 19:10

Estoy haciendo una nueva instalacion del RBR en otro disco duro y se me vino a la cabeza algo que me parece no puede ser muy dificil, los mejores tiempos de los tramos que guarda el juego tienen que estar en un archivo en alguna parte, seria posible pasar el archivo a la otra instalacion y conservarlos.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  manc0ntr0 Miér 8 Dic - 20:45

Ahora mismo no me acuerdo, pero juraría que hay por ahí un archivo donde están guardados. Lo que pasa que no lo recuerdo bien y tampoco sé el nombre de ese archivo.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  VCA Miér 8 Dic - 20:48

Kike escribió:Estoy haciendo una nueva instalacion del RBR en otro disco duro y se me vino a la cabeza algo que me parece no puede ser muy dificil, los mejores tiempos de los tramos que guarda el juego tienen que estar en un archivo en alguna parte, seria posible pasar el archivo a la otra instalacion y conservarlos.

Un saludo.

Eso esta en savedgames archivo pfresult.rst siempre i cuando los carros sean los mismos i en el mismo orden.


Salu
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Miér 8 Dic - 21:42

Gracias VCA.
El que mas me importa es el 207 y lo voy a instalar en el mismo slot, los demas los instalare tambien en el mismo orden, pero ya me importan menos.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Miér 8 Dic - 22:24

Una cosa, desde el anterior plugin, es éste el que se encarga de guardar los tiempos, y diferenciandolos según el coche con el que lo hagas, cosa que el RBR por defecto no hacia. Si no me equivoco, el plugin guarda estos tiempos en la carpeta principal en un archivo llamado "rbrtmrec.dat".
En este caso, da igual como tengas instalado los coches y demás, pues lo que marca a que coche le pertenece cada tiempo son las físicas. Por eso vuelven a aparecer los cronos cuando reinstalas un coche.
Corregirme si me equivoco pero creo que ahora es asi.
Saludos!
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  manc0ntr0 Miér 8 Dic - 22:31

dieandgo escribió:Una cosa, desde el anterior plugin, es éste el que se encarga de guardar los tiempos, y diferenciandolos según el coche con el que lo hagas, cosa que el RBR por defecto no hacia. Si no me equivoco, el plugin guarda estos tiempos en la carpeta principal en un archivo llamado "rbrtmrec.dat".
En este caso, da igual como tengas instalado los coches y demás, pues lo que marca a que coche le pertenece cada tiempo son las físicas. Por eso vuelven a aparecer los cronos cuando reinstalas un coche.
Corregirme si me equivoco pero creo que ahora es asi.
Saludos!

Creo que estás en lo cierto porque cambié de slot algunos coches y me salen los records que tenían, o al menos son tiempos muy similares a los que hago con ellos.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Miér 8 Dic - 22:32

Diego,no tengo ese archivo en la carpeta principal.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Crobol Miér 8 Dic - 23:14

Tema Setups : Igual ya se ha explicado en este hilo y no lo he visto... Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 12217

dieandgo escribió:Puedes hacer los ajustes que quieras entrando en modo "shakedown" en vez de "Online", una vez seleccionas el tramo, pulsas la tecla "s" y te lleva a los reglajes.
Esto me ha funcionado, he reglado y guardado el setup en un slot vacío llamándolo S2000Asfal

Lo guardas y luego cuando entres en un rally online donde pone defecto te dejara cambiar a los otros que tengas. (Entre tramos donde haya zona de servicio se puede ajustar tb)
Ahí no me ha funcionado. Una vez en el Rally oficial (en este caso un Shakedown) solo puedo poner la opción "Setup : Por defecto" y no puedo poner el que salve previamente.

¿Alguna pista?
Conste que soy muy nuevo en cuanto a RBR y el Czech pluggin.

Edito: si le doy a las flechas <- y -> cambio entre Por Defecto y Actual. Imagino que sera eso y que el Set deseado debe estar cargado previamente....
Crobol
Crobol

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  VCA Miér 8 Dic - 23:26

dieandgo escribió:Una cosa, desde el anterior plugin, es éste el que se encarga de guardar los tiempos, y diferenciandolos según el coche con el que lo hagas, cosa que el RBR por defecto no hacia. Si no me equivoco, el plugin guarda estos tiempos en la carpeta principal en un archivo llamado "rbrtmrec.dat".
En este caso, da igual como tengas instalado los coches y demás, pues lo que marca a que coche le pertenece cada tiempo son las físicas. Por eso vuelven a aparecer los cronos cuando reinstalas un coche.
Corregirme si me equivoco pero creo que ahora es asi.
Saludos!

Pues no me habia dado cuenta de ese archivo exsitia de todos modos debe estar boqleado, por que cuando lo descomprimes la carpeta queda vacia.

VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  VCA Miér 8 Dic - 23:30

Crobol escribió:Tema Setups : Igual ya se ha explicado en este hilo y no lo he visto... Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 12217

dieandgo escribió:Puedes hacer los ajustes que quieras entrando en modo "shakedown" en vez de "Online", una vez seleccionas el tramo, pulsas la tecla "s" y te lleva a los reglajes.
Esto me ha funcionado, he reglado y guardado el setup en un slot vacío llamándolo S2000Asfal

Lo guardas y luego cuando entres en un rally online donde pone defecto te dejara cambiar a los otros que tengas. (Entre tramos donde haya zona de servicio se puede ajustar tb)
Ahí no me ha funcionado. Una vez en el Rally oficial (en este caso un Shakedown) solo puedo poner la opción "Setup : Por defecto" y no puedo poner el que salve previamente.

¿Alguna pista?
Conste que soy muy nuevo en cuanto a RBR y el Czech pluggin.

Edito: si le doy a las flechas <- y -> cambio entre Por Defecto y Actual. Imagino que sera eso y que el Set deseado debe estar cargado previamente....




Cuando dice actual es porque has hecho una modificacion en le setup i silo grabas hasta que sales i vuelves a entrar no sale el nombre que le as puesto i en su lugar pone actual para que sepas que es el que estas modificando en ese momento.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Miér 8 Dic - 23:50

VCA escribió:
dieandgo escribió:Una cosa, desde el anterior plugin, es éste el que se encarga de guardar los tiempos, y diferenciandolos según el coche con el que lo hagas, cosa que el RBR por defecto no hacia. Si no me equivoco, el plugin guarda estos tiempos en la carpeta principal en un archivo llamado "rbrtmrec.dat".
En este caso, da igual como tengas instalado los coches y demás, pues lo que marca a que coche le pertenece cada tiempo son las físicas. Por eso vuelven a aparecer los cronos cuando reinstalas un coche.
Corregirme si me equivoco pero creo que ahora es asi.
Saludos!

Pues no me habia dado cuenta de ese archivo exsitia de todos modos debe estar boqleado, por que cuando lo descomprimes la carpeta queda vacia.



Pero ese archivo del que hablais donde esta?
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Jue 9 Dic - 0:00

Tiene que estar en la carpeta principal del RBR, pero en esa instalacion ya tienes q tener instalado el plugin. Usa el buscador de windows para localizarlo si eso.

Crobol, tienes que hacer algo mal, en shakedown te aparece el el setup si le das a "cargar"? si es asi en un rally también te tiene que aparecer. Lo unico que se me ocurre es que pudieras tener instalado el coche en varios slots.
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Sixto Jue 9 Dic - 0:24

Joder casi me come, lo tengo!!!

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 62
Localización : Oviedo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Crobol Jue 9 Dic - 22:48

dieandgo escribió:Crobol, tienes que hacer algo mal, en shakedown te aparece el el setup si le das a "cargar"? si es asi en un rally también te tiene que aparecer. Lo unico que se me ocurre es que pudieras tener instalado el coche en varios slots.
Es lo que comento el otro compañero. Si me meto en plan Shakedown y edito el SetUp y lo cargo y luego me meto en un Rally, puede elejir entre POrDefecto o Actual. Pero si cierro el RBR y vuelvo a entrar, entonces ya me aparece con el nombre que le puse.

Otra cosa importante que se me escapo la 1ra vez es elegir el coche adecuado cuando estamos editando el setup desde una sesion Shakedown offline. Ya podia ir yo buscando si regle un Xsara en vez de mi Forfi... Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 681140
Crobol
Crobol

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Dom 12 Dic - 18:17

Hola, he estado probando a mover las camaras de un coche (en el archivo .ini), para hacer una replay, pero resulta que la exterior que sigue al coche, no se mueve, y la frontal del morro, aun moviendola para atras, el coche no se ve (solo su sombra), igualmente, las interiores, moviendolas para fuera, algunas partes no se ven (las ruedas). Alguien sabe donde puede estar eso de mostrar todas las partes? Si es que existe esto, pq anda q no he fozado..
Saludos
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Eus-Thor Dom 12 Dic - 21:08

Imagino que cuando estás con vistas interiores, el juego no carga el model completo, por eso al moverla hacia atrás no lo ves.

Para modificar las cámaras, igual te es más fácil usando el "camhack", si no recuerdo mal, con él tienes más cámaras y la posibilidad de moverlas (lo que desconozco si en las repes también puedes modificar las cámaras).
Eus-Thor
Eus-Thor

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

https://nitramracing.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  manc0ntr0 Dom 12 Dic - 23:18

En las repeticiones funciona exactamente igual que jugando, se puede hacer lo que se quiera.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Mar 14 Dic - 16:12

Y hay alguna manera de guardar tus camaras, para no tener que moverla cada vez que entras? Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 12217
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  VCA Mar 14 Dic - 17:42

Control + un numero i la guarda en esa posicion
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  manc0ntr0 Mar 14 Dic - 17:47

VCA escribió:Control + un numero i la guarda en esa posicion

Si no estoy mal es la tecla Control izquierda. La verdad que con la derecha no recuerdo si lo guardé alguna vez. Con la izquierda más el número que se desee, va perfecto.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  dieandgo Mar 14 Dic - 21:39

gracias a los 2!
dieandgo
dieandgo

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  eldogo Mar 21 Dic - 14:31

Hola, muy buenos los tutoriales!! Felicitaciones.. !! Faltaria agregar (si es que alguno se anima) como istalar los 2 plugin juntos.. para el cuale hay un parche.. no recuerdo como se llama ..
eldogo
eldogo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 48
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  juankkar Mar 21 Dic - 14:48

eldogo escribió:Hola, muy buenos los tutoriales!! Felicitaciones.. !! Faltaria agregar (si es que alguno se anima) como istalar los 2 plugin juntos.. para el cuale hay un parche.. no recuerdo como se llama ..

Instalar los dos es facilisimo :
- Vas a donde tengas el checo y copias la carpeta entera(SCi Games)
-Luego la pegas en otro lado cambiandole el nombre(ejem: SCi Games copia),ahora tienes dos instalaciones.
-Luego desinstalas la primera que tenias e instalas el frances...y listo.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  manc0ntr0 Mar 21 Dic - 17:00

Tener varias instalaciones es fácil, tan sólo hay que dejar la instalación original con el parche 1.02 sin tocar nada más (yo suelo configurarlo todo y así está listo). Luego, cada vez que quieras instalar algo, como el checo por ejemplo, copias lo de esa carpeta a otra cualquiera y allí instalas todo lo del mod/plugin deseado. Se repite la operación tantas veces como mods quieras instalar y listo.

Y tiene una gran ventaja, si pasa algo, para tener de nuevo el mod X, borrar, copiar de la original de nuevo y volver a instalar lo del mod correspondiente. No hay que andar resinstalando el RBR para nada.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y preguntas. FAQ - Página 5 Empty Re: Dudas y preguntas. FAQ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.