Setupeando...

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Setupeando... - Página 2 Empty Re: Setupeando...

Mensaje  manc0ntr0 el Miér 1 Dic - 11:24

Kike escribió:Si no entendi mal lo de los frenos y lo demas en Default, al perolillo este le van mejor las presiones altas.
Eje delantero:::: 220
Eje trasero::::::: 230
Tiempo::::::::::::: 2.40.25

A falta de mas investigar.... ya que anote las pasadas y di 21,(como en los viejos tiempos que teniamos controlados hasta los grillos, de las pasadas que les metiamos a los tramos)

Un saludo.

PD. Guaje tas en tolos saraos, hasta por Luarca te vieron, jajajajajaja.

¿Lo de negrita va por mi? Jajaja, porque es normal, vivo allí al lao y había que ir a ver el regreso de dos vecinos y conocidos. De hecho el copi es uno de mis compañeros de batalla rallística jaja.

En lo de las presiones, yo noto un poco mejor el coche aumentando presión delante. Detrás casi me va mejor bajarle algo, no mucho.
Ayer probé 205 delante y 195 detrás e hice un 1:38 alto. Así como está me da confianza para tirarme a saco por la zona de las casas

manc0ntr0

Mensaje  Sixto el Miér 1 Dic - 20:13

manc0ntr0 escribió:
Kike escribió:Si no entendi mal lo de los frenos y lo demas en Default, al perolillo este le van mejor las presiones altas.
Eje delantero:::: 220
Eje trasero::::::: 230
Tiempo::::::::::::: 2.40.25

A falta de mas investigar.... ya que anote las pasadas y di 21,(como en los viejos tiempos que teniamos controlados hasta los grillos, de las pasadas que les metiamos a los tramos)

Un saludo.

PD. Guaje tas en tolos saraos, hasta por Luarca te vieron, jajajajajaja.

¿Lo de negrita va por mi? Jajaja, porque es normal, vivo allí al lao y había que ir a ver el regreso de dos vecinos y conocidos. De hecho el copi es uno de mis compañeros de batalla rallística jaja.

En lo de las presiones, yo noto un poco mejor el coche aumentando presión delante. Detrás casi me va mejor bajarle algo, no mucho.
Ayer probé 205 delante y 195 detrás e hice un 1:38 alto. Así como está me da confianza para tirarme a saco por la zona de las casas

Si! va por ti, jajajajaja.

Bueno lo mio fue una aproximacion, era la primera vez que me ponia al volante de este coche, seguire estudiandolo.

Por cierto, donde estan las presiones (en numeros) del artifice de esta pachanga... Haber Diego, manifiestate !!

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensaje  dieandgo el Miér 1 Dic - 21:13

lol!
nadie ha dicho que tenga q ser publico (en numeros) jjajajajj
213 delante
207 detrás
y freno trasero a 2200
Yo ya he corrido el rally, he tenido unas buenas safadas, pero no me he ostiado Setupeando... - Página 2 863485
ah y ya he colgado en el plugin la replay de mi mejor tiempo
venga venga, no os hagais de rogar, que no creo que le vayais a mejorar mucho al set ajjajajajaj
dieandgo
dieandgo

Mensaje  Sixto el Miér 1 Dic - 22:13

Tramki, que estoy estudiando la posicion del Baquet, por aquello del reparto de pesos, jijiji
Hasta el Domingo hay tiempo. O se hacen las cosas bien, o no se hacen.
Por cierto, corres que te cagas Diego.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensaje  VCA el Jue 2 Dic - 0:16

M.LOEB escribió: Wenas que significa esto ....?????? Neumaticos: Cambio tras el primer tramo.
no hace como antes.... ohhhh .... no lo entiendo.... Setupeando... - Página 2 451817 Setupeando... - Página 2 451817 Setupeando... - Página 2 12217

Me estaba volviendo majara para ver el desgaste de los neumaticos hay que poner el idioma del plugins en ingles i yo lo tenia en español, haber si mañana lo modifico i aver si se ve bien en castellano
salu2
VCA
VCA

Mensaje  Sixto el Vie 3 Dic - 22:23

Bueno... ya lo corri, la bajada con este perolillo me gusta un monton.
Presiones: delantera 203. trasera 200.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensaje  M.LOEB el Sáb 4 Dic - 9:43

ya lo corri cada etapa con presiones diferentes:
1º-tramo con presiones.Eje delantero:::: 220------Eje trasero::::::: 230 .este me fue fatal tuve que pedir ayuda 2 veces.
2º-tramo con presiones Eje delantero :::: 213 delante--------eje trasero::::::207 detrás. no me fumcionaba bien para mi.
3º-tramo con presiones Eje delantero::::::190 delante---------eje trasero::::::180 detras.este ya me gusto mas.

tanbien tengo que decir que no tenia el dia para correr esta fatal y con fiebre,pero todo lo que sea para hacer stups y con Sim Contorl. Setupeando... - Página 2 913266 lol! Setupeando... - Página 2 653221

M.LOEB
M.LOEB

Mensaje  Sixto el Sáb 4 Dic - 13:00

LOEB, con las presiones que utilizaste en el primer tramo marque un tiempo de 2.37.60, hay que ir finisimo con el volante, es muy nervioso con esas presiones.
Las presiones al igual que todos los demas parametros dependen mucho de la conduccion de cada cual, no todos nos adaptamos por igual a un mismo Setup.
Tengo que decir que la pachanga esta puede ser muy interesante para aprender a reglar los cohes, muchas veces lees por los foros comentarios de gente que pregunta que le iria mejor para tal o cual superficie, aqui esta la respuesta! probar, compartir y por supuesto divertirse. Haber si se anima mas gente, que esto solo acava de comenzar.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensaje  Vila_RT el Dom 5 Dic - 19:41

Bueno pues lo he corrido,yo he utilizado presiones altas,entorno a 230-240,pero aun asi no pude acercarme a eses tiempos estratosfericos,no me gusta nada el 106 ¡¡¡jajaj

A ver si vamos aprendiendo algo sobre sets,que falta hace¡¡

Un saludo
Vila_RT
Vila_RT

Mensaje  juankkar el Dom 5 Dic - 21:17

Buenas,acabo de correr,y casi de casualidad,por que no me di cuenta de que acababa a las 21:00h...

Bueno,pues yo he usado presiones bajas,180/175,por que es lo que me transmite mas seguridad conduciendo,los tiempos no me cambian mucho,pero parece que voy mas seguro,me he quedado en 2´38.78.
Como curiosidad, que a lo mejor sirve para sacar conclusiones,con esta presion de ruedas marque siempre el mejor tiempo en el primer parcial,pero luego se me iba en el ultimo en bajada.
juankkar
juankkar

Mensaje  Sixto el Dom 5 Dic - 22:26

Esta muy desanimao este tema, corrimos 6 gatos, va haber que hacer algo para resucitarlo, lo que mas me estraña es que despues ves por hay gente que dice que quiere aprender... sera por ciencia infusa !!!

Un saludo.

P.D. Falto por correr manc0ntr0, seguro que se le paso o no controlo la hora.
Sixto
Sixto

Mensaje  Sixto el Dom 5 Dic - 22:36

juankkar escribió: Buenas,acabo de correr,y casi de casualidad,por que no me di cuenta de que acababa a las 21:00h...

Bueno,pues yo he usado presiones bajas,180/175,por que es lo que me transmite mas seguridad conduciendo,los tiempos no me cambian mucho,pero parece que voy mas seguro,me he quedado en 2´38.78.
Como curiosidad, que a lo mejor sirve para sacar conclusiones,con esta presion de ruedas marque siempre el mejor tiempo en el primer parcial,pero luego se me iba en el ultimo en bajada.

Es verdad en el primer parcial vas como un tiro !!. Tambien puede pasar una cosa, que a mi me tiene pasado, cuando entreno con un coche nuevo en un tramo siempre modifico el set a partir de cuando choco, que suele ser en el primer parcial, hasta que encuentro un buen compromiso, despues vario muy poco el set en el resto del tramo, no se si sera tu caso, pero en el mio siempre sucedia esto hasta que un dia me di cuenta, osea que ahora entreno el tramo por parciales y asi logro un set mas homogeneo.

Un saludo.
Sixto
Sixto

Mensaje  FOCUSWRC el Dom 5 Dic - 23:11

Kike escribió:Esta muy desanimao este tema, corrimos 6 gatos, va haber que hacer algo para resucitarlo, lo que mas me estraña es que despues ves por hay gente que dice que quiere aprender... sera por ciencia infusa !!!

Un saludo.

Buenas copañer@s,a mi me gustaria aprender a setupear.la verdad es que nunca me dio por entrar en el apartado de los setups de los coches y puedo decir que no tengo ni idea de por donde empezar y en este test que acabais de realizar pues me pillo algo liado y sin tiempo pero espero participar en vuestro curso. Setupeando... - Página 2 539

FOCUSWRC

Mensaje  manc0ntr0 el Dom 5 Dic - 23:12

Kike escribió:Esta muy desanimao este tema, corrimos 6 gatos, va haber que hacer algo para resucitarlo, lo que mas me estraña es que despues ves por hay gente que dice que quiere aprender... sera por ciencia infusa !!!

Un saludo.

Mil perdones chavales.
Estamos con el tema de la matanza en casa y tengo poco tiempo libre. No sé porqué además tenía la cosa que el rally era hasta el martes. Me pasó al revés con otro rally, que pensé que acababa hoy y resulta que es el martes jajaja.

De todas formas, mi mejor tiempo creo que fue un 2:38 alto, pero ahora mismo las presiones no las recuerdo, 220 alante, 205 atrás o algo así.
Aunque también he de decir que con ellas bajas no me siento incómodo.

El siguiente me lo apuntaré en un papelín para que no se me pase jejeje.

manc0ntr0

Mensaje  dieandgo el Lun 6 Dic - 0:55

Resultados y clasificaciones actualizadas en el primer mensaje del tema.

No os preocupes los que no hayais corrido, "por suerte" al haber sido pocos, el 4 peor tiempo o tiempo para los pilotos "neutralizados" es bastante bueno.
En fin, estuvo bastante emocionante la pelea por Cote abajo.. jhjaaj
Cambiamo de tercio:
Setupeando... - Página 2 2gf0

Set default, reparto/presion de los frenos libre, presion neumaticos libre.
*Para darle un grado de dificultad correremos con ruedas de tierra para mojado.
Se penalizará a todo aquel que circule con las 4 ruedas por fuera de los margenes visibles de la pista!
Saludos!
dieandgo
dieandgo

Mensaje  dieandgo el Lun 6 Dic - 1:20

Setupeando - 02 Rally
Enlace:http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=f126ed7dd5964233292242ee6a977955
Fecha: Viernes 10 > Domingo 14 (21:59h) new!
Car: Mitsubishi Lancer Evo IX - N
Stage: Rally School Stage II
Setup: Default - Frenos: Libre - Presion Neumaticos: Libre
Km: 6.9km
Pass: setix

*requerido subir la replay de vuestro mejor crono.

reglamento:

-Rally ha disputar a 3 pasadas
-Se cogerá el mejor resultado para una clasificacion general
-Por cada superrally se sumarán 2 segundos a ese tiempo
-El piloto que no dispute un rally se le adjudicara el 4 peor tiempo (si no hubiese mas de 5 participantes sería directamente el peor tiempo)
-Reset "did not start" permitido.
-Reset "crashed" se conderá pero el piloto deberá retirarse en dicho tramo y pasar al siguiente.
-Setup default con las modificaciones permitidas en cada rally
-Prohibido recortar (circular con las 4 ruedas fuera de los limites visibles de la pista)
-La organización se reserva el derecho a pedir replays para comprobar los 2 anteriores puntos
-Inclumplir este reglamento podría conllevar a la exclusión del resultado
dieandgo
dieandgo

Mensaje  Diego.rp el Lun 6 Dic - 11:24

Venga me apunto que yo en tierra soy lo peor.
Diego.rp
Diego.rp

Mensaje  manc0ntr0 el Lun 6 Dic - 16:23

¿Corremos en seco con ruedas de mojado, o corremos en mojado? No lo tengo muy claro jeje.
Y otra cosina, yo pensé que íbamos a modificar un parámetro cada vez. ¿Qué vamos a ir añadiendo un parámetro a la lista en cada test?

manc0ntr0

Mensaje  pablo abeledo el Lun 6 Dic - 17:27

perdonar que no participe de momento pero estoi de vacaciones en madrid sin juego ni volante hasta el dia 11 estoi fuera de servicio pero apartir de ahi lla corro prome estoi deseando aprender a setupear
ah t gracias por la colaboracion de todos los que colaborais

pablo abeledo

Mensaje  dieandgo el Lun 6 Dic - 18:32

manc0ntr0 escribió:¿Corremos en seco con ruedas de mojado, o corremos en mojado? No lo tengo muy claro jeje.
Y otra cosina, yo pensé que íbamos a modificar un parámetro cada vez. ¿Qué vamos a ir añadiendo un parámetro a la lista en cada test?
Hola, en seco, con ruedas de mojado.
Y no, un parámetro a tocar de cada vez, lo demás de serie, para no complicarnos mucho y centrarnos en lo que estamos, ...solo que vamos hacer un máster en neumáticos, pues no quedó del todo claro en el primer paso, además en tierra debería ser diferente no?? Y por otro lado, aqui tenemos unos buenos baches.. a ver q ocurre... sin embargo los frenos si serán libres de aquí en adelante.
Saludos.
dieandgo
dieandgo

Mensaje  manc0ntr0 el Lun 6 Dic - 18:52

dieandgo escribió:
manc0ntr0 escribió:¿Corremos en seco con ruedas de mojado, o corremos en mojado? No lo tengo muy claro jeje.
Hola, en seco, con ruedas de mojado.
Y no, un parámetro a tocar de cada vez, lo demás de serie, para no complicarnos mucho y centrarnos en lo que estamos, ...solo que vamos hacer un máster en neumáticos, pues no quedó del todo claro en el primer paso, además en tierra debería ser diferente no?? Y por otro lado, aqui tenemos unos buenos baches.. a ver q ocurre... sin embargo los frenos si serán libres de aquí en adelante.
Saludos.

Perfecto guaje.
Lo de los frenos lo veo muy bien, porque realmente no afecta a la conducción. Sí que afecta, pero me refiero al comportamiento general del coche. Y la verdad que cambia mucho el llevar los frenos a tu gusto y poder chantar sin miedo.

manc0ntr0

Mensaje  dieandgo el Jue 9 Dic - 13:53

Hola? Como va??
Yo ya he probado lo de esta semana, el rally empieza mañana por cierto.
Lo primero he empezado con los frenos, les he subido el valor a lo bruto para ver si lograba diferenciar cuando me sobraba freno alante, y cuando detrás, pero es realmente dificil. Al final he bajado frenos, y en mi caso los he igualado delante, consiguiendo muy buen tacto con el pedal jeje
El tema de los neumáticos, la verdad es que aqui en tierra le note mas diferencias al balance alante-atras, llevando mas presion delante el coche se me mueve mas, y tengo q contravolantear mas, llevando mas presion atras, le cuesta entrar un poco mas en las curvas pero no se barre nada... no se vosotros.
dieandgo
dieandgo

Mensaje  manc0ntr0 el Jue 9 Dic - 17:01

Yo no pude probar nada de nada todavía. Ahora le voy a pegar unas vueltas a ver...

Aunque lo de los frenos más o menos ya lo tengo controlado de todos los coches. Yo bajo bastante potencia atrás o sino cada vez que piso es como si tirara del freno mano. Que derrapen al pisar no me importa porque eso lo regulo yo pisando algo menos.

En cuanto saque alguna conclusión lo digo.

manc0ntr0

Mensaje  manc0ntr0 el Jue 9 Dic - 19:28

Traigo novedades....

El freno lo puse en 6300/4300 y de momento estoy cómodo, en la frenada del cruce no se descoloca si yo no quiero, cosa que me resulta cómoda.

La presión de las ruedas...que me aspen si noto algo. Bueno, noto diferencia entre ir con muy poca -100- e ir con mucha presión -300-. Con poca presión el coche es más perezoso y parece que tracciona algo peor. Yo voy más cómodo y me salen mejor los tiempos yendo con mucha presión, ahora, cuánta no lo sé. He probado con 230, 240, 250 e incluso con 300, el máximo. Con todas voy más o menos cómodo, los tiempos salen o no dependiendo cómo entre el cruce, que a veces llego muy colado y pierdo tiempo.
Estoy rondando el 1:22 tanto por arriba como por abajo. La última pasada que di ahora mismo, con 300 en ambos ejes, 1.22.10.

A ver qué comenta la gente...

manc0ntr0

Mensaje  dieandgo el Jue 9 Dic - 21:01

haces 1:22 con ruedas de mojado, y con al menos 1 rueda siempre por dentro de la pista? bufffff
lo de las presiones, yo las he bajado un poco... y según lleve más presión delante o detrás, el culo va mas suelto o amarrado en el medio de la curva..
dieandgo
dieandgo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente