SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Campeonato de slalom

3 participantes

Ir abajo

Campeonato de slalom Empty Campeonato de slalom

Mensaje  Roblescompetición Lun 15 Abr - 14:21

Hola soy muevo en RBR y no se si habéis hecho algún campeonato de slalom, pero estaría bien ya que en el plugin checo hay mas de 6 o 7 pistas que son o se podrían usar para slalom. Ahora no se me acuerdo de los nombres exactamente pero podría hacer una lista. Campeonato de slalom 539 Campeonato de slalom 10274
Roblescompetición
Roblescompetición

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/04/2019
Edad : 34
Localización : Robles de la Valcueva (León)

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de slalom Empty Re: Campeonato de slalom

Mensaje  Mendez Manu Vie 29 Nov - 12:44

Hola buenas, estoy buscando info para hacer un campeonato regional de Asturias , he leido que el administrador no contesta a msj privados ,por lo que comparto esto con vosotros.
Deciros que hay varias personas interesadas y seria para hacerlo paralelo al campeonato real.
Agradeceria si hay gente interesada y sobre todo al administrador que me diga sobre todo si se puede hacer, y de ser así como lo tengo que hacer ya que es la primera vez que hago esto.
Gracias de ante mano Rallyeros.
Mendez Manu
Mendez Manu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de slalom Empty Re: Campeonato de slalom

Mensaje  juankkar Vie 29 Nov - 13:19

Roblescompetición escribió:Hola soy muevo en RBR y no se si habéis hecho algún campeonato de slalom, pero estaría bien ya que en el plugin checo hay mas de 6 o 7 pistas que son o se podrían usar para slalom. Ahora no se me acuerdo de los nombres exactamente pero podría hacer una lista. Campeonato de slalom 539  Campeonato de slalom 10274

No, en esta comunidad nunca se ha hecho Slalom..., pistas hay, pero la mayoría son problemáticas.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de slalom Empty Re: Campeonato de slalom

Mensaje  juankkar Vie 29 Nov - 13:22

Mendez Manu escribió:Hola buenas, estoy buscando info para hacer un campeonato regional de Asturias , he leido que el administrador no contesta a msj privados ,por lo que comparto esto con vosotros.
Deciros que hay varias personas interesadas y seria para hacerlo paralelo al campeonato real.
Agradeceria si hay gente interesada y sobre todo al administrador que me diga sobre todo si se puede hacer,  y de ser así como lo tengo que hacer ya que es la primera vez que hago esto.
Gracias de ante mano Rallyeros.

La cuenta del administrador se usa solo en determinadas ocasiones, por eso no es recomendable enviar mensajes privados, puede pasar mucho tiempo hasta que lo leamos..., para cualquier cosa, dirigirse a alguno de los moderadores..., nosotros siempre estamos dispuestos a colaborar con quien quiera organizar cualquier evento, me mandas un privado con lo que quieras hacer y lo que necesites, y miramos si es factible.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Campeonato de slalom Empty Re: Campeonato de slalom

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.