SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modo FullScreen o Modo ventana

2 participantes

Ir abajo

Modo FullScreen o Modo ventana Empty Modo FullScreen o Modo ventana

Mensaje  simcontrolnodawill2442 Lun 25 Mar - 14:48

Buenos días, tengo una duda sobre las formas de jugar RBR en modo FullScreen o modo ventana. Yo lo tengo en modo fullscreen y tengo el problema de que cuando estoy en RBR CZ y hago alt+tab para saltar al escritorio para configurar algo, sin salir del juego y luego vuelvo ya no me funciona el teclado no responde y tengo que reiniciar el juego.

Me han comentado que en el archivo fixup.ini cambien fullscreenwindow a 0 y en RichardBurnsRally.ini la opción pantalla completa a false pero que al jugar en este modo la resolución de la pantalla en el juego debe ser menor que la resolución del escritorio. Tengo tres pantallas de 27” con una resolución de escritorio con bisel corregido de 5980x1080

Alguien sabe que resolución aproximadamente hay que dar para tres pantallas en modo ventana o porque al salir y entrar al juego con Alt+tab deja de funcionar y no reconoce teclado??

Agradezco ayuda con este tema que para mi es un poco lioso

Gracias de antemano.
simcontrolnodawill2442
simcontrolnodawill2442

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 52
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Modo FullScreen o Modo ventana Empty Re: Modo FullScreen o Modo ventana

Mensaje  VCA Lun 25 Mar - 16:59

simcontrolnodawill2442 escribió:

Me han comentado que en el archivo fixup.ini cambien fullscreenwindow a 0 y en RichardBurnsRally.ini la opción pantalla completa a false pero que al jugar en este modo la resolución de la pantalla en el juego debe ser menor que la resolución del escritorio.  Tengo tres pantallas de 27” con una resolución de escritorio con bisel corregido de 5980x1080


Eso seria lo correcto para lo que quieres hacer.



Alguien sabe que resolución aproximadamente hay que dar para tres pantallas en modo ventana o  porque al salir y entrar al juego con Alt+tab deja de funcionar y no reconoce teclado??

La resolucion es la misma no varia


VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.