SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación KekoRomo

3 participantes

Ir abajo

Presentación KekoRomo Empty Presentación KekoRomo

Mensaje  KekoRomo Dom 17 Mar - 16:14

Buenas tardes,

Después de unos días echándole un ojo al foro detrás de las sombras, me he decidido a registrarme.

Mi nombre es Sergio Moro y hace unos años era una persona bastante activa en el mod francés bajo el nick que pongo en el foro.

Parece que me vuelve a picar el tema, pero esta vez me estoy animando con el plugin checo. No voy a negar que me está costando un poco hacerlo funcionar todo, es la primera vez que lo instalo.

Por ahora tengo todo instalado menos todo el tinglado de los tramos (pendiente de descarga de Mega), así como poner mi nombre bien en la web, que he puesto mi nick en lugar de APELLIDO Nombre.

Ya he probado un par de coches (208 R2 y Fabia R5) en Joux Plane y me gustaría preguntaros una cosita, sobre todo a gente que haya utilizado el RSRBR y este: ¿en este mod el subviraje es mucho mayor o tengo algo mal configurado?

¡Muchas gracias por el recibimiento y nos vemos!

KekoRomo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación KekoRomo Empty Re: Presentación KekoRomo

Mensaje  juankkar Dom 17 Mar - 17:49

Presentación KekoRomo 1572394265 Presentación KekoRomo 1513846528 ...eres el del slot,no?...bienvenido!...las físicas del RSRBR y las NGP no tienen absolutamente nada que ver, son el día y la noche, y una de las diferencias es un mayor subviraje, mas acorde a la realidad..., pero por favor, aquí solo presentaciones, para comentar estas cosas mejor en cualquiera de los subforos existentes...gracias.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Presentación KekoRomo Empty Re: Presentación KekoRomo

Mensaje  KekoRomo Dom 17 Mar - 17:58

juankkar escribió:Presentación KekoRomo 1572394265 Presentación KekoRomo 1513846528 ...eres el del slot,no?...bienvenido!...las físicas del RSRBR y las NGP no tienen absolutamente nada que ver, son el día y la noche, y una de las diferencias es un mayor subviraje, mas acorde a la realidad..., pero por favor, aquí solo presentaciones, para comentar estas cosas mejor en cualquiera de los subforos existentes...gracias.

El mismo Presentación KekoRomo 316545

Nada, no pretendía pedir ningún tutorial, solo confirmación de esa sensación. Habrá que trabajar en los reglajes.

KekoRomo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Presentación KekoRomo Empty Re: Presentación KekoRomo

Mensaje  Diego.rp Dom 17 Mar - 20:48

Presentación KekoRomo 91931
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 40
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Presentación KekoRomo Empty Re: Presentación KekoRomo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.