SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Se me desconectan los controles solos

4 participantes

Ir abajo

...Se me desconectan los controles solos Empty ...Se me desconectan los controles solos

Mensaje  simcontrolnodawill2442 Mar 26 Feb - 9:51

Buenos días, tengo un problema con RBR, mientras estoy en carrera (tanto online como offline) se me desconectan los perifericos, es algo así como si desconectara el usb del volante o de los pedales mientras corro, suena el tipico pitido de cuando desconectas algo y pierdo la configuración de los perifericos, tengo que volver a redetectar dispositivos y volver a empezar. ayer me paso durante un torneo RBR CZ y claro ... retirada del torneo.

Tengo conectados en mi pc : volante OSW, Pedales HE, Shifter secuencial HE
alguien me puede ayudar con esto. no se que puede estar pasando


gracias de antemano .

un saludo
simcontrolnodawill2442
simcontrolnodawill2442

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 52
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

...Se me desconectan los controles solos Empty Re: ...Se me desconectan los controles solos

Mensaje  Gus Pérez Mar 26 Feb - 11:42

Ufff con OSW, como no te este dando problemas de masa derivada, había un problema de estos, tienes los cables para derivar la corriente estática que se genera...?

_________________
Driver's ID 70458
Team SIM-control
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

...Se me desconectan los controles solos Empty ...Se me desconectan los controles solos

Mensaje  simcontrolnodawill2442 Mar 26 Feb - 13:42

Si, me extraña porque tengo los cables para la corriente estáticas (EMiS) y nunca me había pasado.

simcontrolnodawill2442
simcontrolnodawill2442

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 52
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

...Se me desconectan los controles solos Empty Re: ...Se me desconectan los controles solos

Mensaje  soplillo_sport Mar 26 Feb - 14:00

¿Ysolo te lo hace en el RBR? Lo raro es lo del "ruido de desconexion", sin saber muy bien como va ese montaje que tienes diria q podria ser o bien que se quede sin corriente el volante o algun cable de conexion al pc que este tocando la moral (o el puerto de conexion).

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

...Se me desconectan los controles solos Empty Re: ...Se me desconectan los controles solos

Mensaje  juankkar Mar 26 Feb - 14:18

A mi me da la impresion de que tienes un problema en los USB...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

...Se me desconectan los controles solos Empty ...Se me desconectan los controles solos

Mensaje  simcontrolnodawill2442 Mar 26 Feb - 14:46

Ok, voy a desconectarlo todo y empezar a conectar a ver si doy con el problema. no se como detectar cual de los usb esta dando problemas ....

gracias.
simcontrolnodawill2442
simcontrolnodawill2442

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 52
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

...Se me desconectan los controles solos Empty ...Se me desconectan los controles solos

Mensaje  simcontrolnodawill2442 Miér 27 Feb - 13:18

Resuelto el problema, cable del shifter secuencial HE medio suelto, al cambiar marchas con la vibración se desconecta y me desactiva todos los perifericos.

gracias por la ayuda
simcontrolnodawill2442
simcontrolnodawill2442

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/04/2016
Edad : 52
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

...Se me desconectan los controles solos Empty Re: ...Se me desconectan los controles solos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.