SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas

+19
Raquel Diaz
PAULOS Alejandro
Diego.rp
BerberechoKKK
GoreProyect
lamas-racing
Oscar24_GZ
joaquinperezrey
Javierddf
mario_jerez
JoseElBierzoRacing
SergioRJ
ToniCastro
Gus Pérez
Yeraiastorkiza
Diego Cazon
VEIGA Adrian
TITOV Yuriy
Sofi Alvarez
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 Empty Re: 3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas

Mensaje  Raquel Diaz Mar 19 Feb - 0:53

Hola a tod@s! para el que no me conozca me llamo Raquel y soy de Tenerife, y después de unos añitos me vuelvo a unir al RBR  3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 9586 jejeje mira que me costó descargarme todos los tramos, mi madre, hay miles,...

No he querido poner ningún comentario hasta que no rotulara el coche. He de decir que me daba un poco de miedo ya que la última vez que me descargue un skin para el Opel Adam y me entró un virus y tuve que formatear el ordenador, y no quise saber nada del RBR hasta ahora....que me volvieron a convencer.

Me ha encantado la iniciativa de hacer una copa féminas, en mi “época” no había, y esto motiva. Espero que no esté desvirtuado y que solo corramos féminas, ya que eso nos quita el poco mérito que tengamos.

La verdad que es el peor rallye para comentar ya que no me fue nada bien, más que nada porque fui a ralenti....(que no es que yo vaya muy rápido, pero alguito mejor lo puedo hacer jaja). Los días se pasan y la cosa se lía que no pude entrenar nada en estas 2 semanas y el único tramo que me sabía es el Cote (que es como montar en bici....nunca se olvida), los otros tramos si los he corrido....no me acuerdo, lo que me hizo ir más lenta de lo habitual y aún así tener algún sustito. Menos mal que estaba la afición para ayudarme a sacar el coche  3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 913266 . A ver si el tiempo nos da para entrenar un poco más para el siguiente.

Les presento a mi coche que no podía ser con otro patrocinador que con Fonteide, que gracias a él me introduje en este mundo con el Peugeot 106 (mi favorito) y gracias a él me gané una plaza en Peugeot Oficial con el 206 S1600.....que épocas jajaja  3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 10274
Del DS3 no me puedo quejar la verdad, que para no llevar setting va "genial", me gusta!!

Les dejo unas fotitos de este rallye, espero que les guste.

3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 1_bmp10
3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 2_bmp10
3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 3_bmp10
3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 4_bmp10
3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 5_bmp10


Esto es más un presentación que un comentario.... 3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 91464

Nota: hace tiempo que no subo nada a un foro así que no se si se verán las fotos...(Ya lo averigüé, lo puse donde no era jeje)

Raquel Diaz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/03/2016
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 Empty Re: 3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas

Mensaje  joaquinperezrey Mar 19 Feb - 7:39

No sabéis lo encantado que estoy de ver chicas corriendo este campeonato, ya sois unas 7 u 8...yo llevo muchísimos años en el mundo del simracing y en la vida he visto algo igual. Creo que podemos presumir y levantar bien la cabeza porque somos pioneros en esto. Muchas gracias por perder vuestro tiempo en esto, y en postear resúmenes de vuestros rallyes.
3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 539
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 Empty Re: 3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas

Mensaje  VCA Mar 19 Feb - 12:52

Buenas la verdad es que en este campeonato no me estan saliendo las cosas como quisiera, pero al menos nos vamos defendiendo, algunas toques tontos que te hacen perder tiempo i ya te quedas descongaldo, por que al minimo erorr ya te pasan 5 o 6 en la clasificacion ya que el nivel del los top 30 es altisimo, i ya no hablo de los top 10 que son de otra galacxia, estamos muy contentos del exito que esta teniendo este campeonato del nivel de participantes, i Joaguin que se lo esta curando muy bien.
Esperamos tener un exito parecido para los demas que ya empezaran en breve, i como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras os dejo el video del live para que el que no lo viera en directo lo pueda ver, si quereis ver mis transmisiones en live podeis suscribiros al canal.
Gracias a todos los que correis i nos ayudais a hacer esta comunidad mas grande.

VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 Empty Re: 3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas

Mensaje  GORGULLO sergio Mar 19 Feb - 17:11

Lo primero un saludo a todo el mundo. Estamos muy contentos del resultado de este rally, ya que a pesar de 2 errores, conseguimos estar en los puntos, y en 12ª posicion de la AMF. Saliendo al primer bucle cun ruedas de mojado, marcamos buenos tiempos en Mondariz, con un 5ª de R2 en la primera pasada, y un 6ª en la segunda. perdiamos algo de tiempo en Sabaxans, ya que estaba mejor para neumaticos intermedios, acabando la mañana 9ª de los R2, 11ª de AMF.
A la tarde empezamos con poca concentracion, y en el 1ª cruce del tramo Salceda de Caselas, nos pasamos de frenada, chocando con los pivotes. dañamos algo la direccion, pero pudimos continuar,aunque perdimos unos segundos valiosos.3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 Image_29
Tratando de recuperar tiempo enPorriño-Gondomar, tras un extraño del coche en las curvas enlazadas de tierra, al final del tramo, nos saliamos, sin la mayor consecuencia del tiempo perdido en volver a pista.
asi que nos planteamos no arriesgar mas, yacabando el ultimo bucle tranquilos, pero sin relajarse, ya que todos los pilotos de la copa apretan mucho.
esto nos da ilusion y mas ganas todavia para el siguiente!!! Nos vemos en Narón.
Enhorabuena a los vencedores , en especial a los de la AMF,que estan a un nivel increible!! y gracias a la organizacion!!!!3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 Image_31

3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 Image_30
3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 Image_10
GORGULLO sergio
GORGULLO sergio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 Empty Re: 3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas

Mensaje  Doade Mar 19 Feb - 19:11

3 de 3  crash crash crash ....
3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 Rbr_0310
Doade
Doade

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/11/2018
Edad : 31
Localización : Doade

Volver arriba Ir abajo

3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 Empty Re: 3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas

Mensaje  soplillo_sport Sáb 23 Feb - 20:17

Video del rallye en el hilo correspondiente.

3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 7278 https://sim-control.foroes.org/t2152-videos-del-campeonato#26297

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas - Página 2 Empty Re: 3. CGRV - Rallye Recalvi Rias Baixas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.