SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda mod coches

3 participantes

Ir abajo

Duda mod coches Empty Duda mod coches

Mensaje  RubenGTX Jue 31 Ene - 23:32

Buenas a todos, voy a instalar el mod checo y he visto que solo tiene unos 10 coches, yo tengo el pack del mod francés, es decir el instalador del pack, puedo usarlo e instalarlo en el mod checo? Gracias de antemano!
RubenGTX
RubenGTX

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda mod coches Empty Re: Duda mod coches

Mensaje  juankkar Vie 1 Feb - 0:06

No..., lo del francés es para el francés, y lo del checo para el checo..., mira bien, por que el plugin checo actualmente tiene disponibles 153 coches con fisicas NGP.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Duda mod coches Empty Re: Duda mod coches

Mensaje  RubenGTX Vie 1 Feb - 0:09

juankkar escribió:No..., lo del francés es para el francés, y lo del checo para el checo..., mira bien, por que el plugin checo actualmente tiene disponibles 153 coches con fisicas NGP.
Okey veré, me descargue el del tutorial de Oscar, mañana lo instalarse y veré bien, gracias! Más que nada es por el ds3 R1, quería apuntarme al cgrv jajaja

Enviado desde Topic'it
RubenGTX
RubenGTX

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda mod coches Empty Re: Duda mod coches

Mensaje  soplillo_sport Vie 1 Feb - 11:36

Abre el RBRCIT (esta en la parte inferior de la carpeta, entre los desinstaladores de los tramos), en el veras los coches que hay en el plugin y, como te dice el compañero, son unos pocos mas de 10 jejeje. Con el tambien los podras gestionar para descargarlos, instalarlos y usarlos en el RBR.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Duda mod coches Empty Re: Duda mod coches

Mensaje  RubenGTX Vie 1 Feb - 11:48

soplillo_sport escribió:Abre el RBRCIT (esta en la parte inferior de la carpeta, entre los desinstaladores de los tramos), en el veras los coches que hay en el plugin y, como te dice el compañero, son unos pocos mas de 10 jejeje. Con el tambien los podras gestionar para descargarlos, instalarlos y usarlos en el RBR.
Ah valee gracias!!

Enviado desde Topic'it
RubenGTX
RubenGTX

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda mod coches Empty Re: Duda mod coches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.