SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No recibo la licencia

4 participantes

Ir abajo

No recibo la licencia Empty No recibo la licencia

Mensaje  Kel Miguel Jue 31 Ene - 19:48

Buenas tardes.

Hice la solicitud de la licencia hará unos 10 días y no he recibido nada. Repito el formulario o se enviarán?

Muchas gracias, saludos

Kel Miguel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

No recibo la licencia Empty Re: No recibo la licencia

Mensaje  juankkar Jue 31 Ene - 22:25

Tranquilo, ya le hemos pasado tu caso a Sandro Rey, a ver si él es capaz de adivinar tus datos... No recibo la licencia 653221
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

No recibo la licencia Empty Re: No recibo la licencia

Mensaje  Kel Miguel Vie 1 Feb - 1:48

juankkar escribió:  Tranquilo, ya le hemos pasado tu caso a Sandro Rey, a ver si él es capaz de adivinar tus datos... No recibo la licencia 653221

No se a que viene esta contestación. Creo que no he faltado el respeto a nadie, simplemente preguntaba sin intención de molestar, porque no se si es que no se envió correctamente el formulario o si las licencias las dan mas adelante, porque no he recibido ningún correo, igual se me ha escapado por algún sitio (creo que a todos nos puede pasar en un sitio nuevo) pero nada, muy correcta tu contestación, me ha ayudado mucho. Espero no seas así con toda la gente que no conoces. Porque la verdad que me hacía ilusión participar en esta comunidad.

No recibo la licencia 913266

Kel Miguel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

No recibo la licencia Empty Re: No recibo la licencia

Mensaje  joaquinperezrey Vie 1 Feb - 8:05

Kel Miguel escribió:Buenas tardes.

Hice la solicitud de la licencia hará unos 10 días y no he recibido nada. Repito el formulario o se enviarán?

Muchas gracias, saludos
Buenas, a lo que se refiere Juan es a que según el nick con el que posteas en este foro no te puede identificar para poder arreglar tu problema, con lo cual te recomiendo que le des tu Nombre y apellidos, tu nick en la página checa TAL CUAL, tu driver ID en la web checa y tu email para que solucione el problema. Si no se te ha dado es al 100% porque has dado algún dato erróneo o bien has duplicado el formulario.
saludos
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

No recibo la licencia Empty Re: No recibo la licencia

Mensaje  juankkar Vie 1 Feb - 14:48

Kel Miguel escribió:
No se a que viene esta contestación. Creo que no he faltado el respeto a nadie, simplemente preguntaba sin intención de molestar, porque no se si es que no se envió correctamente el formulario o si las licencias las dan mas adelante, porque no he recibido ningún correo, igual se me ha escapado por algún sitio (creo que a todos nos puede pasar en un sitio nuevo) pero nada, muy correcta tu contestación, me ha ayudado mucho. Espero no seas así con toda la gente que no conoces. Porque la verdad que me hacía ilusión participar en esta comunidad.

No recibo la licencia 913266

Baja una marcha compañero..., creo que yo tampoco te he faltado al respeto a ti, después de ver tu consulta sin ningún tipo de datos(nombre,nick, DriversID, correo...) lo normal seria que te ignorase, pero preferí contestarte de manera irónica..., si ves todas las consultas que hay en el foro, en la mayoría soy yo el primero en ofrecer mi ayuda, pero para que te ayuden hay que exponer bien el problema, que aquí no somos adivinos, yo no puedo repasar mas de cuatrocientas peticiones de licencia para intentar saber cual es la tuya..., si quieres ayuda, colabora..., y por cierto, para tratar los problemas con las licencias, ya hay un post abierto...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

No recibo la licencia Empty Re: No recibo la licencia

Mensaje  Kel Miguel Sáb 2 Feb - 19:50

juankkar escribió:
Kel Miguel escribió:
No se a que viene esta contestación. Creo que no he faltado el respeto a nadie, simplemente preguntaba sin intención de molestar, porque no se si es que no se envió correctamente el formulario o si las licencias las dan mas adelante, porque no he recibido ningún correo, igual se me ha escapado por algún sitio (creo que a todos nos puede pasar en un sitio nuevo) pero nada, muy correcta tu contestación, me ha ayudado mucho. Espero no seas así con toda la gente que no conoces. Porque la verdad que me hacía ilusión participar en esta comunidad.

No recibo la licencia 913266

 Baja una marcha compañero..., creo que yo tampoco te he faltado al respeto a ti, después de ver tu consulta sin ningún tipo de datos(nombre,nick, DriversID, correo...) lo normal seria que te ignorase, pero preferí contestarte de manera irónica..., si ves todas las consultas que hay en el foro, en la mayoría soy yo el primero en ofrecer mi ayuda, pero para que te ayuden hay que exponer bien el problema, que aquí no somos adivinos, yo no puedo repasar mas de cuatrocientas peticiones de licencia para intentar saber cual es la tuya..., si quieres ayuda, colabora..., y por cierto, para tratar los problemas con las licencias, ya hay un post abierto...

No te quito la razón que igual me expresé como el culo y ahi pido perdón, pero tampoco creo que tuvieras que contestarme irónicamente, bastaba con un "necesitamos datos". Ya he visto que sucedió, pensaba había puesto el mismo nombre que en la página checa y me he equivocado.

Saludos

Kel Miguel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

No recibo la licencia Empty Re: No recibo la licencia

Mensaje  ALVAREZ Mario Dom 10 Feb - 19:11

Buenas tardes,

yo iba a participar en un rallye que hay para comprobar la licencia y no me deja.

Mi nick es el de este foro y mi Driver's ID 590793
Driver's license Default Licence (all drivers), F.E.I.R.

pero cuando voy a jugar no me deja.

Por que puede ser?

Un saludo

ALVAREZ Mario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2019

Volver arriba Ir abajo

No recibo la licencia Empty Re: No recibo la licencia

Mensaje  juankkar Dom 10 Feb - 19:56

ALVAREZ Mario escribió:Buenas tardes,

yo iba a participar en un rallye que hay para comprobar la licencia y no me deja.

Mi nick es el de este foro y mi Driver's ID 590793
Driver's license Default Licence (all drivers), F.E.I.R.

pero cuando voy a jugar no me deja.

Por que puede ser?

Un saludo

El motivo por el que no te deja correr lo ignoro, pero por la licencia no es, la tienes bien activada, podrías dar algún dato mas?...te sale algun mensaje al intentar entrar?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

No recibo la licencia Empty Re: No recibo la licencia

Mensaje  ALVAREZ Mario Dom 10 Feb - 23:14

juankkar escribió:
ALVAREZ Mario escribió:Buenas tardes,

yo iba a participar en un rallye que hay para comprobar la licencia y no me deja.

Mi nick es el de este foro y mi Driver's ID 590793
Driver's license Default Licence (all drivers), F.E.I.R.

pero cuando voy a jugar no me deja.

Por que puede ser?

Un saludo

 El motivo por el que no te deja correr lo ignoro, pero por la licencia no es, la tienes bien activada, podrías dar algún dato mas?...te sale algun mensaje al intentar entrar?

Wrong license

Ese es el mensaje que me sale.

No hay que vincular de ninguna forma el perfil del juego con el del foro verdad?

No se que puede fallar

ALVAREZ Mario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2019

Volver arriba Ir abajo

No recibo la licencia Empty Re: No recibo la licencia

Mensaje  joaquinperezrey Dom 10 Feb - 23:28

Compartes PC con otra persona? tendrás el autologin de otra persona puesto y no es tu cuenta la que estás usando? lo pregunto porque esto ya le ha pasado a otra gente

saludos
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

No recibo la licencia Empty Re: No recibo la licencia

Mensaje  juankkar Lun 11 Feb - 1:30

ALVAREZ Mario escribió:

Wrong license

Ese es el mensaje que me sale.

No hay que vincular de ninguna forma el perfil del juego con el del foro verdad?

No se que puede fallar

Segun el plugin, nunca has corrido un rally con esa cuenta, tienes 0 kms..., tienes mas de una cuenta?... o como te pregunta Joaco, compartes el ordenador con alguien mas?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

No recibo la licencia Empty Re: No recibo la licencia

Mensaje  ALVAREZ Mario Lun 11 Feb - 19:18

No, no comparto ordenador con nadie. Y no he corrido ningun rallye, por que ese fue el primero que iba a correr. Antes jugaba al frances, pero me cree ahora una cuenta para el checo con el formato correcto.

ALVAREZ Mario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2019

Volver arriba Ir abajo

No recibo la licencia Empty Re: No recibo la licencia

Mensaje  ALVAREZ Mario Lun 11 Feb - 19:28

Error encontrado. Era el RichardBurnsRally.ini

No recibo la licencia 150158

ALVAREZ Mario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/02/2019

Volver arriba Ir abajo

No recibo la licencia Empty Re: No recibo la licencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.