SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema en tramo Joux Plane

2 participantes

Ir abajo

Problema en tramo Joux Plane  Empty Problema en tramo Joux Plane

Mensaje  Moncho124 Miér 30 Ene - 20:04

Buenas tardes a todos.
A ver si alguien me puede ayudar con esto:

Estoy con los test del Rallye de Noia, y en uno de los tramos (Joux Plane) me pasa que el juego se queda bloqueado con todos los coches que te deja seleccionar, excepto con el Hyundai i20WRC (con este he termiando el tramo varias veces.

Lo que hace es bloquearse y se queda la pantalla en negro, escucho como funciona todo pero no veo nada y no doy vuelto a entrar(ver la pantalla) solo consigo salir con Alt+F4.

El problema es que si se me bloquea durante el tramo no voy a poder terminar el rallye, ya que puedo pedir un reset pero a este tramo se le hacen dos pasadas.

Ayuda por favor que me quedo fuera y tengo unos patrocinadores que no se merecen esto.

Muchas gracias por vuestra colavoracion y un saludo a la organizacion del campeonato y de este rallye de Noia.

Moncho124

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema en tramo Joux Plane  Empty Re: Problema en tramo Joux Plane

Mensaje  juankkar Miér 30 Ene - 22:07

Que cosa mas extraña..., has probado a reinstalar los coches que te dan problemas?...o has probado con algun otro coche nuevo?...has cambiado los sonidos de los coches que te fallan?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema en tramo Joux Plane  Empty Re: Problema en tramo Joux Plane

Mensaje  Moncho124 Jue 31 Ene - 18:40

Ya he probado todo eso, y he probado con una instalacion nueva pero me pasa lo mismo

Moncho124

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Problema en tramo Joux Plane  Empty Re: Problema en tramo Joux Plane

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.