SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2. CGRV - Rallye De Noia

+40
jorge ortiz
JorgeAmpudia
Fabian iglesias salgado
Oscar24_GZ
Jesus Rajo
juankkar
joaquinperezrey
Javierddf
PAULOS Alejandro
Doade
GORGULLO sergio
Andrew88
lamas-racing
SergioRJ
J.Romero
Cesar Pacheco
BARREIROMiguel
TITOV Yuriy
Kilian Jerez
mario_jerez
RPC
JoseElBierzoRacing
Eduinho
Samuel Schedler
ToniCastro
Simoncelli944
Jacobo Segade
samuelracing1990
anxo_silva
Victor Martinez
Miguel Villanueva
Kike blanco
Miguel Ortiz
RubenGTX
Sofi Alvarez
SMRubio
López Pérez Andrés
JulioAldecoa
Toni V
Paisano
44 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Rally de Noia acabado

Mensaje  GORGULLO sergio Dom 3 Feb - 17:58

Pues lo mas importante, otro rally acabado y seguimos haciendo kms, para seguir mejorando. Empezamos el rally sin arriesgar mucho, pero en el tc2 "Neumaticos Tino" cometiamos un error mordiendo demasiado en un interior de una izq4, golpeando con on arbol, perdimos mas de 30 seg, y el coche nos quedo algo tocado, saliendo asi al tramo senra sport.
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Image_27
El resto del rally intentamos remontar posiciones, metiendonos en algun tramo entre los 10 primeros de la R2, pero cometiendo algun que otro error, con lo que creemos no nos va dar para coger puntos en este rally. Seguiremos probando cosas de cara al siguiente. Enhorabuena a los vencedores, y a los organizadores.
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Image_28
GORGULLO sergio
GORGULLO sergio

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/12/2018
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Re: 2. CGRV - Rallye De Noia

Mensaje  Doade Dom 3 Feb - 19:16

Rallye Crash Show Mistake NOIA
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Rbr_0010
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Rbr_0011
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Rbr_0110
Doade
Doade

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/11/2018
Edad : 31
Localización : Doade

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Re: 2. CGRV - Rallye De Noia

Mensaje  soplillo_sport Dom 3 Feb - 19:27

Vamos con el resumen de Noia.

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Oanf5l

Llegabamos a la segunda prueba del campeonato con el objetivo de terminar con el coche entero y por esa parte lo hemos cumplido. Sabiamos que iba a ser un rallye en el que ibamos a sufrir por la rapidez de los tramos que no ayudan a que disfrutemos del coche.

El rallye comenzaba con un tramo espectaculo (El Jaime) que nos sirvio para ir calentando un poco e ir haciendonos al coche, pequeños problemas de presion en el freno de mano nos impidieron deleitar a los aficionados con alguna cruzada.

Llegaban los tramos "de verdad" por la mañana, Neumaticos Tino y Senra Sport, los cuales en la primera pasada darian lugar a un pequeño baile de neumaticos al amanecer el primero con humedades por las lluvias caidas la noche anterior. Salimos sin asumir riesgos pero aun asi en la bajada tendriamos un par de sustos sin mayores consecuencias.

Despues del paso por las asistencias afrontabamos la segunda seccion de la mañana con los mismos tramos, esta vez secos, donde conseguiamos mejorar ligeramente los tiempos pero sin asumir riesgos. En la segunda pasada por el tramo Senra Sport se nos empezaba a repetir el lacon del desayuno, con lo que apretabamos un poco mas para llegar rapido a meta y poder tomar un "digestivo".

Pasabamos por las asistencias de mediodia donde el miembro del equipo que mas trabajo fue el encargado de cortar el jamon.

Llegaba la tarde y se acababa la tranquiidad, empezaba a descargar una tormenta que dejaba los tramos empapados (y nos jodia la siesta todo sea dicho). Tocaba afrontar los tramos de Stark y el peligroso Pavimentos Noia con las Pirelli RK7W y el sexto punto del arnes bien apretado. El primero de la tarde, no muy propicio para el coche ya que era todo cuesta arriba, nos dejaba la sensacion de ir frenados ya que nos adelantaba hasta el panadero con la C15, por su parte en el segundo calzabamos un aletazo contra un muro tras un rasante que no fue a mayores.

Otro paso por las asistencias y vuelta a los mismos tramos para afrontar la ultima seccion del rallye. Para la segunda pasada por Stark el copi decidia ir corriendo al lado del coche para aligerar e intentar mejorar los tiempos, el problema fue que se quedaba atras y habia que esperarlo (tenemos que seguir investigando esta tecnica todavia). Ultimo tramo del rallye y nos venia a la cabeza la pifia de Coruña, muchos nervios dentro del coche durante todo el tramo hasta que lograbamos cruzar la meta, rallye terminado y objetivo cumplido. En este ultimo tramo volviamos a remachar un aletazo en la misma curva que la pasada anterior, afortunadamente no la habiamos cambiado en las asistencias (que estan muy caras en la Citroen)

Volvemos a casa con el coche entero y con la sensacion no de que nuestros rivales nos hayan ganado, sino que hemos disfrutado mas tiempo que ellos de los tramos por el mismo precio.

Agradecer y felicitar desde aqui a los organizadores por el trabajo que se pegan para poder disfrutar de este campeonato 2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 539 2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 529622

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Re: 2. CGRV - Rallye De Noia

Mensaje  PAULOS Alejandro Dom 3 Feb - 21:51

Pasito a pasito.

Tras el desastroso rali que hice en Coruña llegaba al Rali de Noia con un planteamiento bastante diferente, en el que el objetivo era conseguir terminar sin ningún SR. Tras tomarme algo más en serio el proceso de hacer las notas y modificar los reglajes del DS3 salíamos a la primera especial con calma, al ser un tramo corto en el que las diferencias no debieran ser importantes al final del rali. Todo empezaba a torcerse cuando ya en el primer cruce, y desoyendo las indicaciones de mi copiloto, cortaba demasiado y el coche botaba hacia el exterior dándonos el primer susto, lo que se agravaría al hacer un trompo un poco más adelante en el que se apagaba el coche, perdiendo bastante tiempo.

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Rbr_4511
Justo después de este bote el DS3 decidía hacerse una excursión por el campo

El siguiente bucle combinaba un tramo húmedo y uno seco para el que decidía montar slicks con la idea de atacar en el tramo seco, pero al poco de empezar me iba un poco largo debido a la falta de agarre y la caja se quedaba bloqueada al golpear un árbol. Tras la correspondiente sanción por no terminar la especial, en la primera pasa por ``Senra Sport´´ volvía a hacer un trompo en una zona bastante rápida tras tocar el freno en un apoyo complicado, haciendo lo que quedaba a un ritmo más conservador. La segunda pasada por el tramo de ``Neumaticos Tino´´ la realizabas a buen ritmo, consiguiendo la mejor marca personal hasta el momento en ese tramo. En el siguiente volvíamos a perder bastante tiempo por una salida en la que necesitamos la ayuda del público para volver a la carretera. Tras la asistencia de mediodía, llegaban los tramos del rali que más me gustaban.

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Rbr_6910
Además de ser el más técnico, en el tramo de ``Stark´´ podíamos disfrutar de unas espectaculares vistas.

Aunque la lluvia llegaba para no abandonarnos en lo que quedaba de día, en las primeras pasadas y pese a cometer errores en alguna de las trazadas que nos hacía perder algo de tiempo, comenzábamos a recuperar posiciones. La segunda pasada por el tramo de ``Stark´´ conseguimos aumentar bastante el ritmo que llevábamos para conseguir terminar la especial a menos de un segundo del scratch momentaneo. En el último tramo, la segunda pasada por ``Pavimentos Noia´´, la noche se unía a la lluvia para dificultar aún mas las cosas, por lo que la lógica hizo que disminuyera el ritmo para no tener más problemas.

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Rbr_7410
La llegada de la noche complicaba aún más las cosas el la última pasada por ``Pavimentos Noia´´

Aunque las cosas no fueron como deseaba, la mejoría respecto a Coruña fue importante y de no ser por el golpe en el segundo tramo quizás lograse correr con algo menos de miedo el resto del rali. Espero poder seguir con esta progresión lo que queda de campeonato y llegar a los puestos de puntos antes de que acabe la temporada.
¡Nos vemos en el Rías!


Última edición por PAULOS Alejandro el Dom 3 Feb - 22:45, editado 1 vez
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Re: 2. CGRV - Rallye De Noia

Mensaje  Javierddf Dom 3 Feb - 22:34

Nueva forma de afrontar las horquillas 2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 2121513335


Javierddf

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Re: 2. CGRV - Rallye De Noia

Mensaje  joaquinperezrey Dom 3 Feb - 22:36

Breve resumen:

Llegamos a este rallye líderes de la Pirelli Top Ten, con el principal objetivo aguantar el contraataque de mis rivales. Las condiciones meteorológicas se preveían complicadas y así fueron. En este rallye he tenido que correr más que en el anterior, ha sido una victoria muy sufrida, también reconozco que he tenido menos nervios y no he cometido apenas errores. Por un momento pensé que Lamas o Miguel me arrebatarían el primer puesto. Diego Gil también hubiese sido un claro candidato a vencer en este rallye, paro la mala suerte lo ha llevado a chocar contra un "bug".
Muy contento con el resultado. Esto nos aporta un grado de tranquilidad de cara al siguiente rallye, que seguro que será todavía más duro que este...
Os dejo unas instantáneas.

En el tramo Senra Sport (Joux Plane) el sol picaba de frente y teníamos que utilizar las nuevas gafas que nos regalaba uno de nuestros patrocinadores, Hawkers.  2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 539

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Noia6a

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Noia5a

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Noia7a

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Noia8a

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Noia4a
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Re: 2. CGRV - Rallye De Noia

Mensaje  juankkar Dom 3 Feb - 23:48

Bueno, otro rallye perfecto para mi, sin errores y con un ritmo constante..., empece con mucha cautela, pero viendo que el ritmo iba a ser alto, tuve que apretar lo máximo posible en los tramos en los que me sentía con seguridad, en el resto me iba guardando algo, pensaba que perdería tiempo en los tramos mojados, pero al final se dieron mejor de lo que esperaba..., este rutometro no tenia tramos que permitan abrir grandes diferencias, de ahí lo apretado de la clasificación, un pequeño fallo te podía dejar fuera de la pelea...así que había que hilar fino, al final todo salio perfecto, sumamos un nuevo gran resultado y mantenemos el comodín del descarte para cuando las cosas no vayan bien..., gracias a la organización por el gran trabajo y a todos los que colaboráis para engrandecer este campeonato.

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Rbr_0015

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Rbr_0016

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Rbr_0017

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Rbr_0018

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Rbr_0111
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Re: 2. CGRV - Rallye De Noia

Mensaje  Jesus Rajo Lun 4 Feb - 0:38

Segundo rally del campeonato, segundo abandono, lo positivo que esta vez el coche funcionó de maravilla, fuimos nosotros los que no supimos estar a la altura.
En los primeros tramos de la mañana tuvimos una salida de carretera además de dos vuelcos, el segundo de ellos por un susto ajeno a nosotros.
En los tramos de la tarde seguíamos sin poder acercarnos a los tiempos de la cabeza pero  la verdad es que con la lluvia estábamos a gusto, pero en la última especial del rally cometí un error de novato y me relajé pensando que estaba todo hecho pero apenas a 500 metros de salida tuvimos un toque que nos hizo abandonar, la próxima mas e intentaremos terminar.
Dar la enhorabuena a los vencedores de rally, además de a los ganadores en las distintas categorías. Desde aquí agradecer a la organización por todo el trabajo que realizan y todo ese tiempo que se invierte des interesadamente para que podamos disfrutar de rallies como este.

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Rbr10
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Rbr_0010
Jesus Rajo
Jesus Rajo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2017
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Re: 2. CGRV - Rallye De Noia

Mensaje  Oscar24_GZ Lun 4 Feb - 15:19

Rally Ria de Noia estrenando unidade de Fiesta R5 e nova decoración,coa incorporación de novo patrocinador.
Empezamos o rali en Rally School CZ con moita calma,sabendo que non tinha ritmo para ganar. Pero fixemos un 2º Scracht por detras de Echedei.
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Tc1_bm10

No seguinte bucle salin con rodas de seco,para atacar un pouco en Joux Plane,coa sorpresa do que patinaba Bisanne,no que non tomei riscos,xa que podia darlle un golpe o coche.E Juan xa nos metía +2.06 en Bisanne, en Joux Plane salin fixen un tempo bo pero empatamos o segundo Juan e eu.
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Tc3_bm10

Segundo bucle,todo seco e igual se podia atacar algo,pero xa en Bisanne, Juan metianos unha boa tunda donde empatamos 3 pilotos o mesmo segundo,pero Juan metianos 3 segundos, e xa levaba 4 de ventaxa. Salin coa idea de atacar en Plane,pero un semitrompo nas primeiras curvas fixeronme tomar bastantes riscos para non perder moito. Pero ainda así Juan fixo un tempo inalcanzable para min.
Tocaba ir comer o churrasco e esperar a tarde na que se preveia a chegada da chuva,donde ibamos sufrir.
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Tc4_bm10


Terceiro bucle e chegaba a chuva,e chegaba o tramo de Vicar,que entrenamolo en seco e non patinaba nada,e mollado era unha pista de patinaxe,e así que decidin ir con calma para non levar un golpe,de ahi o tempo,que fixemos 6º,chegaba Sturec no que xa podiamos correr algo,pero Juan volveu a facer un tempazo e xa tiramos a toalla de intentar ganar e limitarnos a aguantar a Jorge Ortiz.
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Tc7_2_11

Último bucle do rali e xa coa noite enriba,saimos a Vicar e golpeamos un muro saindo dunha horquilla, no tramo de Sturec xa sin nada que facer saimos a acabar.
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Tc8_bm10

Novamente segundo posto por detras de Juan,que hoxe por hoxe estar por enriba do resto... Noraboa e vemonos no Rias!
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 10274

_________________
Na Galiza en Galego!
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Ll19c511
Oscar24_GZ
Oscar24_GZ

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Rally de noia

Mensaje  Fabian iglesias salgado Lun 4 Feb - 18:00

Buenas antes de nada agradecer a la organizacion el pedazo trabajo k realizan  2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 529622
Pues empezamos el rally bastante nerviosos y con calma sin arriesgar nada, en las segundas pasadas ya con el terreno seco apretamos un pokito peo 2 errores tontos nos hizo tener k llamar a la aficion poder continuar

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 B0511a10
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Ba096c10

En la asistencia del mediodia logramos reparar todo y despues d un buen churrasco salimos con ganas d disfrutar sabiendo k llovia y fueron tramos sin problemas y muy divertidos 2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 419121
Agradecer a la aficion x la ayuda d por la mañana y a ls patrocinadores k para el roximo rally nos tendran 1 carroceria mas  2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 913266
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 983cac10
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 1245e710

Bueno seguiremos aprendiendo
Fabian iglesias salgado
Fabian iglesias salgado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/01/2019

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Re: 2. CGRV - Rallye De Noia

Mensaje  JorgeAmpudia Lun 4 Feb - 20:43

Otro rally con un buen ritmo y manteniendome regular en los tiempos, incluso mejorando los tiempo de entrenos en las segundas pasadas de los tramos de la mañana. Muy pocos fallos o coladas que vuelven a ser la clave para repetir victoria en la AMF, simplemente en el TC3 en la bajada de la zona rápida al frenar para hacer la curva a derechas se descolgó de atrás y me hizo dar manillar.

A ver si consigo mantener este ritmo y estos resultados hasta final de año ya que va a estar muy ajustado, los rivales cada carrera lo van a poner más difícil, en este rally ya estuvo mucho más apretado y me hicieron tener que apretar muchísimo en los tramos de la tarde, sobre todo en Sturec donde conseguí un tiempo muy cercano al de los evos, a solo 3 segundos de Joaquín y unos 6 segundos por delante del Civic R3.

Gracias a la organización y nos vemos en el próximo!

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Noia110

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Noia210

JorgeAmpudia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2018

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Primer podium

Mensaje  jorge ortiz Lun 4 Feb - 21:35

Antes de nada felicitar a Juan que está intratable.

Mi rally fue a tope desde el principio, no me guardé nada, no hay más. Este campeonato me pilla en medio de la transición, puesto que he cambiado la distancia a las pantallas, el fov, me he pasado a los 540º de volante y un aro de 33cm.

Espero acostumbrarme lo antes posible y sentirme más seguro.

Un saludo

PD. Siento no poner foto pero soy muy vago y no he terminado el skin.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Re: 2. CGRV - Rallye De Noia

Mensaje  trdtwincam16 Lun 4 Feb - 21:54

Hola a todos. El Rallye de Noia no pudo empezar mejor para mi con un scratch en el primer tramo. el rallye prometia la verdad un muy buen resultado
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Lb8ggvz
pero no fue mas que un mero espejismo ya que me fui diluyendo como un azucarillo
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 CNwAOl8
siguientes 2 tramos habia que acertar con la monta de neumaticos ya que los ouvriers nos habian pasado datos de que el siguiente tramo estaba algo humedo y el otro todo seco. montamos secos pero en bisanne morreaba mucho perdiendo un par de segundos y en joux plane perdiamos otro par de segundos buenos, por lo que nos ibamos alejando de la cabeza de carrera poco a poco
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 TeC9E28
en las siguiente pasadas pude estar mucho mas cerca de los de cabeza, exepto con Marzoa que esta muy fuerte en este campeonato
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 6DUzabH
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 ZUQ2URa
y cosas del tiempo de Galicia comenzo a llover y dejo todo mojado asi que los tramos de la tarde tuvimos que cambiar reglajes y monta de neumaticos
pero no nos salian los tiempos en ninguno de esos 2 tramos, ganandonos incluso algun Grupo N
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 BkRIoXg
Al final cuartos de la clasificacion general fuera del podium
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Tz4JcKc
seguiremos batallando con este coche hasta hacerlo totalmente competitivo de cara al Cera.
Esperamos que los proximos rallys de este campeonato aparezcan tramos poco habituales
Gracias a la organizacion por el campeonato
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Re: 2. CGRV - Rallye De Noia

Mensaje  3g.gus Vie 8 Feb - 0:18

Buenas, empezábamos siendo positivos,con ganas de quitarnos la espinita del primer rally, el cual  no terminamos, salimos con unos reglajes diferentes, con pocos test...
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Deskto21

escogimos salir con secos en TC2 y TC3 sintiéndonos bastante cómodos, pero perdiendo tiempo en un trompo quedándonos a varios segundos de la cabeza en el Top Ten...

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Deskto22

ya en el TC5 tuvimos un despiste tocando un muro y volcando, sin daños importantes que el equipo de mecánicos reparo eficientemente, darles las gracias.
mientras nos refrescábamos del susto..
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Deskto23
Luego tomamos la decisión de  terminar el rally sin tomar muchos riesgos y ir pensando en el Rias que ya esta encima, muchas GRACIAS a la organización!! y saludos a todos, que pasada de Campeonato!!
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Deskto24
3g.gus
3g.gus

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Re: 2. CGRV - Rallye De Noia

Mensaje  G.culebra Vie 8 Feb - 13:32

Buenas, quería comenzar dando las Gracias a mi Equipo ASM Motorsport Simracing por darme la oportunidad de correr en Galicia y a esta organización. Mi segundo rallye, con poca experiencia en estas tierras, no fue nada mal.
- Empezamos en el Tramo " EL JAIME" donde fuimos a coger ritmo y a terminarlo. después de 90 minutos de asistencias, empezó el verdadero rallye. Dos Tramos importantes en el que había que elegir bien el compuesto de neumáticos por que no sabíamos lo que podíamos encontrarnos. Comenzamos en el TC B1 donde nos encontramos 5,6 km mojados y donde habíamos elegido unas asimétricas de seco, fuimos a terminarlo sin cometer ninguna locura. salimos atacando un poco pero con cuidado en el TC C1 " SENRA SPORT" donde son unos 11,1 km, acabándolo sin problemas.
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Deskto10

- Volvimos a repetir los tramos anteriores atacando un poco mas, con un asfalto seco y con conocimiento de que podíamos arriesgar mas.
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Deskto11

- Después de haber realizado 5 tramos cronometrados, empezaba la parte difícil del rallye. La meteorología nos indicaba que venia una borrasca importante, teníamos que ir sacando los neumáticos de lluvia. Empezamos en un Tramo un poco técnico que, mezclaba partes anchas y estrechas. fuimos a terminar por que era algo traicionero para ser corto. Seguidamente de un tramo largo, muy bonito, que pudimos disfrutar mucho.
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Deskto12

- Nos quedaban 2 tramos nada mas. Después de estar en la parte alta de la COPA AMF, Luchando entre los 10 primeros, salíamos con la mente de terminar y puntuar. Hicimos todo lo contrario, salimos desconcentrados y cometiendo muchos errores, un trompo, dos pequeños toques a una valla e un muro. Después de perder unos 15 segundos, nos tocaba el ultimo tramo de noche, intentamos concentrarnos, pero comenzamos fríos y cometiendo errores en las primeras curvas. Volvimos a centrarnos y fuimos a terminar el rallye. Acabamos contentos pero con mal sabor de boca por los dos últimos tramos. Séptimos de la COPA AMF . Esperando al Próximo rallye.
2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Deskto13

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Deskto14




G.culebra

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2017
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Re: 2. CGRV - Rallye De Noia

Mensaje  soplillo_sport Lun 11 Feb - 12:38

Añadido el Rallye de Noia en el hilo correspondiente:

https://sim-control.foroes.org/t2152-videos-del-campeonato#25782

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

2. CGRV - Rallye De Noia - Página 3 Empty Re: 2. CGRV - Rallye De Noia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.