SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda configuración OSW

4 participantes

Ir abajo

Ayuda configuración OSW  Empty Ayuda configuración OSW

Mensaje  Jesus Rajo Miér 9 Ene - 19:19

Muy buenas, abro este tema a ver si alguien me puede ayudar un poco con la configuración del volante.  La cosa es que yo tenía el firmware  Mmos e iba bastante a gusto conel en  Rbr, pero el año pasado tuve un problema con el y cambié para el simucube, pero no acabo de estar a gusto, si alguien me puede pasar una configuración que me sirva de punto de partida se lo agradeceía.
Jesus Rajo
Jesus Rajo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2017
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ayuda configuración OSW  Empty configuracion de simubube en osw

Mensaje  SUAREZ yelco Miér 3 Abr - 17:49

Jesus Rajo escribió:Muy buenas, abro este tema a ver si alguien me puede ayudar un poco con la configuración del volante.  La cosa es que yo tenía el firmware  Mmos e iba bastante a gusto conel en  Rbr, pero el año pasado tuve un problema con el y cambié para el simucube, pero no acabo de estar a gusto, si alguien me puede pasar una configuración que me sirva de punto de partida se lo agradeceía.

hola,a todos me gustaria reabrir este hilo o enmarcarlo de primero otra vez en vez de volver a abrir otro hilo con lo mismo.
pues como decia el forero jesus rajo,a mi me pasa lo mismo,si alguien tiene o sabe donde encontrar una configuracion de simucube se lo agradeceria,gracias un saludo

SUAREZ yelco

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda configuración OSW  Empty Re: Ayuda configuración OSW

Mensaje  VCA Jue 4 Abr - 12:40

la verdad es sobre onfiguraciones de DirectDriver no te purdo decir por a qui que yo sepa no hay nadie que tenga
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Ayuda configuración OSW  Empty configuracion osw

Mensaje  ivanmg7 Sáb 7 Mar - 21:03

Ayuda configuración OSW  Img_2010

ivanmg7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ayuda configuración OSW  Empty Re: Ayuda configuración OSW

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.