SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui ESTOY!! Ayuda volante virtual.

3 participantes

Ir abajo

Aqui ESTOY!! Ayuda volante virtual. Empty Aqui ESTOY!! Ayuda volante virtual.

Mensaje  PIVITRON Lun 7 Ene - 18:00

Hola chicos, pues aqui me presento, soy Cristian Leonor, tambien conocido como pivitron, llegue gracias a Digiprost, intente ya instalar esto hace un año y gracias al video y el post de esta comunidad por fin lo he conseguido. Solo me falta una cosa, he conseguido poner las vr y es una gozada, pero el volante virtual no se me ve... como hago para activarlo? Ademas el dashboard del coche es como estatico, no se ven las revoluciones ni marchas ni nadda...

PIVITRON

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Aqui ESTOY!! Ayuda volante virtual. Empty Re: Aqui ESTOY!! Ayuda volante virtual.

Mensaje  soplillo_sport Lun 7 Ene - 18:45

Buenas Cristian, bienvenido.

El dashboard si te refieres al de la camara interior (lo que seria el cuadro del coche) es estatico, no funciona como pudiera hacerlo en otros juegos o simuladores. En cuanto al volante ahora mismo no te se decir.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Aqui ESTOY!! Ayuda volante virtual. Empty Re: Aqui ESTOY!! Ayuda volante virtual.

Mensaje  juankkar Lun 7 Ene - 18:47

Aqui ESTOY!! Ayuda volante virtual. 1572394265 Aqui ESTOY!! Ayuda volante virtual. 1513846528
Por favor, aquí solo para presentaciones, para consultas utilizar los distintos subforos... Gracias
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Aqui ESTOY!! Ayuda volante virtual. Empty Re: Aqui ESTOY!! Ayuda volante virtual.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.