SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento desde Madrid

4 participantes

Ir abajo

Me presento desde Madrid Empty Me presento desde Madrid

Mensaje  Luis_Typhoon Jue 3 Ene - 19:15

Hola a todos!

Me llamo Luis, soy de Madrid (bueno no realmente, de un pueblo cerca de Alcalá de Henares jejejeje), y desde hace bastante tiempo le doy a ésto del simracing, empecé en el rFactor con la extinta SimRacing.es, me pasé al RBR y luego al lado oscuro de las consolas.

Anteriormente corría en el mod francés de RBR (RSRBR) hasta que por varios motivos (los franceses nos excluyeron a bastantes escuderías españolas y empezó la caza de brujas... Así como que el correr los rallyes pasó de ser algo divertido a una obligación) dejé de correr. Traté de continuar en algunos rallyes pero no era lo mismo, además de que el mod francés empezó a estar de capa caída y cada vez se cerraban más en ellos mismos.

En el foro francés incluso llegué a publicar algunos tramos hechos en el BTB (no tantos como quisiera y tengo parados, pero bueno) como la Subida a Zulema, el Tramo de Tierra de Loeches y El Vellón entre otros.

Hace unas semanas ví la noticia de que se iba a organizar en conjunto con la FGA el Campionato de Galicia de Rallyes Virtual y me he lanzado a reinstalar el RBR y probar el mod Checo. Y una vez he entrado en el foro, he visto la cantidad de campeonatos que organizáis y aún me dan más ganas.

Asi que aquí estoy, un novato en el checo y con óxidos en los muñones para el RBR, esperando pasarlo bien!

Un gran saludo a todos!

Luis_Typhoon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid Empty Re: Me presento desde Madrid

Mensaje  juankkar Jue 3 Ene - 21:08

Si señor, esto es una presentación como dios manda... Me presento desde Madrid 1513846528
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid Empty Re: Me presento desde Madrid

Mensaje  VCA Jue 3 Ene - 21:23

totalmente de acuerdo esto es una presentacion Me presento desde Madrid 913266 agui te lo pasaras bien i veras que el checo las fisicas son mucho mejores Me presento desde Madrid 1513846528
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid Empty Re: Me presento desde Madrid

Mensaje  Rafa Iglesias Jue 3 Ene - 21:30

Me presento desde Madrid 662632 Me presento desde Madrid 1513846528
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Me presento desde Madrid Empty Re: Me presento desde Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.