SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presenta tu coche

+103
Jesus Rajo
ABILLEIRA Juan
Sofi Alvarez
Irirazing
Hantunen
Diego.rp
Jose Galan
manupampin
Miguel Ortiz
di3gofd
VAZQUEZ Ivan
Rudiger
rnebur
Juan Gabriel
Landeira
chinkue
manuelco97
mario_jerez
David Abal
Samu106
Fragueiro87
Jorge_brenya
SMRubio
juankkar
ToniCastro
AdriHdez_LTS
miguel portugal
J.Romero
Kopecky
Alovilla
G.Rodriguez
Adrian adan
oliver_fernandez
JulioAldecoa
The Arrove
CHOUZA
BARRERO iago
Diego Gil
trdtwincam16
BerberechoKKK
Manuel Bañobre
RPC
Kilian Jerez
CUTRIN santi
ZaNY
Luis_Typhoon
VCA
Javrpm3
Eduinho
Gus Pérez
TENREIRO Huber
GORGULLO sergio
garciaalberto
JoseElBierzoRacing
XurXiniX
diegoaras
jonino
DENGA
Miguel Villanueva
Chispazo Team
oscar_noia
Diego Grande
Pedro Lopez Casal
soplillo_sport
mjdasilvav
S. Dosil
Miguel Lopez
Newhouses5
Pini_GZ
adriangz
Victor Martinez
VEIGA Adrian
JorgeAmpudia
p3t0m4n0
MSVIDEO
dmgz jaco
Pablo_Pazos_7
Ruben Salgado
BARREIROMiguel
Kenny Dominguez
j.sanles
Oscar24_GZ
SergioRJ
josugutierrez
lamas-racing
Doade
Kike blanco
samuelracing1990
PAULOS Alejandro
SAFARI Alberto
joaquinperezrey
Quinza Racing
Javier Arroyo
3g.gus
atopeitor
Luis REY
Aitor_Barros
Cesar Pacheco
RendalSamu
Fdez__Sergio
villadiga
leiro
Javierddf
107 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  Jorge_brenya Mar 15 Ene - 12:23

Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0110
Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0111
Presenta tu coche - Página 6 Clio10
El clio nos rompía muchas cajas. Un pequeño pellizco en el euromillon nos daba la oportunidad de comprar el adam, un coche que se adapta mas a nosotros y mas moderno. Saldremos a coruña con la idea de acabar, es nuestro primer rally y debemos adaptarnos al coche, pasito a pasito

Jorge_brenya

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty PRESENTACIÓN OFICIAL MONTURA 2019

Mensaje  Kilian Jerez Mar 15 Ene - 16:55

Aquí está la nueva montura para este año 2019, después de haber hecho un gran esfuerzo económico por parte nuestra y como no a los patrocinadores que nos han acompañado durante el año pasado y nos han aportado su gran granito de arena, el sueño se ha hecho realidad!! Suerte a todos para este RALLYE DA CORUÑA y en general a toda la temporada..

Saludos!


Presenta tu coche - Página 6 Sin_tz12



Kilian Jerez
Kilian Jerez

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/12/2018
Edad : 30
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

https://www.youtube.com/channel/UClev2HlcfAT4fDSClw9cTQg?view_as

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Renault Clio IV R3T

Mensaje  Gus Pérez Mar 15 Ene - 18:57

Buenas a todos, por fin presento la montura para este año, después de más de un año sin correr por fin hemos conseguido la financiación para hacer la temporada con esta montura, toca aprender de nuevo... Presenta tu coche - Página 6 2454960697

Presenta tu coche - Página 6 HPnCsr4

Presenta tu coche - Página 6 MCRVdyN

Presenta tu coche - Página 6 VmgCoCo

Salu2

_________________
Driver's ID 70458
Team SIM-control
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  Fragueiro87 Miér 16 Ene - 14:32

Bueno, os presento la montura con la que disputaremos este año el campeonato!!!Presenta tu coche - Página 6 Img-2012

Fragueiro87

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  Samu106 Miér 16 Ene - 17:35

Buenas tardes, después de finalizar los primeros test de pretemporada y los entrenamientos del rally, presentamos nuestra nueva montura para el Campeonato Gallego de Rallys, un Citroën DS3 R1 que hemos adquirido recientemente en Francia y que con el apoyo de la Red Citroën de Las Palmas esperamos poder estar presentes en todas y cada una de las pruebas de éste atractivo campeonato. Para ello también contamos a nuestra derecha con un copiloto ya contrastado y con una dilatada experiencia como es el conejero Ariday Bonilla, dándose por primera vez la curiosa circunstancia de que él también participa como piloto en un rally, veremos que tal sale ésta aventura!. Sin más dar las gracias a los organizadores, patrocinadores, y todos los que hacen posible que éste y otros campeonatos sean una realidad y todos podamos disfrutarlo, suerte a todos y nos vemos en las cunetas!

Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0010

Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0011

Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0110


Última edición por Samu106 el Miér 16 Ene - 18:18, editado 1 vez

Samu106

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Presento mi aliado en este campeonato

Mensaje  David Abal Miér 16 Ene - 18:08

buenas a todos , dejo por aqui la montura que utilizare en el CGRV , es una unidad cedida por PedroBurgoRallyeTeam con especificaciones GR.N4 y con la que participare dentro de la Pirelli Top Ten. Estare asistido por dicho equipo , solo espero que llegue entero a la meta,un saludo y suerte a todos los participantes.

Presenta tu coche - Página 6 10be5110

David Abal

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  lamas-racing Jue 17 Ene - 1:02

presento por aqui el adam r2 en el que participará mi hermano,Roberto Lamas en la Pirelli AMF

Presenta tu coche - Página 6 Qzprf9
Presenta tu coche - Página 6 23r8vg7

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  mario_jerez Jue 17 Ene - 1:27

Muy buenas compañeros, en primer lugar felicitar a todos por el gran campeonato que está a punto de comenzar y, segundo, aprovecho para presentar mi nueva montura de cara a los campeonatos de sim-control, empezando por el campeonato Gallego. Saludos a todos y nos vemos en la carretera.

Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0413
Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0414
Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0415
mario_jerez
mario_jerez

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 39
Localización : Las Palmas (Canarias)

https://www.youtube.com/channel/UC0f-aCVnyXl5WRdmfuZVSRA?view_as

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  joaquinperezrey Jue 17 Ene - 7:51

Presento varios skins que he realizado y todavía no han sido presentados! los renders son cortesía de Javi de Pixel Design!! Presenta tu coche - Página 6 539

Nauzet Del Rosario - Escudería Pontevedra 1984 - Mitsubishi Lancer EVO IX GR.N - Pirelli TOP TEN CASTROL
Presenta tu coche - Página 6 419X4Go

Jacobo Segade - Escudería Pontevedra 1984 - Opel Adam R2 - Pirelli AMF
Presenta tu coche - Página 6 RuMVTM0

David Pérez - Escudería Pontevedra 1984 - Citröen DS3 R1 - Volante FGA-PXP
Presenta tu coche - Página 6 VJeYuA4
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  manuelco97 Jue 17 Ene - 15:11

Como representante del equipo UCO Autosport de la Universidad de Córdoba, os presento el Opel Adam R2 decorado con nuestra imagen corporativa. Espero que os guste.

Presenta tu coche - Página 6 Fondo_10

También os animo a seguirnos en las redes del equipo: Twitter,
Facebook e Instagram
manuelco97
manuelco97

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  chinkue Jue 17 Ene - 19:18

Tremendo el currazo que os pegais!!!!
Aquí os dejo mi 208 para esta temporada

Presenta tu coche - Página 6 2419oiu

chinkue

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Presentación Fillos do Racing Rali da Coruña

Mensaje  Landeira Jue 17 Ene - 22:16

Queda presentada la montura del equipo Fillos do Racing para el Rali da Coruña!

Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0512
Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0212

Landeira

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  Juan Gabriel Vie 18 Ene - 11:40

Para este campeonato he decidido dejar aparcado mi habitual VW Polo y alquilar un EVO X con el que aspirar a obtener un buen resultado en la copa Top Ten. El objetivo de las primeras carreras será coger experiencia y adaptarme a la conducción de un tracción a las cuatro ruedas.

Presenta tu coche - Página 6 EVO-X-01

Presenta tu coche - Página 6 EVO-X-02

Presenta tu coche - Página 6 EVO-X-03
Juan Gabriel
Juan Gabriel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/01/2019

http://www.juangabriel.es

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  rnebur Vie 18 Ene - 11:52

Hola aquí dejo el Evo IX que me deja un buen amigo para correr, espero llegar a trato y comprarselo pero por el momento no voy a decorarlo porque no es mio!!! jejeje
Presenta tu coche - Página 6 Ruben_10

rnebur

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  Rudiger Sáb 19 Ene - 0:14

Más tarde que de costumbre Presenta tu coche - Página 6 2121513335 , pero por fin puedo traeros mi pintura del 2019. Soy entusiasta de Ford desde tiempos inmemoriales, y no quería cualquier cosa para el proyecto de este año. En fin, aquí va, espero que os guste:

Presenta tu coche - Página 6 GIU8NkT

Presenta tu coche - Página 6 Edi3MlE

Presenta tu coche - Página 6 JuCAToj

Presenta tu coche - Página 6 7ZFGWHy

Pintura ambiciosa para una empresa ambiciosa. Llevábamos desde finales del verano pasado con un importante dilema sobre si dar el paso a la máxima categoría, y con qué montura. Al final, lo hemos resuelto por las bravas: con el mejor coche posible, el Fiesta. Esta unidad en concreto está prácticamente "de reestreno", y viene en régimen de "leasing" con RMC-que nos dará también su soporte-. Me reservo una opción de compra definitiva, que ya veré si ejerzo cuando acabe la temporada.

El propósito para esta campaña todavía está un poco lejos, pues se trata de conseguir-al menos-un Top 5 en el Supercampeonato Nacional que prepara la RFEDA. Creo que puedo hacer un gran papel en los rallyes de tierra, pero necesito subir el nivel en los de asfalto para lograr mi objetivo. Es por esto que acudo a una tierra querida como Galicia, para terminar de hacerme a este tipo de coches y, al tiempo, empezar a ver si soy capaz de convertirme en un "inquilino molesto" de las clasificaciones generales.

Cero excusas. Cero reparos. Full Gas. Nos vemos en las agujas del cronómetro.

P.D: Y, por supuesto, porque una iniciativa como ésta hay que apoyarla sí o sí. Sinceramente, llevo ya unos cuantos años en la comunidad española del RBR, y estoy alucinado con todo lo que rodea este certamen, y la dimensión que ha adquirido en tan poco tiempo. Prueba de que-como llevo tiempo diciendo-un campeonato memorable se construye con el entusiasmo de todos, tanto organizadores como participantes. Espero (y deseo) que sigamos manteniendo este espíritu hasta el final.

_________________
"No se puede hacer más lento"
Rudiger
Rudiger

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid/España

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Presentación DS3 by HVC

Mensaje  VAZQUEZ Ivan Sáb 19 Ene - 18:26

Aquí os presento nuestro DS3 ... seguro que la deco se os hace familiar ...
Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0011
Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0012

_________________
Presenta tu coche - Página 6 110

VAZQUEZ Ivan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  mjdasilvav Sáb 19 Ene - 18:40

Buenas a todos, hemos tardado bastante pero ya está aquí, el coche ya está rotulado y preparado para correr el Rally de Coruña este fin de semana. Ya hemos hecho los reconocimientos de los tramos hace unos días y hacía sol, para el rally parece que el tiempo no acompañará así que habra que tener cuidado con alguna zona de barro que seguro que no tenemos anotada. Los primeros dorsales ya han tomado la salida y se comenta que en los primeros tramos hay mucha niebla y hemos decidido que vamos a salir sin la parrilla para ver "mejor".
Os dejo unas fotos de los test que hicimos ayer con el coche ya rotulado:

Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0410

Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0610

Los patrocinadores son Condado Racing y Skin Car Design, sabemos que nuestro nivel es más bajo que los rivales así que hemos decidido no ir pensando en el rally sino en el campeonato y esperar a que los de arriba fallen. Os dejo una imagen más:

Presenta tu coche - Página 6 Rbr_0510


mjdasilvav
mjdasilvav

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Edad : 26
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Presento a mi Clio Williams GrA

Mensaje  di3gofd Sáb 19 Ene - 21:29

Buenas os presento a mi Clio Williams Gra con el que estaré corriendo este campeonato, mis intenciones para el campeonato son acabarlo con el coche lo mas derecho posible e intentando hacer unos tiempos decentes.
Dar las gracias a los organizadores del campeonato por la buena organización y todo el esfuerzo.
Presenta tu coche - Página 6 Clio12

di3gofd

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  G.Rodriguez Dom 20 Ene - 2:01

El pasado jueves por la tarde se presentaron los vehículos integrantes del equipo GR-Evolution para el campeonato gallego de rallys. Gabriel seguirá con su incombustible Skoda Fabia R5 con el que ya viene compitiendo en el certamen nacional los últimos años y se le suma la que hasta el momento había sido su copiloto Sandra Taboada, que quiere probar que se siente llevando el volante.

Gabriel comentaba: "Hemos decidido correr el campeonato gallego para preparar el campeonato de España 2019, nos ha venido muy bien la decisión de la organizacion de que este campeonato se dispute entre temporadas, siempre llegamos faltos de ritmo a los primeros rallys del CERA y será una buena forma de ir cogiendo ritmo de competición, por otro lado tenemos varios patrocinadores que han insitido mucho en correr este campeonato debido a su repercusión, incluso nos sobraba presupuesto y le comente a Sandra que podíamos aprovechar y dejar que se sacase la espinita de correr algunas carreras. Seguiremos confiando en nuestro Fabia, aunque no descartamos la posibilidad de rodar alguna prueba con el nuevo Volkwagen Polo R5 que hemos adquirido para el CERA 2019, de momento estamos en lista de espera en Volkswagen Motorsport y en negociaciones con Domingo Alonso para que lleguen nuestras unidades cuanto antes. Para la piloto del equipo hemos alquilado un Ds3 R1 con el que se medirá en la copa Pirelli AMF y el campeonato femenino"

En cuanto a la participación contaba lo siguiente: "Me alegra mucho ver caras nuevas, muchas caras, espero que sepan apechugar con los sinsabores que depara la especialidad, al principio son todo problemas y mucho tiempo invertido, es muy difícil que no falle algo, pero yo después de diez años ya me he acostumbrado a perder, diría que casi disfruto más con las derrotas que con las victorias ( que son pocas) cada vez que algo falla o fallo yo, sabes que lo vas a pasar mal pero vuelves al siguiente con más ganas todavía, cambias muchas cosas hasta que das con la tecla y empiezas a estar cerca de los buenos,como decía espero que un pequeño grupo de valientes disfruten de esto y sigan luchando con nosotros por hacer este deporte más grande"

¿Cuales son las aspiraciones para el equipo? "Bueno a mi personalmente me han metido mucha presión dando me el 4" comentaba entre risas "la verdad es mucha responsabilidad salir tan arriba con más de 300 inscritos, mi objetivo es acabar todos los rallys cerca del podium, aunque como ya comentaba lo importante es rodar y acabar los rallys sin percances, cosa nada fácil en el certamen gallego en el que no hay ni un rally fácil. En cuanto a Sandra es su primer rally y su primer campeonato, el objetivo es acabar y puntuar en la copa femenina, por desgracia no hay muchas en lista, espero que su participación anime a mas mujeres a unirse a la disciplina de los rallys"

Imágenes de la presentación oficial

Presenta tu coche - Página 6 Fds2

Presenta tu coche - Página 6 Fds3

Salida oficial del rally

Presenta tu coche - Página 6 Salida

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  Miguel Ortiz Lun 21 Ene - 20:24

Empezamos a preparar el segundo rally de la temporada. Tras un primer rally al que llegábamos a toda prisa, sin probar absolutamente nada y con un coche que nos transmitía muy poca confianza, nuestro equipo ha hecho un gran esfuerzo para adquirir un Skoda Fabia R5. En el día de hoy hemos hecho los primeros kilómetros donde ya se ha dejado ver parte de la rotulación que llevaremos. Pronto presentación oficial.
Presenta tu coche - Página 6 GI8Fv6

Miguel Ortiz

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  leiro Mar 22 Ene - 20:59

presento el skoda fabia con el que correre los siguientes rallys.
Presenta tu coche - Página 6 Presentacion-talller-fabia
leiro
leiro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Nuevo skin

Mensaje  manupampin Miér 23 Ene - 11:06

Hola chavales, pues debido a que en el primer rallye del certamen, el Rallye de la Coruña, tuvimos bastantes percances debido a las condiciones climatología y los nervios y nuestro clio llegó maltrecho a la Plaza de Maria Pita, hemos tenido q meter el coche al taller para solucionar unos problemas de corriente y al chapista para arreglar los desperfectos, y de paso decidimos cambiar la piel del clio por una nueva, espero q os guste, suerte en Noia!! Presenta tu coche - Página 6 Rbr_2611
Presenta tu coche - Página 6 Rbr_2310
Presenta tu coche - Página 6 Rbr_2711

manupampin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Aqui teneis mi coche. LaYuCu

Mensaje  Jose Galan Vie 25 Ene - 20:23

Presenta tu coche - Página 6 A6cca810
Presenta tu coche - Página 6 3b48b910

Jose Galan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  Diego.rp Vie 25 Ene - 21:53

Pues ahora que tengo un rato hago la presentación del que sera mi coche para el campeonato. Un adam R2 de calle preparado para rallys.  Presenta tu coche - Página 6 2121513335

Hace unos años que no toco el juego a ver si voy cogiendo ritmo de carrera. Nos vemos por los tramos compañeros Presenta tu coche - Página 6 2446
Presenta tu coche - Página 6 36ea5de2466004e26d82eb4bd590e9d8o

Presenta tu coche - Página 6 99a5a837f618673c0d599ab086b76c1fo
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 40
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  Hantunen Vie 25 Ene - 22:54

Hola chavales intentaré participar en algún rallye del gallego este año si los compromisos laborales y familiares lo permiten. El único objetivo es terminar sin SR y pasarlo bien.
Aquí os dejo el Opel Adam R2 que he rescatado para la ocasión. Presenta tu coche - Página 6 10274

Presenta tu coche - Página 6 GAsmM3e5E8yc_i1085gx0zFmck_u_0nFHoorxXPugDA6RQO_jxtvvpt4xOES0PpeCfkL_R-vQFGnteEu1eaWHDymCJJBHomBF83Li43AvWc-_suqj8ncR0FpVMegVyalzJ3AA_AMQ_Lm7dtoJqyWSePs5d1w3E1qJlFw8t2sWDSFY8892k-vnQ_wObToY5WD-IhvDE7DGdhzgOk-7pDocTH-LeRZMYFWF5SxY4thFnnvjt7sprt2LgfofZ5hvULX6vdNXcV6BcPXmmiafCM0TurKiwohXlQXstTf7CcbasUGzm0v2Wt5gLusnbsIbfjmDkVO4jRY8HM8OEsn_My09EWbJfNGwMwVGkljyd1FCCj3Ax-jmRqKhp5-Efsr1HE4kM4rAFXqCDcdVZ0ZabCLYy8CzD0LE8WR8IQ7ub0N4b8eQvASSxVablU8eU0NAOU__0y4X2mkcg0u-ABv3NCxpX3HTAMDRahofsk6FxogIKo7nfxwAvNr3Q-qQk9zz95lSYQk7eQ_-Dwcj4coD3J9CzrFwE33eppMmFCjJ2o_I0EFKfSvsobCyeGwpbeQypUCRHj8P67k42bQJDHQGta1AhlH3twPijDCBGvC3FmXEO3js8aE0lXhr74JiP1vhBhygkf1808k1MZ1x9e4FzKVFftr=w1123-h898-no

Presenta tu coche - Página 6 H9I-xxKJVhETLFBkgZoVP3Kco0QtRgUmHM5F0TaUW4Wh8Qy6r_d3kHUMeJntEPRClAqOPDwJ0s2XI4yihIOkvsSDo0rUP6eGxaoqT9lAiLxjIleL5qP_ulIXIO5Zlb0fEbCBQpxV9Mkqh5ywEZ_vxWQaeNMJK6UYln9mq1J9E5uuW6MU3ahcrWZ6EVgEwtS4koPXh6RQ_PlIrznvyGdqzmTVMA5rG-jMRl3z5dagbuCt7xK6B5lGsktCl_rUEBoBe2YRprQDrLgv7OiPVpoq3rXjD1WVoOLGrDzYPP2SxEkzvXcPYmpflqtln0_Oeqt0F_H-ofOJtmXu-MAIGgofsLs_JtUgrXMQc0Lkc9kGLI_TjEmlp9VugxlPlEABC_5crNp9dZS9KOxB9YiyuHN06aokUx5WyRyHe4kDgY9rhf1-zDMkFPBgpSGZS4WASt8z2Ia9tfP6eYJ_IC01aTeQ3yGKukyEKxRDdkuG485d-JJ90cyZxanUQcXueYncNlA3kv2rUhqyAkSrxAIEsgWb0pHDZOVLXtZtrhVYBWzod72DC7JwLaNHnKE8cLY28JDCE5RxLIXmc2JUZJQ4EuNXJ93RMfWK8LrngOiMy-3-O1ddy7xc8-Zi6xRyZwJv900zaSlJFX6kBsGpxw2XYPNRy-h8=w1123-h898-no
Hantunen
Hantunen

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 42
Localización : Lugo

http://sim-skindesign.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Presenta tu coche - Página 6 Empty Re: Presenta tu coche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.