SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

+34
Diego.rp
Castañeoracing5
Alameda Racing
RubenGTX
soplillo_sport
Brais16
alvaroanton2
ABILLEIRA Juan
Andrew88
Irirazing
trdtwincam16
lamas-racing
VCA
SMRubio
PEREIRA David
Juhopack
Toni V
Jesus Rajo
Rico
Jose Galan
villadiga
eneko
mjdasilvav
Fernando Lemos Mele
JoseElBierzoRacing
GORGULLO sergio
juankkar
Kike blanco
SergioRJ
josugutierrez
SrPorcan
LOPEZ Adri
joaquinperezrey
Cesar Pacheco
38 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  joaquinperezrey Dom 13 Ene - 22:07

En un rato se cerrarán las inscripciones hasta el domingo que viene, que es cuando finaliza el rallye. La lista no se ha actualizado porque hasta mañana no lo puedo hacer por problemas técnicos, pero la gente que está inscrita ahora mismo y no sale en la lista está dentro, les enviaré la contraseña de acceso a rallye por MAIL.

SALUDOS y suerte
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Inscrito dos veces.

Mensaje  SMRubio Jue 24 Ene - 9:50

Hola,

He detectado que aparezco dos veces en la lista. La primera con el dorsal 330 y luego otra vez con el dorsal 341.
Si es posible prefiero conservar el 330 ya que ya tengo hecha la skin del coche y así no tengo que modificar nada.

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo qué estáis haciendo. Es un placer pertenecer a esta comunidad.
Un saludo.
SMRubio
SMRubio

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2019
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  joaquinperezrey Jue 24 Ene - 9:58

SMRubio escribió:Hola,

He detectado que aparezco dos veces en la lista. La primera con el dorsal 330 y luego otra vez con el dorsal 341.
Si es posible prefiero conservar el 330 ya que ya tengo hecha la skin del coche y así no tengo que modificar nada.

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo qué estáis haciendo. Es un placer pertenecer a esta comunidad.
Un saludo.
Hola, ya he modificado, guardo el 341 para otra persona, habías enviado el boletín 2 veces, uno el día 12 y otro el día 13. Cuando sea asi procurad no duplicar las cosas, somos casi 400 personas y soy yo solo el que tramita estas cosas y no puedo ir comprobando 1 por 1 para ver si ha duplicado.
Saludos y gracias por apuntarte
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Cambiar nombre

Mensaje  Jose Galan Jue 24 Ene - 11:29

Buenas. Me he hecho otro perfil en la página checa con mi nombre real. Es posible cambiar la licencia feir y el resultado del rally de Coruña a mi nuevo perfil?
Mi nombre anterior es LaYuCu.
El que quiero poner es
GALAN Jose
Id: 590165

Jose Galan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  joaquinperezrey Jue 24 Ene - 11:40

Jose Galan escribió:Buenas. Me he hecho otro perfil en la página checa con mi nombre real. Es posible cambiar la licencia feir y el resultado del rally de Coruña a mi nuevo perfil?
Mi nombre anterior es LaYuCu.
El que quiero poner es
GALAN Jose
Id: 590165
Hola, sigue utilizando LaYuCu para este campeonato, y empieza con la cuenta nueva en el siguiente, sino nos descuadras todo, al haber ya clasificaciones emitidas asociadas a los nicks de cada uno.
Saludos
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  Jose Galan Jue 24 Ene - 11:47

joaquinperezrey escribió:
Jose Galan escribió:Buenas. Me he hecho otro perfil en la página checa con mi nombre real. Es posible cambiar la licencia feir y el resultado del rally de Coruña a mi nuevo perfil?
Mi nombre anterior es LaYuCu.
El que quiero poner es
GALAN Jose
Id: 590165
Hola, sigue utilizando LaYuCu para este campeonato, y empieza con la cuenta nueva en el siguiente, sino nos descuadras todo, al haber ya clasificaciones emitidas asociadas a los nicks de cada uno.
Saludos
Ok. Entonces cuando comience el CERA corro con el nuevo nombre. Gracias

Jose Galan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  joaquinperezrey Jue 24 Ene - 11:58

Si, en el CERA y también cuando hagamos el siguiente CGRV
gracias
slaudos
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Cambio coche

Mensaje  Irirazing Sáb 26 Ene - 14:55

Buenas, me llamo Gorka Iriarte y me disteis el dorsal 363. Me inscribi con el open adam r2 pero querria cambiar al citroen c2 r2 ya que estoy teniendo problemas con el opel,

Gracias

Irirazing

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  trdtwincam16 Sáb 26 Ene - 17:11

Gorka Iriarte tu te leiste el reglamento? porque va a ser que no
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  Irirazing Sáb 26 Ene - 17:27

A mi entender pone que se puede cambiar de montura

Irirazing

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  Jesus Rajo Sáb 26 Ene - 18:00

Se permite cambiar de montura sin falta de avisar, eso si dentro de la categoría en la que estés inscrito
Jesus Rajo
Jesus Rajo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2017
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  alvaroanton2 Dom 27 Ene - 20:09

Hola, al intentar inscribirme me aparece que el formulario no acepta más respuestas, ¿se han cerrado las inscripciones temporalmente, de forma definitiva o por el contrario es un simple fallo?

Muchas gracias.

alvaroanton2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  Andrew88 Lun 28 Ene - 1:28

alvaroanton2 escribió:Hola, al intentar inscribirme me aparece que el formulario no acepta más respuestas, ¿se han cerrado las inscripciones temporalmente, de forma definitiva o por el contrario es un simple fallo?

Muchas gracias.

el domingo empezaba el rally de noia hasta el proximo domingo, esta creo que sera la razon hasta que finalice no podras inscribirte, de todas manera los organizadores te contestaran rapido el motivo....saludos y esperemos verte en el proximo!!!

Andrew88

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Hay que leer el REGLAMENTO

Mensaje  ABILLEIRA Juan Lun 28 Ene - 2:40

alvaroanton2 escribió:Hola, al intentar inscribirme me aparece que el formulario no acepta más respuestas, ¿se han cerrado las inscripciones temporalmente, de forma definitiva o por el contrario es un simple fallo?

Muchas gracias.

En el reglamento lo explica claramente:
2.2 Enviar o boletín de inscrición mediante este LINK, totalmente obrigatorio rexistrarse antes no plugin checo e ter o xogo xa funcionando. A lista de inscritos ordenarase o 04 de XANEIRO de 2019. De ahí en adiante so se tramitarán inscripcións nos días que non haxa probas dispuntandose e asignarase o último dorsal dispoñible. Os participantes que se inscriban a partir desa data so poderán correr o Volante FGA

ABILLEIRA Juan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  joaquinperezrey Lun 28 Ene - 7:24

alvaroanton2 escribió:Hola, al intentar inscribirme me aparece que el formulario no acepta más respuestas, ¿se han cerrado las inscripciones temporalmente, de forma definitiva o por el contrario es un simple fallo?

Muchas gracias.
Se cerró el domingo a la tarde, ya que a partir de las 23:59 empezó en rallye de Noia, tienes que esperar a que acabe el mismo para poder apuntarte.

pd. he actualizado la lista de inscritos

saludos
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  alvaroanton2 Mar 29 Ene - 15:14

Vale, perfecto. Muchas gracias a todos por contestar.

alvaroanton2

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Problema licencia F.E.I.R

Mensaje  Brais16 Jue 31 Ene - 18:41

Hola, Tengo un problema, al Intentar correr el rali de Noia me da fallo despues de poner la contraseña, me pone wrong license con lo que entiendo que es problema de la licencia, lo raro es que tengo la licencia F.E.I.R desde diciembre y el Rali de Coruña lo corri sin problemas. mi nombre es Brais Soto y en la lista de inscritos tengo en número 171
Gracias de antemano

Brais16

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  soplillo_sport Vie 1 Feb - 11:54

Brais16 escribió:Hola, Tengo un problema, al Intentar correr el rali de Noia me da fallo despues de poner la contraseña, me pone wrong license con lo que entiendo que es problema de la licencia, lo raro es que tengo la licencia F.E.I.R desde diciembre y el Rali de Coruña lo corri sin problemas. mi nombre es Brais Soto y en la lista de inscritos tengo en número 171
Gracias de antemano

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OJ2BA_cg4tNAk2UnLUjplu1uBkWI6bmQWIx3q1DbhM0/edit#gid=1870329392

Si bajas a las celdillas 428 y 429 veras que tienes la licencia duplicada, como ya han dicho varias veces toda licencia solicitada mas de una vez sera anulada.

Como ya te puse en tu mensaje en el hilo de presentaciones pasate por el correspondiente, INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 7278  https://sim-control.foroes.org/t2014-licencia-f-e-i-r-2019 INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 7278 , y posteas tu problema poniendo tus datos (nombre, nick en el plugin, ID..) y te buscaran una solucion.

Otro expediente X... LEER es la clave INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 2121513335

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  Brais16 Vie 1 Feb - 12:07

Vale, cuando abran de nuevo las inscripciónes comentaré mi problema, muchas gracias!

Brais16

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  joaquinperezrey Vie 1 Feb - 12:27

soplillo_sport escribió:
Brais16 escribió:Hola, Tengo un problema, al Intentar correr el rali de Noia me da fallo despues de poner la contraseña, me pone wrong license con lo que entiendo que es problema de la licencia, lo raro es que tengo la licencia F.E.I.R desde diciembre y el Rali de Coruña lo corri sin problemas. mi nombre es Brais Soto y en la lista de inscritos tengo en número 171
Gracias de antemano

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OJ2BA_cg4tNAk2UnLUjplu1uBkWI6bmQWIx3q1DbhM0/edit#gid=1870329392

Si bajas a las celdillas 428 y 429 veras que tienes la licencia duplicada, como ya han dicho varias veces toda licencia solicitada mas de una vez sera anulada.

Como ya te puse en tu mensaje en el hilo de presentaciones pasate por el correspondiente, INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 7278  https://sim-control.foroes.org/t2014-licencia-f-e-i-r-2019 INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 7278 , y posteas tu problema poniendo tus datos (nombre, nick en el plugin, ID..) y te buscaran una solucion.

Otro expediente X... LEER es la clave INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 2121513335

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 539 INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 539 INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 539
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  soplillo_sport Vie 1 Feb - 14:09

Brais16 escribió:Vale, cuando abran de nuevo las inscripciónes comentaré mi problema, muchas gracias!

Que me corrijan los organizadores si me equivoco, pero creo que no necesitas esperar a que termine el rallye ya que estas inscrito, lo que tienes que hacer es poner tu problema en el sitio correcto para que lo vean y lo tengan en cuenta. Pon un post en el hilo que te deje mas arriba, deja tus datos y a ver si te lo pueden solucionar para que corras Noia INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 2446

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  joaquinperezrey Lun 4 Feb - 7:32

SE HAN VUELTO A ABRIR LAS INSCRIPCIONES
SALUDOS
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  RubenGTX Lun 4 Feb - 12:08

Buenos días, a la mañana solicité la licencia F. E. I. R., debo esperar a recibir un email de confirmación de la licencia o puedo inscribirme ya en el campeonato? Gracias de antemano!

Enviado desde Topic'it
RubenGTX
RubenGTX

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  joaquinperezrey Lun 4 Feb - 12:09

RubenGTX escribió:Buenos días, a la mañana solicité la licencia F. E. I. R., debo esperar a recibir un email de confirmación de la licencia o puedo inscribirme ya en el campeonato? Gracias de antemano!

Enviado desde Topic'it
Hola
Puedes inscribirte ya, recuerda poner todos los datos tal cual son en la realidad.
gracias!
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  RubenGTX Lun 4 Feb - 12:18

joaquinperezrey escribió:
RubenGTX escribió:Buenos días, a la mañana solicité la licencia F. E. I. R., debo esperar a recibir un email de confirmación de la licencia o puedo inscribirme ya en el campeonato? Gracias de antemano!

Enviado desde Topic'it
Hola
Puedes inscribirte ya, recuerda poner todos los datos tal cual son en la realidad.
gracias!
Okey muchas gracias!!

Enviado desde Topic'it
RubenGTX
RubenGTX

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 3 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.