SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se puede personalizar las notas del copi

4 participantes

Ir abajo

se puede personalizar las notas del copi Empty se puede personalizar las notas del copi

Mensaje  juanjo Mar 20 Nov - 1:36

Buenas gente, no sabia si hacer este post en el foro principal pero como capaz son métodos diferentes segun el plugin, lo hago acá en el tema del plugin húngaro que es el que me interesa.

Mi duda es la siguiente: se puede modificar la hoja de ruta de un tramo del plugin? en los tramos originales yo uso el rbrdll pero en todos los otros no se si funcionaría y tengo miedo de romper el juego. probe con el plugin de pacenotes pero ese cada vez q lo uso me hace reinstalar todo el plugin húngaro de vuelta xq me rompe varias etapas.

se puede personalizar las notas del copi 539
juanjo
juanjo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 33
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

se puede personalizar las notas del copi Empty Re: se puede personalizar las notas del copi

Mensaje  juankkar Mar 20 Nov - 14:35

Si tienes un método que funciona en los tramos originales, en los otros también debería servir, solo tienes que probar, copia de seguridad de los archivos del tramo antes de intentarlo, por si no funciona volver a restablecer todo como estaba....
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

se puede personalizar las notas del copi Empty Re: se puede personalizar las notas del copi

Mensaje  miguel_illo Mar 20 Nov - 16:59

Para editar notas lo mejor el pacenote pero creo que sólo va bien en el plugin checo, en el húngaro da problemas.

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

se puede personalizar las notas del copi Empty Re: se puede personalizar las notas del copi

Mensaje  juanjo Jue 22 Nov - 2:01

juankkar escribió:  Si tienes un método que funciona en los tramos originales, en los otros también debería servir, solo tienes que probar, copia de seguridad de los archivos del tramo antes de intentarlo, por si no funciona volver  a restablecer todo como estaba....

Espero funcione, porque probe modificando una prueba inversa que en el original estaba solo en un sentido (mas concretamente greenhills) y a medida que la modifique me di cuenta que a pesar de que iba en sentido inverso el rbrdll me detectaba que estaba yendo al revés y al guardarlo me modifico el greenhills original al principio y el greenhills II al final a pesar que estaba modificando este primero.

En cuanto al pacenotes le agarre odio porque siempre me destroza todo.

Gracias y perdón la insistencia pero algunas etapas dejan que desear en cuanto a las notas y como no puedo dedicarles mucho tiempo de practica siempre hay alguna etapa que me llevo feas sorpresas.
juanjo
juanjo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/04/2016
Edad : 33
Localización : uruguay

Volver arriba Ir abajo

se puede personalizar las notas del copi Empty Calidad geafica

Mensaje  ricardito696 Vie 25 Ene - 20:12

Ahí alguna manera de aumentar la calidad gráfica ? He visto vídeos y siento que se ve muchísimo mejor que a mi gracisd

ricardito696

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

se puede personalizar las notas del copi Empty Re: se puede personalizar las notas del copi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.