SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Santander Cantabria

3 participantes

Ir abajo

Rally Santander Cantabria Empty Rally Santander Cantabria

Mensaje  cobi Vie 26 Oct - 0:28

Rally Santander Cantabria Rallye-cantabria-2018-cartel



Desde/Date from : 00:01 27.10.2018
Hasta/Date to :  23:59 29.10.2018

Superficie/Surface : Asfalto/Tarmac

Dificultad/Difficulty : Moderate

Daños/damage : Reduced

Fisicas/Physics : NGP Physics

Longitud/Length : 92.7 Km

Rutometro :

Tc 1 - Karting La Roca - SS Daniel Bonara 

Asistencia 20

Tc 2 - Villacariedo - Kolmenjarvet tarmac
Tc 3 - Barcenilla-Vega - Sorica   

Asistencia 20

Tc 4 - Villacariedo - Kolmenjarvet tarmac 
Tc 5 - Barcenilla-Vega - Sorica  

Asistencia 30

Tc 6 - Solares - Sieversdorf
Tc 7 - Arredondo - Livadija II  
Tc 8 - San Roque-Saro - Peklo R.

Asistencia 20

Tc 9 - Solares - Sieversdorf  
Tc 10 - Arredondo TC Plus - Livadija II 
Tc 11 - San Roque-Saro - Peklo R.

Rally
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Santander Cantabria Empty Re: Rally Santander Cantabria

Mensaje  VCA Mar 30 Oct - 17:50

VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Rally Santander Cantabria Empty Re: Rally Santander Cantabria

Mensaje  G.Rodriguez Miér 31 Oct - 2:15

Gracias por el video Vicenc!

Vamos con un pequeño resumen de mi rally en Cantabria.

Comenzabamos el viernes con mucha confianza en el primer tramo apretando bastante sin miramientos sabiendo que aqui no se perdona ni un segundo. Para mi sorpresa nos llevamos el scratch, por fin parece que encontramos el ritmo y llegaron los buenos tiempos, creo que llevaba desde antes de verano sin marcar un scratch.

Acabada la primera etapa nos plantabamos en el sábado temprano por la mañana por primera vez liderando un rally desde el rally de Canarias, taquicardia, boca seca, concentración a tope y sin riesgos conseguiamos un segundo por detrás de Echedey que estrenaba un novedoso C3 R5. La primera plaza de la general seguía siendo nuestra pero por escasas 2 décimas sobre Echedey y 2sg sobre Ortiz que estaba como un lobo al acecho.

A partir de aquí sufrimos el sindrome Dani Sordo, al salir de un corte el coche hizo un estraño, descolocandose y catapultandonos hacia el muro del lado opuesto, esto nos hizo perder la concentración y aun habiendo evitado el trompo varios segundos, el resto del tramo no me sentía a gusto en las frenadas, perdiendo al final de tramo casi 10sg sobre el nuevo líder, Jorge.

En la repetición del bucle salimos a por todas y en el primer cruce de derechas nos colamos perdiendo varios segundos, volvia a no estar seguro y lo pagamos con un bajón de rendimiento en el siguiente concediendo otros 8 segundos esta vez sin problemas en el tramo. La lucha por el primer cajón estaba prácticamente descartada, más sabiendo que Jorge es un martillo pilón que nunca afloja ni falla.

Para la última parte del rally nos quedaba luchar por el segundo cajón del podium y estaba muy reñido cuatro pilotos en 5sg, pero no podi empezar peor sufrimos una penalización inexplicable tanto yo como Mateusz que nos alejaba de esta batalla. Intentamos apretar en los otros dos tramos del bucle, bien en Arreondo se ve que el setup es muy bueno en tramos de bajada y con la confianza salimos a atacar en San Roque marcando muy buenos parciales pero una pequeña salida quedandonos atascados varios segundos termino de minar mi moral y relegandonos a luchar por aguantar el 4 puesto.

Ya en el bucle final intenté tirar para pillar a Mateusz pero este no dió su brazo a torcer intercambiandonos los scratchs en Solares y Arreondo siendo este último el TC Plus y que nos reportaba 3 puntos extras. En el último tramo decidimos no arriesgar el 4 puesto ya que la distancia con el 3º era irrecuperable.

Así todo objetivo del rally cumplido de recuperar puntos con Mateusz pero solo 1 punto! y gracias al TC+
Me quedo con las sensaciones de volver a marcar scratchs, liderar por momentos y estar cerca de los tiempos de cabeza.
Ahora a preparar la Nucía y esperar poder seguir cerca para luchar por entrar en el podium final.

Destacar el regreso de algunos compañeros y buena participación, esperemos que aumente o al menos se mantenga para lo que queda de CERA.

Clasificación provisional oficiosa.
1º Jorge 277
2º Echedey 213
3º Mateusz 206
4º Gabriel 195
5º Tomás 190

Felicidades a Jorge por el gran rally y salvo sorpresa mayúscula, por el campeonato, creo que le basta con entrar entre los 10 primeros en uno de los 2 rallys restantes para confirmarlo.

Gracias a la organización y nos vemos en La Nucía!






G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Santander Cantabria Empty Re: Rally Santander Cantabria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.