No se me instalan correctamente los coches

No se me instalan correctamente los coches

Mensaje  JaviRally el Lun 5 Mar - 17:08

Buenas el problema que tengo exactamente es que me meto en VDRMI instalo los coches salidos recientemente ya sea el clio wiliams o el citroen c3 WRC 2018 o alguno nuevo que salga y no se me activan.No me salen como instalados me pone un punto y no me aparece nombre en el SLOT. Si alguien sabe como solucionarlo se agradece la ayuda.Gracias.
Solamente me pasa con los coches que estan metiendo ahora los demas se me instalan correctamente.
JaviRally

Ver perfil de usuario

Re: No se me instalan correctamente los coches

Mensaje  Jesus Rajo el Lun 5 Mar - 18:19

Buenas, a mi me pasaba lo mismo y me ayudaron a solucionar este problema, lo tienes explicado en el apartado: Actualizaciones pluging checo (coches, físicas, mods etc)
Jesus Rajo

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Mar 6 Mar - 2:12

JaviRally escribió:Buenas el problema que tengo exactamente es que me meto en VDRMI instalo los coches salidos recientemente ya sea el clio wiliams o el citroen c3 WRC 2018 o alguno nuevo que salga y no se me activan.No me salen como instalados me pone un punto y no me aparece nombre en el SLOT. Si alguien sabe como solucionarlo se agradece la ayuda.Gracias.
Solamente me pasa con los coches que estan metiendo ahora los demas se me instalan correctamente.

Actualiza el WinRar a la ultima versión(5.50), si no, el VDRMI no te lo desempaquetara correctamente y algunos archivos estarán en blanco, creo que ese es el motivo de que no te instale los últimos coches..., el Citroen C3 , como bien comenta Jesus, es un caso aparte, que tratamos en este POST

Por ultimo, ya lo he dicho mas veces y me repito, haceros a la idea de dejar de utilizar el VDRMI, es un programa ya en deshuso, sin actualizaciones, ahora mismo lo mejor que hay para instalar coches y actualizar fisicas es el RBRCIT
juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  JaviRally el Mar 6 Mar - 17:26

Muchas gracias a los dos y creo que me voy a pasar al nuevo jajaj que he visto el post y tiene muy buena pinta
JaviRally

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado