SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

+5
juankkar
lamas-racing
miguel_illo
Javier Arroyo
Admin
9 participantes

Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Admin Jue 8 Feb - 23:37

Cualquier consulta o sugerencia sobre este campeonato, podéis hacerla aquí...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Javier Arroyo Miér 14 Mar - 16:04

Con cuantos dias de antelacion se daran a conocer los tramos y condiciones?
Javier Arroyo
Javier Arroyo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  juankkar Miér 14 Mar - 20:54

Los tramos se conocen en el momento que empieza la prueba, y las condiciones serán mas o menos las mismas del rallye real...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Javier Arroyo Miér 21 Mar - 18:30

Respecto a las categorias se dividiran en R5 por un lado y R4 por otro como en la realidad o ambos son categoria RC2 como en el juego?
Javier Arroyo
Javier Arroyo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  miguel_illo Miér 21 Mar - 18:45

Punto 4.1 del reglamento. Ahí te viene explicado.

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  juankkar Miér 21 Mar - 22:36

JaviRally escribió:Respecto a las categorias se dividiran en R5 por un lado y R4 por otro como en la realidad o ambos son categoria RC2 como en el juego?

En la realidad R5 y R4 son de la misma categoría, la categoría 1...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  lamas-racing Jue 22 Mar - 14:27

Hola compis!!!
Como mas de uno sabe,volvi a esto despues de muchos años...y eso implica que muchos tramos sean desconocidos para mi...mi sugerencia seria que los tramos de los rallys tanto del CERA como del CERT se pudiesen saber unos dias antes del comienzo del rally,ya que para mi en particular y supongo que para mas gente entrenar y correr en el mismo fin de semana por cuestion de tiempo se nos haga mas complicado...muchas gracias y un saludo!!!

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Chedey Jue 22 Mar - 14:53

Imposible Cristian, yo volví después de varios años y todos los años he intentado que adelanten los rutómetros, pero es imposible. Las normas son las mismas para todos, te tocará ir poco a poco. Yo llevo poco a poco 3 temporadas jajajaja.

Mi solución es el pacenote, hacerme mis propias notas, con la mitad de tiempo de entrenar estoy casi en los tiempos de cuando me podía pegar mil horas jugando.

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  juankkar Jue 22 Mar - 15:55

Exacto Cristian..., desde hace tiempo estamos intentando evitar el ¨hotlaping¨, es decir, gente que tiene algo de tiempo y solo corre un par de campeonatos, y puede trillar los seis tramos de cada rallye para hacer tiempos de ¨qualifind¨..., ya se que los que, como en tu caso, volvéis después de un tiempo, o los que empiezan, estáis en cierta desventaja, pero esto es como todo, con el tiempo se mejora...

En un rally como el que toca ahora, ya se conocen los seis tramos el Viernes a las doce de la noche, y se puede correr hasta el Lunes a la misma hora, teniendo en cuenta que no todos serán nuevos, da tiempo a dar unas pasadas a los que menos conocemos...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Chedey Vie 23 Mar - 19:05

A mi lo del hotlaping me hace gracia, este bendito juego por muchas pasadas que le des no sirve de nada, si te sale bien será un buen tiempo pero te tiene que salir bien, y es ahí donde este juego marca la diferencia, que te salga bien ya es un mérito de la hostia. Yo es que nunca me he escondido, si no trillaba a conciencia es que ni me molestaba. Hay quien puede dedicar algo de tiempo a trillar tramos de un campeonato en concreto y ahí quien puede correr mil campeonatos a la vez, que no deja de ser otra forma de trillar y encima muchísimo más eficaz porque lo haces compitiendo.

Creo que son dos formas de verlo, aún así le he cogido el gusto a correr así porque ya no trillo, solo hago notas y lo que tenga que salir saldrá, de 50 pasadas lo he reducido a 5 o 6 y espero que sigan bajando porque me ahorro tiempo que rara vez tengo.

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  juankkar Vie 23 Mar - 19:36

Chedey escribió: este bendito juego por muchas pasadas que le des no sirve de nada

Bueno, pues entonces estamos de acuerdo en que no es necesario publicar los tramos con mas antelación...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Droklis Sáb 24 Mar - 13:58

Hola a todos!

Una duda: el tramo de Sosnova tiene notas? Lo acabo de correr en el Rally do Cocido y no me las canta y no sé si es problema del pacenotes o es que no tiene notas. Nunca había corrido en este tramo la verdad y entre que no tenía notas y no me lo sabía tiré a la basura todo el rally en las dos pasadas. Tanto que en el último tramo tuve que abandonar en la última curva antes de meta... Un desastre!

Gracias!!
Droklis
Droklis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  juankkar Dom 25 Mar - 3:24

Droklis escribió:Hola a todos!

Una duda: el tramo de Sosnova tiene notas? Lo acabo de correr en el Rally do Cocido y no me las canta y no sé si es problema del pacenotes o es que no tiene notas. Nunca había corrido en este tramo la verdad y entre que no tenía notas y no me lo sabía tiré a la basura todo el rally en las dos pasadas. Tanto que en el último tramo tuve que abandonar en la última curva antes de meta... Un desastre!

Gracias!!

En la sección de parches esta la solución a este problema...

https://sim-control.foroes.org/t778-texturas-optimizadas-y-parches
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Droklis Dom 25 Mar - 17:58

juankkar escribió:

   En la sección de parches esta la solución a este problema...

https://sim-control.foroes.org/t778-texturas-optimizadas-y-parches

Lo pongo, no me vuelve a pasar!

Gracias como siempre!
Droklis
Droklis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Chedey Jue 29 Mar - 14:10

juankkar escribió:
Chedey escribió: este bendito juego por muchas pasadas que le des no sirve de nada

 Bueno, pues entonces estamos de acuerdo en que no es necesario publicar los tramos con mas antelación...

Yo ya no tengo nada que objetar respecto a este tema, ya me acostumbré. No termino de estar muy de acuerdo pero es lo que hay

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  cobi Jue 29 Mar - 16:07

Chedey escribió:
juankkar escribió:
Chedey escribió: este bendito juego por muchas pasadas que le des no sirve de nada

 Bueno, pues entonces estamos de acuerdo en que no es necesario publicar los tramos con mas antelación...

Yo ya no tengo nada que objetar respecto a este tema, ya me acostumbré. No termino de estar muy de acuerdo pero es lo que hay

siento mucho que no estés de acuerdo y estas en todo tu derecho igual que el resto de los que se quejan en hacerlo
pero desgraciadamente no se va adelantar la creación de las partidas a no ser que los días empiecen a ser de 30 horas por que materialmente me es imposible planificar las partidas con mucha mas antelación

cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Diaconescu Remus Vie 11 Mayo - 16:43

Hi. i have problem with stage Foron..penalization 33 s all time when play , i put replay on forum RBR.CZ to see.THX
Diaconescu Remus
Diaconescu Remus

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 55
Localización : ROMANIA

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  juankkar Vie 11 Mayo - 17:19

Diaconescu Remus escribió:Hi. i have problem with stage Foron..penalization 33 s all time when play , i put replay on forum RBR.CZ to see.THX

No plugin penalties are removed, read the regulation ... I'm sorry.


3.10 La organización no se responsabiliza de las penalizaciones que imponga el plugin por cortar las trazadas en los tramos, y éstas no serán retiradas bajo ningún concepto.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions Empty Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.