SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con el copiloto en tramos no originales

5 participantes

Ir abajo

Problema con el copiloto en tramos no originales Empty Problema con el copiloto en tramos no originales

Mensaje  ZaNY Mar 4 Abr - 16:29

Buenas queria comentar una cosa mui curiosa que me esta pasando desde hace una semana...
Cuando juego algun tramo checo o de los que no son originales del juego se me pone en ingles el copiloto (Creo que lo coje el copiloto del plugins "pacenote",por que mi archivo de audio todos los idiomas son copilotos en español...) i te tienes que salir del juego por que se te queda en ingles y si vas a jugar en rally rapido te hecha del juego a la pantallla de Windows...

El caso es que algunos tramos se que las notas vienen en ingles pero el caso es que corria una original dspues del otro tramo y el copiloto volvia a ser en español aora ya siempre se me queda en ingles .... Alguno le paso algo parecido? Problema con el copiloto en tramos no originales 539

Es mui frustrante correr un rally de 10 etapas y en la 2º etapa se te ponga ya en ingles...
ZaNY
ZaNY

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema con el copiloto en tramos no originales Empty Re: Problema con el copiloto en tramos no originales

Mensaje  trdtwincam16 Mar 4 Abr - 17:19

eso es porque el pacenote no es el original y te empieza a cantar las notas en ingles que estan en plugin/pacenote/sounds/english

dos opciones:
o pones las notas de tu copiloto en ese directorio para que cante en español
o abres el pacenote de ese tramo y las dos barras de la parte superior izquierda tienen que poner rbr.ini (solo en modo shakedown porque en carrera no se si te sigue cantando en ingles)
suelen ser los tramos alemanes y no si alguno mas

saludos
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Problema con el copiloto en tramos no originales Empty Re: Problema con el copiloto en tramos no originales

Mensaje  ZaNY Mar 4 Abr - 20:21

Gracias le hechare un vistazo aora despues de cenar,lo curioso es el bug ya que hace 2 semanas no m pasaba eso y no instalado nada salvo cambiar coches...
ZaNY
ZaNY

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 11/03/2016
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problema con el copiloto en tramos no originales Empty Re: Problema con el copiloto en tramos no originales

Mensaje  manc0ntr0 Mar 4 Abr - 21:41

A mi también me pasó y lo que hice fue renombrar las carpetas de notas.
También me ocurre una cosa curiosa y es que si no llevo ambas opciones en rbr.ini se come notas, da igual el copi que ponga que por ejemplo las paellas/horquillas no las canta. Menudo mosqueo el otro día hasta que me dio por mirar y me pareció raro que estuviera diferente, igual le di sin querer

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con el copiloto en tramos no originales Empty Re: Problema con el copiloto en tramos no originales

Mensaje  Javier Arroyo Jue 30 Ago - 22:48

Entonces cual es la solucion a este problema porque a mi me pasa lo mismo y no encuentro nada y le he dado muchas vueltas. Gracias.
Javier Arroyo
Javier Arroyo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema con el copiloto en tramos no originales Empty Re: Problema con el copiloto en tramos no originales

Mensaje  juankkar Vie 31 Ago - 1:34

La solución es quitar el plugin ¨pacenotes¨, se ahorran muchos problemas... Problema con el copiloto en tramos no originales 2121513335
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Problema con el copiloto en tramos no originales Empty Re: Problema con el copiloto en tramos no originales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.