SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SOL] Problema Update NGP v4.4

2 participantes

Ir abajo

[SOL] Problema Update NGP v4.4 Empty [SOL] Problema Update NGP v4.4

Mensaje  XurXiniX Vie 30 Dic - 12:34

Buenas! Pues como dice el titulo he entrado ayer a echar un par de tramos en offline y todo bien. Hoy he querido correr un rally online y he visto que habia update del NGP, lo he instalado y he instalado también el FixUp 2.8, pero al probar otra vez en cualquier rally me dice "no tienes el vehiculo adecuado para este rally". Tengo pensado correr casi siempre con un DS3 R5 (que ya usé el año pasado a final de campeonato con las 4.2 y lo tengo funcionando), he mirado en la lista de coches en "rbr.onlineracing.cz" pero el DS3 no tiene update reciente, o mejor dicho yo no la he encontrado..
Supongo que no estoy haciendo bien algún paso o bien me olvido de alguno, pero no sé cual..  A ver si me podéis echar un cable, gracias por adelantado!

Edito: Ya lo he solucionado, si que había archivo nuevo de físicas aunque la fecha de la descarga pone la anterior.. Suspect Pues nada, Feliz Año a todos y nos vemos en los tramos!
XurXiniX
XurXiniX

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 39
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

[SOL] Problema Update NGP v4.4 Empty Re: [SOL] Problema Update NGP v4.4

Mensaje  Rafa Iglesias Vie 30 Dic - 17:49

Feliz Año Xurxo y seguimos viendonos, un saludo. [SOL] Problema Update NGP v4.4 2446
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.