SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizarme en el mod.

3 participantes

Ir abajo

Actualizarme en el mod. Empty Actualizarme en el mod.

Mensaje  Droklis Mar 7 Jun - 10:11

Buenos días,
no sé si es aquí el sitio correcto para esto, pero por lo que vi, me pareció adecuado al tratarse del plugin checo. En caso contrario, lo cambio a otro.

Después de la gran batalla que tuvimos hace unos meses (un año prácticamente), por fin he conseguido solucionar eso, ya me va todo (cambiando el SO por el W8), o es lo que parece.

Estoy aún retomando todo. Ya tengo los tramos, instalados y demás. Pero me surgen un par de dudas. A ver si me las podéis resolver:
- He visto por el foro, que de vez en cuando salen tramos y los ponéis para descargar, es necesario descargarlos para las competiciones? Y en ese caso, después de cada uno, he de reinstalar el Reversed? Ejemplo: https://sim-control.foroes.org/t859-rallysprint-hondarribia-2011
- Ando un poco perdido, en cuanto a si estoy actualizado o no porque haya salido contenido nuevo. Lo último que descargué fue hace un año como comentaba. Sé que hay algo por ahí del "Tracks...ini" pero no sé muy bien qué he de hacer. Y luego pues eso, si he de descargar alguna cosa más para ponerme al día.

Muchas gracias por vuestra paciencia, espero estar rodando pronto, un saludo!
Droklis
Droklis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizarme en el mod. Empty Re: Actualizarme en el mod.

Mensaje  cobi Mar 7 Jun - 17:33

Hola
te recomendaría que instalases todos los tramos nuevos , tarde o temprano te harán falta , en cuanto a los reverse ya no es necesario instalarlos después de cada actualización de tramos , eso se hacia en tiempos por un problema de estabilidad del plugin .
y respecto a los TrackSettings si no andas tocando en ellos no dan ningún problema
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Actualizarme en el mod. Empty Re: Actualizarme en el mod.

Mensaje  juankkar Mar 7 Jun - 17:33

Muy buenas, si llevas un año sin actualizar el plugin, te faltaran muchas cosas, para empezar tendras que actualizar las fisicas a ala ultima version(v 4.2) y el FixUp, ambas cosas las puedes descargar de aqui:

FixUp
NGP Plugin v4.2

Luego, tendrás que volver a descargar e instalar todos los coches, la mayoría cambiaron con las físicas.

Y por ultimo, meter los tramos que hayan salido nuevos, no se exactamente cuales te faltaran por instalar, pero mirarndo este enlace, te salen las fechas en las que se metieron en el plugin, asi que vete mirando los que no llegaste a instalar:

TRAMOS

Una vez que descargas un tramo y lo instalas, ya se instala el reversed (si es que lo tiene), salvo alguna excepción en la que ya te ponen el ejecutable para la versión inversa.

Lo del tracksetting. ini, olvídate, por que según vas instalando los tramos, se va actualizando...

Saludos
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Actualizarme en el mod. Empty Re: Actualizarme en el mod.

Mensaje  Droklis Vie 10 Jun - 12:16

Muchas gracias!

Pero de momento parece que todo sigue igual que estaba hace un año, es decir, el juego deja de funcionar al instalar el plugin. Es bastante raro, pues en esta nueva instalación sí iba, todo correcto, y de un día para otro, después de escribir este hilo, dejó de funcionar.

Creo que sé dónde puede estar el problema, en el ajuste de la resolución cuando lo conecto a la televisión, pero he probado varías diferentes y hasta la más baja no funciona, mientras esté conectado a la televisión, eso sí. De todas formas, en unos días tendré más tiempo y probaré a instalarlo sin conectarlo en la TV ni nada, a ver qué pasa.

Gracias igualmente y siento las molestias.
Droklis
Droklis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizarme en el mod. Empty Re: Actualizarme en el mod.

Mensaje  Droklis Jue 31 Ago - 0:17

Hola a todos!!

Después de las idas y venidas relámpago debido a problemas técnicos, por fin puedo disfrutar del mod (ya comprobado 100%).

Tengo todo instalado (creo xD) a falta de los tramos, que estoy en proceso. No obstante, para instalar los coches, lo quiero hacer con el VDRM Installer pero los enlaces de descarga están rotos.

Por favor, podría alguien facilitármelo? Se lo agradecería. He visto que hay un nuevo programa para esta tarea, pero el otro me iba bien y era sencillo, por eso quería volver a recurrir a él.

Gracias a todos! Me sigo poniendo al día...
Droklis
Droklis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizarme en el mod. Empty Re: Actualizarme en el mod.

Mensaje  juankkar Jue 31 Ago - 3:18

Los dos enlaces que hemos puesto para descarga funcionan perfectamente, no se por que dices que están rotos, de todos modos, ahí va:

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=dlstart&dlid=610&setlng=eng
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Actualizarme en el mod. Empty Re: Actualizarme en el mod.

Mensaje  Droklis Jue 31 Ago - 8:46

Una vez entro en la página checa, clickando en los enlaces que hay, me dice que los archivos ya no existe, a eso me refería.
Droklis
Droklis

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizarme en el mod. Empty Re: Actualizarme en el mod.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.