SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI?

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI?

Mensaje  VCA Sáb 20 Feb - 22:28

danielwrc escribió:Hola vc! Al final pude encriptarlos pero con el programa viejo y uno por uno. Luego lo volví a extraer y la nota sí está cambiada... Sólo me falta probar en el juego... Es el último paso el que te demora ya que uno a uno se te hace interminable... Tienes idea de por que no enquipta a todos los wem juntos, a como dice que debería suceder en tutorial??? De momento voy a hacer la prueba y ver si se oye la nota para ingresar el resto.


Solo te hacia falta haber puesto la unica nota que habias modificado las demas no hacia falta.

remplaza la del archivo bak por la que tu pones pero siguen estando dentro
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI?

Mensaje  danielwrc Dom 21 Feb - 6:54

Hola vca. No hay manera de encriptarla... Pensé que la había tomado pero no.

1-Podrías explicarme bien el último paso?.

2-En cto a los archivos y su peso, deben ser idénticos en todo su peso? Por ejemplo, si el original pesa 12,67 kb y su tamaño en disco fig 13 kb y el que yo creo es de 12,54, pero fig tb 13 kb no hay drama?? Pregunto por que a pesar de las diferencia luego de las coma igual me genera el .wem

3-Serías tan amable de pasarme un archivo tuyo..., aunque sea por mp y con una sóla nota para estudiar su estructura??? Para ver cómo lo haces, con el tamaño y todo eso... ?Te lo agradecería... No se que estoy haciendo mal...

Te agradezco mucho tu ayuda y tiempo en responder.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI?

Mensaje  VCA Dom 21 Feb - 20:18

el archivo en wav tiene un peso mayor que el wem que esta comprimido,
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI?

Mensaje  VCA Dom 21 Feb - 20:19

VCA escribió:bueno mira e probado con el viejo i empaqueta, te pones el wisetool.exe i en este hay que hacerlo uno por uno, i tecleas wwisetool.exe pack 2509148.wem s_cd_panzerplatte_rally_01_rvs.bnk

i ejecutas tendras que poner el nombre de la nota as cambiado en vez de  2509148.wem


Hay hecho este paso i no te funciona
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI?

Mensaje  danielwrc Dom 21 Feb - 23:03

Hola, sí la diferencia en peso entre el wav y wem lo tengo claro. Con respecto al original, en cto a su tamaño, me figura el mismo sólo difiere un puntito o dos ( eje: original tamaño 13,78 kb y tamaño en disco 14kb; modificado 13,80 kb y tamaño en disco tb 14 kb, es decir son iguales) no se si esos puntitos demás tendrá que ver, pero el wem lo crea.

EH probado con las notas en polaco del racedepartament y al menos a mi no me funciona. Probé en el tramo de Alemania de oberstein y nada... A ti te va?

Otra duda, siguiendo el ejemplo, esas notas valen para todos los tramos de Alemania, o sólo para oberstein?? De ser así, cómo y dónde se ubican las de cada tramo? ya que en la capeteta del lenguaje respectivo ( us o esp) sólo hay dos archivos el ......fwd.bank y el ....rvs.bank.

O sea, no has podido hacerlo funcionar tampoco?

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI?

Mensaje  VCA Lun 22 Feb - 8:56

solo se hacen los cuatro tramos largos de cada pais luego lod tramos cortos los coje de las minsmas notas.

a mi si que me hace el ultimo paso pero con el wwisetool.exe como ya te comenten en el post anterior i solo tienes que poner la nota que modificastes cambias el archivo bnk i ya esta suena la nota nueva
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI?

Mensaje  danielwrc Lun 22 Feb - 12:01

Listo!, ahora me empaquetó... Pero no se escuchan las pacenotes en el juego. Probé sobre el mismo archivo de las notas en polaco que bajé del racedepartament.. Pero no se oyen éstas ni la mia, sólo en inglés o español! Es muy raro. Pongo el tramo de oberstein y no se escuchan... Madre mia, que dolor de cabeza! Pero me parece son los programas ya que repetí varias veces el mismo paso y recién puedo empaquetar.-

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI?

Mensaje  VCA Lun 22 Feb - 12:56

danielwrc escribió:Listo!,  ahora me empaquetó... Pero no se escuchan las pacenotes en el juego. Probé sobre el mismo archivo de las notas en polaco que bajé del racedepartament.. Pero no se oyen éstas ni la mia, sólo en inglés o español! Es muy raro. Pongo el tramo de oberstein y no se escuchan... Madre mia, que dolor de cabeza! Pero me parece son los programas ya que repetí varias veces el mismo paso y recién puedo empaquetar.-

tienes que remplazar el el bnk original por el bnk modificado si no suena la nota es que algun paso as hecho mal repite desde el principio ahora que ya sabes como va
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI? - Página 2 Empty Re: ALGUIEN SE ANIMA A CREAR NUEVOS SONIDOS DE PACENOTES DE LOS COPI?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.