SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solucion a problemas con dashboard

Ir abajo

Solucion a problemas con dashboard Empty Solucion a problemas con dashboard

Mensaje  juankkar Vie 3 Abr - 12:51

Como parece que es una de las preguntas mas recurrentes últimamente, vamos a ponerlo aquí con la esperanza de que alguien utilice el buscador antes de preguntar... Solucion a problemas con dashboard 3600055123

Antes de nada debemos estar seguro que lo tenemos habilitado en las opciones de pantalla, si es así y seguimos sin verlo, es por que lo tenemos fuera de la pantalla, seguramente debido a que estamos utilizando una instalación que tiene una resolución distinta a la nuestra.

Una vez que estemos seguros de tenerlo habilitado, nos metemos dentro de cualquier tramo y damos doble click al botón dcho del ratón y se nos abrirá una ventanita con distintas pestañas, la que nos interesa en este caso es la que pone ¨dash¨ o ¨relojes¨, pulsamos en ella y veremos dos opciones de configuracion: minidash para la opcion pequeña y fulldash para la completa. Elegimos la que tengamos puesta, y movemos las flechitas para desplazar el dash hasta la posición que deseemos.

Como es posible que este muy fuera de la pantalla, y que al moverlo en vez de centrarlo, lo alejemos mas, os dejo unas capturas de pantalla en las que podéis ver unos parámetros para tener como orientacion.

Solucion a problemas con dashboard Captura-de-pantalla-2020-01-08-13-44-59

Solucion a problemas con dashboard Dash10

EDITO: un aporte del compañero David Gil, algunos problemas con el Dashboard se solucionan descargando e instalando DirectX de este enlace: DOWNLOAD
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Alex Arlós Competición, PEREZ Ruben y a SALMON Oscar les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.