SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda al cambiar skin de rbr

2 participantes

Ir abajo

Duda al cambiar skin de rbr Empty Duda al cambiar skin de rbr

Mensaje  Fai_15 Vie 4 Dic - 21:26

Hola, Soy yo de vuelta con otra pregunta.

He descargado el template del Subaru Impreza n14 de la pagina de RBR FACHM y cuando voy a cambiar la skin tengo dos versiones de ese auto en la carpeta cars del juego, una que dice "Impreza_N14_Pro" y la otra "Impreza_N14_URT". agregue el archivo en ambas carpetas y a ninguno de los se le cambia las skin. ¿Sera que son versiones diferentes de auto respecto al template que descargue? o ¿le tengo que cambiar el nombre al archivo .DDS por EXTERNAL antes de cambiarlo?

Espero que me puedan ayudar ya que la skin que hice me llevo bastante trabajo.

Saludos.

Fai_15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Localización : Mina Clavero, Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duda al cambiar skin de rbr Empty Re: Duda al cambiar skin de rbr

Mensaje  juankkar Sáb 5 Dic - 1:34

Deberías de buscar tutoriales para hacer skins e informarte mas, por que me parece que estas bastante perdido...

 El template es una plantilla que se utiliza para hacer el skin desde el principio, una vez hecho se guarda en formato DDS con el mismo nombre que utiliza ese modelo concreto en el juego, luego se copia y se pega en la carpeta correspondiente y se sustituye por el original...

 Por supuesto que antes de nada, hay que comprobar que el template que nos descargamos es igual al skin que trae por defecto el coche que queremos decorar.

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Duda al cambiar skin de rbr Empty Re: Duda al cambiar skin de rbr

Mensaje  Fai_15 Sáb 5 Dic - 19:55

Bueno ahora no estoy tan perdido, de hecho ya había creado unos skin de prueba y funcionaban perfecto pero con este tenia la duda de si debía cambiarle el nombre al archivo por "external" asi funcionaba. y tenia miedo al hacerlo porque capaz que me cargaba el juego, pero no paso nada y al final lo pude solucionar. Lo que si ahora noto en el juego es que a medida que se va dañando el coche empieza a aparecer la skin que tenia antes ese modelo. aunque creo que no debiera ya que elimine de la carpeta textures el diseño anterior.

Fai_15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Localización : Mina Clavero, Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duda al cambiar skin de rbr Empty Re: Duda al cambiar skin de rbr

Mensaje  juankkar Sáb 5 Dic - 20:31

Fai_15 escribió: Lo que si ahora noto en el juego es que a medida que se va dañando el coche empieza a aparecer la skin que tenia antes ese modelo. aunque creo que no debiera ya que elimine de la carpeta textures el diseño anterior.

En el video que te he puesto antes, explican la solución a ese problema, veo que no lo has mirado...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Duda al cambiar skin de rbr Empty Re: Duda al cambiar skin de rbr

Mensaje  Fai_15 Dom 6 Dic - 21:28

Gracias! pensé que ese vídeo era otro y que ya lo había visto Duda al cambiar skin de rbr 1505004552

Fai_15

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/02/2015
Localización : Mina Clavero, Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Duda al cambiar skin de rbr Empty Re: Duda al cambiar skin de rbr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.