SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally Comunidad de Madrid RACE

+7
Charlie 83
praxi
juankkar
corcega
G.Rodriguez
R.Suarez
Admin
11 participantes

Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  Admin Jue 19 Nov - 0:49

Leg1
TC1 Puerto de La Puebla 1 Peklo 2
TC2 Puerto de Canencia 1 Sorica
TC3 Circuito del Jarama 1 Castrezzato
SP Service Park
TC4 Puerto de La Puebla 2 Peklo 2
TC5 Puerto de Canencia 2 Sorica
SP Service Park

Leg 2
TC6 La Lancha 1 Cote 2
TC7 Arrebatacapas 1 Torre Vecchia
TC8 El Herradon 1 Shomaru
SP Service Park
TC9 La Lancha 2 Cote 2
TC10 Arrebatacapas 2 Torre Vecchia
TC11 El Herradon 2 Shomaru
SP Service Park
TC12 La Lancha 3 Cote 2
TC13 Circuito del Jarama 2 Castrezzato

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=c7077cbd45fee1bcbbb7483d6108dea9

Buena suerte a todos, y gracias por vuestra participación en este CERA 2015!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  R.Suarez Jue 19 Nov - 7:55

¿Se ha adelantado el rallye?
En el rotulo del menú principal,aparece como que seria la próxima semana
Un saludo.
R.Suarez
R.Suarez

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  G.Rodriguez Jue 19 Nov - 9:19

Es verdad, pero lo que se adelanto fue el rally real

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  corcega Vie 20 Nov - 17:48

Menudo cabreo llevo encima, hago el esfuerzo de salir, aunque no estoy en condiciones físicas, aunque no viene al caso, me voy encontrando bien con el objetivo de acabar y llega el último tramo del día y a mitad del mismo zas se congela la imagen y al escritorio, hacía tiempo que no me pasaba algo así, no se si me meterá penalización y me dejará salir en la segunda leg o el campeonato a terminado para mi. Aparece ahora como accidente.

corcega

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  corcega Vie 20 Nov - 17:53

Por cierto, con el cabreo se me olvidó, el que diseñó el rutómetro debió de escuchar las declaraciones en la ceremonia de salida de Iago Caamaño, que a la pregunta de ¿Cómo ves el rally? contestó "demasiado largo", pero se refería a los enlaces no a los tramos que os habéis pasado dos pueblos.

corcega

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  juankkar Vie 20 Nov - 20:08

Si es cierto que nos salio algo largo el rutometro, pero creo que tampoco es para tanto, este año la mayoría de los rallyes estaban entre ochenta y noventa kilómetros(el de Adeje fueron 103 km), este se nos ha ido a los ciento ocho, en parte por estar condicionados con la elección de los tramos que se pueden poner de noche...,teniendo en cuenta que son dos leg (en Ourense se hizo una sola leg de 82km), pues no me parece muy exagerado.

En cuanto a lo del accidente Jesus, deberías poder continuar en la segunda leg con un superrally...lo siento.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  praxi Vie 20 Nov - 21:05

Hola gente espero que todos bien
saben he estado teniendo algunos problemas con el tramo Castrezzato cada vez que intento correrlo tanto en el rally como en modo shakedown me tira al terminar de cargar al escritorio lo desintale y lo re instale y nada y estoy corriendo desde una copia limpia del rbr alguien mas a tenido este problema
bueno a ver si sale algun tips

saludos a todos y gracias como siempre de antemano
praxi
praxi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 45
Localización : Concepción / Chile

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  corcega Vie 20 Nov - 21:17

juankkar escribió:  Si es cierto que nos salio algo largo el rutometro, pero creo que tampoco es para tanto, este año la mayoría de los rallyes estaban entre ochenta y noventa kilómetros(el de Adeje fueron 103 km), este se nos ha ido a los ciento ocho, en parte por estar condicionados con la elección de los tramos que se pueden poner de noche...,teniendo en cuenta que son dos leg (en Ourense se hizo una sola leg de 82km), pues no me parece muy exagerado.

 En cuanto a lo del accidente Jesus, deberías poder continuar en la segunda leg con un superrally...lo siento.

Lo dije un poco en plan coña, es un poco largo si, ya imagino que es complicado sacar un rutómetro así. Siendo en dos etapas no se hace tan largo, además habéis seguido la tónica de este año de Madrid introduciendo tramos nuevos.

Espero poder seguir corriendo, gracias Juan, no pasa nada, bastante bien iba la cosa teniendo en cuenta que esta mañana no tenía claro si podría salir.

corcega

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  juankkar Sáb 21 Nov - 0:35

praxi escribió:Hola gente espero que todos  bien
saben he estado teniendo algunos problemas  con el tramo Castrezzato  cada vez que intento correrlo tanto en el rally como en modo shakedown me tira al terminar de cargar al escritorio lo desintale  y lo re instale  y nada  y estoy corriendo desde  una copia limpia del rbr  alguien mas a tenido este problema
bueno a ver si sale algun tips

saludos a todos  y gracias como siempre de antemano

 No me consta de que este dando problemas este tramo, descargatelo de aqui (version1.1) :

http://www.uloz.to/xakVfJJN/rbr-castrezzato-v1-1-exe
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  Charlie 83 Sáb 21 Nov - 1:08

praxi escribió:Hola gente espero que todos  bien
saben he estado teniendo algunos problemas  con el tramo Castrezzato  cada vez que intento correrlo tanto en el rally como en modo shakedown me tira al terminar de cargar al escritorio lo desintale  y lo re instale  y nada  y estoy corriendo desde  una copia limpia del rbr  alguien mas a tenido este problema
bueno a ver si sale algun tips

saludos a todos  y gracias como siempre de antemano

Yo tuve problemas con ese tramo por no tener instalado el Zfix. Prueba a instalarlo de nuevo a ver que pasa...
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  tommmt Dom 22 Nov - 11:24

Hola
Alguien sabe cual es el tramo 911?

tommmt

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  miguel_illo Dom 22 Nov - 11:46

torre vechia, lo puedes bajar de la pagina del plugin checo.

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  tommmt Dom 22 Nov - 12:27

Gracias ,ya esta solucionado.
Un saludo.

tommmt

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  Chedey Dom 22 Nov - 17:29

Acabo de dar mi primera pasada al tramo de Torre Vechia, por favor, para el rally de Canarias pero ya!!! Es clavado a los tramos del centro norte de la isla

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  G.Rodriguez Dom 22 Nov - 20:48

Unas fotitos para animar esto, de momento cuarto con este resultado cumplimos el objetivo a ver que nos depara la segunda leg, miedo me da...

Rally Comunidad de Madrid RACE Rbr_618_zpsjw2tjsng

Rally Comunidad de Madrid RACE Rbr_619_zpsiatcqyva

Rally Comunidad de Madrid RACE Rbr_624_zpsmlsdn2nk

Rally Comunidad de Madrid RACE Rbr_626_zpsjc3dpis7

Sustito despues de la primera chicane de sorica se nos puso de lado Rally Comunidad de Madrid RACE 9586


G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  Chedey Mar 24 Nov - 0:12

precioso el skoda así!!! ya se te podría haber ocurrido antes jaja

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  Rudiger Dom 29 Nov - 0:09

Rally Comunidad de Madrid RACE RichardBurnsRally_SSE%202015-11-25%2001-07-12-76_zpsvdqieero

Un rally "de casa" bastante cómodo, para rematar bien un año de nula estabilidad deportiva.

De la primera leg, Sorica es un tramo que, sin importar las sensaciones que me dé al recorrerlo, me arruina siempre en las tablas de tiempos. Yo ya no sé de dónde salen las chaquetas que me caen aquí, no es un tramo especialmente técnico, ni nada... Menos mal que, esta vez, las pasadas por Peklo arreglaron algo el estropicio.

Rally Comunidad de Madrid RACE RichardBurnsRally_SSE%202015-11-25%2001-01-39-52_zpsantecxhr

Rally Comunidad de Madrid RACE RichardBurnsRally_SSE%202015-11-25%2001-02-31-67_zpsnc38zjwo

De cara a la segunda jornada, tenía un cierto temor también hacia el nuevo Torre Vecchia, pero al final ha sido divertido. Reproduce bien las anchas y bien asfaltadas comarcales que suele haber por el norte y noroeste de Madrid. Aun así, decidí controlarme y reservar mi descarga de frustraciones para las pasadas por Côte II, donde me despaché lo más a gusto que mi sentido común me permitió.

Rally Comunidad de Madrid RACE RichardBurnsRally_SSE%202015-11-25%2001-05-47-23_zpsy4ue4c4n

Sobre el campeonato, decir que me ha gustado. Especialmente, dos cosas:

-La primera, la gran cantidad de nuevas incorporaciones a la comunidad (y, también, por qué no decirlo, grandes regresos), que han traído consigo una espectacular subida del nivel. ¿Lograremos un espíritu similar al de los antiguos Nacionales? El tiempo dirá.

-La segunda. El mayor logro del reglamento ha sido, sin duda, el sistema de puntuación. Se ha conseguido lo que parecía imposible: premiar de verdad la constancia y, al mismo tiempo, erradicar el fenómeno que venía dándose de que un piloto habilidoso se inscribía a mitad del campeonato y-si lograba puntuar lo suficiente-podía estar peleando por el liderato.

Agradecer a la gente de Sim-Control su esfuerzo, sin el cual esto no hubiera sido posible. Felicitar a Jorge Ortiz, por conquistar el título que tanto ansiaba. Y aparte, agradecer a Chedey-suya es la pintura del Fabia que veis en las fotos-y a Gabriel el detalle de integrarme in extremis en su estructura de Skoda. Volveremos en 2016 con un proyecto sólido, los experimentos ya son cosa del pasado.

¡Hasta pronto!

Rally Comunidad de Madrid RACE RichardBurnsRally_SSE%202015-11-25%2001-07-13-34_zpsta1qkgcu

_________________
"No se puede hacer más lento"
Rudiger
Rudiger

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid/España

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  Chedey Lun 30 Nov - 16:58

el skin es parte mío, casi todo es de Gabri y lo que desechó del R5!! Gracias Diego, muy buenas las dos pasadas por Cote! y Sorica a mi me parece  un tramo muy, pero que muy tecnico, es todo el rato trazando, si vas sólo pasando curvas tipo Peklo que es más cuestión de huevos que de técnica el tiempo te sale, pero Sorica es un tramazo como la copa de un pino la parte final, bien hecha es como un circuito pero rozando el infarto.

Mi primer y último rally con el porsche ha sido un desastre, mejoré mucho el set para la segunda Leg pero es imposible andar en los tiempos de Juan, aunque en parciales estaba mucho más cerca que en la primera etapa al final del tramo siempre me caía un mundo. Al menos lo intenté, que lo había prometido desde principio de temporada y haciendo mi propio set, cuando lo más fácil era pedírselo a Juan y echarle huevos en la carretera. Por mucho que lo pienso creo que con 200 rallys más no iría tan rápido como Juan. Sinceramente me quito el sombrero y los calzoncillos con los tiempos que puedes hacer con el burro desbocado.

Rally Comunidad de Madrid RACE 154yqnc

Con respecto al campeonato, lo principal se cumplió, me lo he pasado de lujo los rallys que he corrido, sabía que iba a cambiar de coche durante la temporada al final corrí con 4 diferentes y sinceramente lo que más me dolió es cuando corrí con el skoda R2 y me tiró al escritorio al empezar el rally, tenía muchísimas ganar de medirme con Miguelillo, Eche y compañía. La verdad que durante toda la temporada los R2 me han dado una envidia bestial. Con el Citröen a principio de año tenía muchos problemas con el PC, era correr hasta ver cuánto aguantaba pero me duró para hacer el Canarias completo y apretar un poco a Jorge, la verdad que no sé qué pensar con respecto a las físicas de los R5. Me costó mucho menos molestar a Jorge con el Citröen que con el Skoda, cuando se supone que el Skoda debe ser el mejor R5 con diferencia, pero bueno, imagino que habré sido yo porque Gabri consiguió ganar un rally con él.

Para la temporada que viene ya sin experimentos, tengo que decidir la categoría y demás, pero sea lo que sea a hacerlo bien con continuidad. Ya he corrido todos o casi todos los tramos nuevos que era lo que más me preocupaba y ya creo que el año que viene podremos hacerlo bien de principio a fin. Si los que están ahora con los R5 continuan el año que viene, va a ser bestial, Rafa, Jorge, De Diego, Xarach, Gabri, Eduardo y espero que Juan, puede ser el año de los años, no para correrlo pero si para verlo

Gracias a todo el equipo de Sim-Control!!! gran campeonato pero ha faltado la tierra!!!

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  G.Rodriguez Mar 1 Dic - 13:13

Se acabo la temporada, primero voy con el rally de Madrid.

Saliamos a acabar intentando llevar un ritmo bueno, pero desde el primer tramo empezabamos a perder tiempo sin saber por que, solo en el primer bucle perdiamos 22 sg y en el segundo con la noche otros 20. Al llegar a la asistencia del final del dia descubrimos que teniamos un fallo de freno de mano que se quedaba tirado levemente lo cual explica un poco la perdida de segundos.

El segundo día conseguimos solucionar  el tema del freno de mano,(o eso creia), salimos a atacar para intentar recuperar el segundo puesto que es donde podiamos llegar ya que Jorge estaba muy lejos, conseguiamos dos scratch y un 3º, con lo que nos situabamos 2º del rally, el segundo bucle nos lo tomamos con más calma tras el abandono por circunstancias personales de Xarach aun asi conseguiamos situarnos a 22 sg de Jorge, maldiciendo los problemas de la primera etapa ya que podiamos haber luchado por el primer escalon. El tercer bucle el primer tramo conservador al máximo y el último del rally con tanto toque al freno de mano se volvio a quedar tirado. Intentaremos solucionarlo para la proxima temporada.

Rally Comunidad de Madrid RACE Rbr_631_zpsrl1wwy5e

Rally Comunidad de Madrid RACE Rbr_641_zpsi9yph03c

En cuanto a la temporada de nuevo felicitar a los organizadores, a los campeones de las diferentes categorias y agradecer a nuestros patrocinadores. Al final 3º del CERA Rally Comunidad de Madrid RACE 424978 y 2º de RC2  Rally Comunidad de Madrid RACE 736360  

He hecho un pequeño grafico con los resultados de los 3 primeros como hacian en las todorallys con los tramos  Rally Comunidad de Madrid RACE 2121513335

Rally Comunidad de Madrid RACE Sin%20tiacutetulo-1_zpsfqybqqyz

La temporada no empezó muy bien para mi con algunos errores en los rallys de casa que nos costaron una losa importante de puntos, aunque a principio de temporada ni de lejos el objetivo era estar tan arriba. Tras estos desastrosos resultados conseguimos la regularidad que buscábamos aunque siempre algún fallo de conducción nos alejaba de la lucha por la victoria, tras los 3 segundos puestos consecutivos disponíamos de la posibilidad de saltar a un coche ganador, el Fabia R5 con el que desde el principio hicimos buenos tiempos pero siempre salia algo mal cuando estábamos disputando la primera plaza, primero un vuelco y luego un accidente con la carretera mojada. Finalmente llegamos a Llanes con la presión de mantener el 3º del CERA y nos salio un rally redondo consiguiendo por fin la ansiada victoria.
Se puede ver el temporadon de Ortiz a lo Fuster con 6 victorias y solo un fallo cuando ya estaba todo decidido, y Juan que de no ser por la capada del Porsche podría haber estado más cerca.
El próximo año seguro será más complicado con más gente en los puestos de cabeza, pero ahí estaremos con el 3 en la puerta batallando para seguir mejorando.

Un saludo y hasta la próxima!

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  miguel_illo Miér 2 Dic - 12:22

Llegaba la ultima cita del campeonato. En la cual el equipo oficial Renault quería quitar protagonismo a los Opel, marca patrocinadora de esta prueba. Para ello iba a poner en liza 2 Twingos R2. Volviendo a sus filas el hijo prodigo Echedei. Esta reincorporación no hacia mas que aumentar el animo y las ganas de correr al otro equipo Renault Oficial, el de Miguel Fernández.
Pese al compañerismo mostrado en algunas ocasiones por los pilotos, esta vez la rivalidad se palpaba en el ambiente. Boxes individuales a pesar de estar situados uno junto al otro y miradas de soslayo de ambos pilotos para controlarse mutuamente. Desde el equipo carta blanca, la unica exigencia era dar un buen espectáculo y que el equipo estuviera en boca de la aficion. Cosa celebrada por ambos pilotos.

Previo al rallye el equipo de Miguel había estado realizando unos test bastante satisfactorios pero quedando incompletos para poder realizar un buen reconocimiento de los tramos y unas buenas notas.
La idea era ganar el rallye en RC4. Para ello contábamos con tener que luchar con Echedei. Por lo que una vez empezado el rallye, viendo sus tiempos y comparando con los entrenamientos, sabiendo que en competición son algo peores. Nos veíamos bastante igualados, incluso superando sus tiempos en tramos concretos.                              

Salimos al primer tramo (PlekoII) decididos atacar y así lo hicimos pese a darnos cuenta de que no llevábamos las notas que nos habíamos currado y que las de los siguientes tramos estarían mal. Pese a todo nos sale un tiempo muy bueno mandándole un recado de 11 seg a Echedei.
Afortunadamente y gracias a la organización, en el enlace al segundo tramo nos llega nuestro elaborado libro de notas y ya podemos salir a tope en el resto de tramos. Decidimos atacar para aumentar o por lo menos mantener esos segundos con Echedei pero esto y una gallina suelta por uno de los pueblos de paso nos hace cometer un error teniendo que dar marcha atrás. Afortunadamente no paso nada. Echedei nos recorto 5seg. En el siguiente tramo mas de lo mismo, otro error que nos hace dar marcha atrás, cediendo 6 seg con Echedei. Por lo que acaba la primera pasada a los tramos como empezó, bueno, con unas décimas a nuestro favor.            

Renault no podia estar mas contenta,  espectáculo entre sus pilotos además de mantener a raya a la legión de Adams que había en el rallye.

Salimos a dar las segundas pasadas al ataque pero con un poco de sensatez. Esta vez nos salio bien. Otro scratch en PlekoII y una buena pasada a Sorica nos hacen acabar el primer día con 5seg sobre Echedei. En estos dos últimos tramos del día se sumó a la fiesta Javi Fdez, marcando un scratch y dando aún más emoción, mirando los parciales de reojo los tiempos se clavaban entre los 3 pilotos.

Comenzaba el segundo día. Decidíamos salir primero que los rivales, con un ritmo alto, para que la presión la tuviesen ellos y así quizás provocar el fallo de Echedei.

Segundo dia impecable, sin fallos salvo en el ultimo tramo que ya hablaremos en su momento. Pese a ello nos encontramos con que Echedei nos arrebataba el liderato en el ultimo tramo del primer bucle, 4 seg. a su favor.

Llego la especial 9 y con ella el fallo que buscábamos, Echedei se salía, perdía 26seg, con lo cual recuperábamos el liderato. Además conseguíamos el resto de scratch del rallye hasta llegar al fatídico último tramo, donde le llevábamos 29seg de ventaja a Echedei. 29seg que no fuero suficientes tras la penalización de 33seg que recibíamos por parte de la organización del rallye. Y es que debido a un error del road book tomábamos un desvío a la hora de entrar en meta por lo que los comisarios del rallye nos penalizan (cosa que no hicieron la primera pasada). De esta manera se va al traste nuestro rallye ya que Echedei consigue ganarnos por 9seg. Otro rallye que se nos escapa frente a Echedei, seguro que le dolió en el bolsillo conseguir esa penalización, (untaste a esos comisarios y lo sabes)

Nos sentimos ganadores morales de la categoria en el rallye. Además como premio el equipo Renault nos a ofrecido un programa en el campeonato internacional ruso en el cual participaremos.  

En cuanto al campeonato, hemos evolucionado mucho y aprendido este año gracias a la competencia. Una pena que gente como Diego Gil y Javier Fernandez no hayan sido mas asiduos, porque las picadas eran al segundo al igual que Jesús y el resto de rivales de la categoría.
Para el año que viene daremos el salto a algo mas gordo, buscando una categoría que haya participación.

Muchas gracias y mi enhorabuena a los organizadores, a los ganadores y al resto de pilotos en general. Hacen de este un gran campeonato con buen ambiente y  mucho pique. Imprescindible correr en él.

Dejo por aquí, como de costumbre un par de vídeos con nuestro mejor tramo:



Desde dentro:


miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally Comunidad de Madrid RACE Empty Re: Rally Comunidad de Madrid RACE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.