SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rally de Ferrol

+7
xarinho
Chedey
G.Rodriguez
jorge ortiz
JORGE GUTIERREZ
corcega
cobi
11 participantes

Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Rally de Ferrol

Mensaje  cobi Miér 26 Ago - 23:07

Rally de Ferrol Logo@2x

Itinerario :  

leg 1 :

T.C.1 SAN SADURNIÄO-AS SOMOZAS Swiss
T.C.2 AS SOMOZAS-ORTIGUEIRA-AS PONTES Swiss III
Asistencia 30
T.C.3 SAN SADURNIÄO-AS SOMOZAS Swiss
T.C.4 AS SOMOZAS-ORTIGUEIRA-AS PONTES Swiss III
T.C.5 FERROL-FERROL  Peklo R.
asistencia 90

leg 2

T.C.6 MONFERO-MONFERO Uchan-Su
T.C.7 IRIXOA-MONFERO-VILARMAIOR   Sumburk
asistencia 30
T.C.8 MONFERO-MONFERO Uchan-Su
T.C.9 IRIXOA-MONFERO-DOROÑA Sumburk

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=f3a8bbfb063ce938740b6cd95e355ff2

Suerte a Todos
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  G.Rodriguez Jue 27 Ago - 13:00

Se  acabaron las vacaciones, volvemos a la acción, coche nuevo, rally complicado y encima lloviendo!
Imágenes de los test antes del rally.

Rally de Ferrol Rbr_543_zps1ayhxxm0

Rally de Ferrol Rbr_544_zps9a2he8p9

Rally de Ferrol Rbr_547_zpslabs9a0k

Rally de Ferrol Rbr_541_zpssecesgv6

Saludos y suerte a todos!

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  corcega Sáb 29 Ago - 20:42

Después de presenciar este rally en directo, y con toda la ilusión después de un verano en blanco me disponía a tomar la salida, pero un cumulo de circunstancias hace que no sea posible, se me fastidio el ordenador antes de salir de viaje y lo deje medio preparado, llegue ayer y termine de ponerlo a punto, hoy después del curro me disponía a correr y me encuentro con que se me queda la imagen congelada y me tira al escritorio, después de mil pruebas no he conseguido hacerlo andar, pensé que se me fastidió la gráfica pero probando otras instalaciones como la del antiguo checo no me falla, total que me toca reinstalar todo y no me da tiempo. Una pena pero asi funciona esto, suerte a todos en este complicado rally.

corcega

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  jorge ortiz Sáb 29 Ago - 22:07

Que pena Jesús, el rally está muy entretenido.

Te esperamos en la siguiente
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Sáb 29 Ago - 23:25

Hola no me deja entrar por pelko r no es original?????? lo reintale dos veces y na ideas rapiads.....jejejej
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : ASTURIAS-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  juankkar Sáb 29 Ago - 23:53

JORGE GUTIERREZ escribió:Hola no me deja entrar por pelko r no es original?????? lo reintale dos veces y na ideas rapiads.....jejejej

Estas instalando el que no es :

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=dlstart&dlid=456
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Dom 30 Ago - 23:30

la madre que lo pario........gracias ......todo por dejarlo para el ultimo momento .desde que tengo el pc nuevo todo son problemas.
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : ASTURIAS-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  Chedey Mar 1 Sep - 20:41

Con Tiago y todo... madre mía como se va a poner esto!!! El año que viene se va a liar

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  jorge ortiz Miér 2 Sep - 19:08

Y tu donde estás??? Te queremos aquí Chedy
Rally de Ferrol 2446
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  G.Rodriguez Miér 2 Sep - 21:22

Empezaba bien el rally, atacando mucho primer scratch

Rally de Ferrol Rbr_560_zpsnrgwvlzn

Rally de Ferrol Rbr_555_zpsvwwvvsmt

En el segundo tramo después de venir a un ritmo bastante alto un error en un frenada nos hacían quedarnos a dos ruedas tras un toque, tardamos sobre medio minuto en ponerlo sobre las cuatro ruedas otra vez.

Rally de Ferrol Rbr_563_zpsauyt2veh

Rally de Ferrol Rbr_561_zpsec1eokdk

Las segundas pasadas bien sin errores un poco mas relajados que antes

Rally de Ferrol Rbr_566_zpsgo9akx3u

El último tramo del día teníamos que salir fuertes si queríamos tener alguna opción en la segunda etapa, pero una pasada de frenada y tener que dar marcha atrás nos hacian perder muchas opciones.

Rally de Ferrol Rbr_570_zpsy1bubazy

A partir de aquí comenzó la debacle, no fue nuestro día sobretodo en los tramos 7 y 9, en vez de conservar en un terreno delicado y desconocido, intentamos atacar pero sin confianza se saldo con una salida de pista por un error en las notas en la que perdíamos casi un minuto y un golpe en el tramo 8 después de pasar meta, nos hacian pasarlas canutas en el 9.

Rally de Ferrol Rbr_579_zpsx4nvyk8u

Rally de Ferrol Rbr_576_zpsr1mdcwc8

Con todo esto finalmente pasabamos del 2º de la primera etapa al 6º final definitivo, un rally para aprender y olvidarlo rápido.
Mal comienzo con el R5 esperemos las próximas pruebas dar mas guerra y poder conservar el 3º del campeonato.
Felicidades a los ganadores de todas las categorias, a Jorge, Xarach y Echedey que hicieron un rally brutal.

Un saludo y nos vemos por Asturies!

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  Chedey Jue 3 Sep - 0:01

Chede estaba de vacaciones viendo el rally de alemania, por eso me perdí este. Espero estar para el siguiente, pero necesito tieeeeempo para entrenar, que hay demasiados tramos nuevos.

Gabriel buen rally tío, te estás pegando una temporada bestial, yo no hubiese dado un duro por ti al principio, pero vas muy fuerte. Todavía recuerdo tus peugeot del desafío, no te comías un rosco.

Chapó Xarach!!!!

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  xarinho Jue 3 Sep - 14:47

Bueno bueno bueno menuda locura de rally, con lluvia todo puede ser...
Saliamos con la idea de que en mojado podriamos arriesgar y estar mas cerca de los r4 y r5, pero a las primeras de cambio los tramos de swis nos jugaron una mala pasada, en el primer bucle teniamos varios golpes y trompos  que nos hundieron en la calsificacion, a partir de ese momento pense que todo se acababa y que o arriesgaba mucho para escalar posiciones o me ganaba hasta el coche escoba y asi fue  sali el resto del rally fuerte peo seguro sin hacer locuras las siguientes pasadas por swis  fue casi perfecto con tiempos muy decentes y divirtiendonos y luego vino peklo  atacando donde se podia y finito para perder poco  conseguimo hacer la segunda mitad de la primera etapa  a muy buen nivel.
Rally de Ferrol 2up4s28
Rally de Ferrol 2d018gz
Rally de Ferrol 33e3b42

En la segunda etapa la idea era asegurar en el primer y tercer tramo y arriesgar en las dos pasadas por Sumburk, buen tiempo en el primer tramo del segundo dia , tramo duro por cierto donde era facilisimo salirse, y en la primera pasada por sumburk buen tiempo tambien aunque con una pekeña salida que nos costo varios segundos, en el ultimo bucle el tiempo estaba mucho peor mucha agua y neblina, pasamos el tramite del penultimo tramo y otra vez cn la idea de arriesgar ya que en ese momento le llevabamos a tiago unos 9 segundos, era dificil por la diferencia de monturas pero  lo intentamos salio un muy buen tramo siendo 3º scrach del tramo pero por poco mas de medio segundo tiago nos adelanto, pero contentos igualmente porque nos divertimos mucho ganamos el grupo N con solvencia y estuvimos bastante arriva , claro esta que beneficiados por los abandonos y fallos de los demas todo sea dicho .Gran Rally de jorge en su vuelta, Gabriel muy batallador hasta que tuvo las salidas de pista, Juan muy seguro cuando parecia que lo tenia todo perdido se engancho de nuevo( Juan es Juan simplemente...jajaja) felicidades a los participantes y ganadores de las categorias y al resto de mi equipo en especial a echedey que iso un buen rally en mojado

gracias por las felicitaciones  Rally de Ferrol 2446

Rally de Ferrol Feothg
Rally de Ferrol 158b3sx
Rally de Ferrol Rclf1d

_________________
asi si!
Rally de Ferrol Tumblr_msfwzfLqfN1rxobalo1_400
xarinho
xarinho

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 34
Localización : Telde

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  miguel_illo Sáb 5 Sep - 19:24

Dejo aquí mi aportación, que veo esto muy parado (normal, todo el puto día con el grupo de whatsapp o "entrenando" Rally de Ferrol 1323191633 , se nos olvida comentar la jugada).

Comenzábamos el rallye fijándonos en los tiempos de Echedei de la primera leg, en principio en modo shakedown estábamos ahí con él, por lo que podía haber pelea siendo optimistas. Pero como siempre, llega la hora de correr online, y no se sí son los nervios, el filing con el coche, que me vuelvo manco o que ...pero nos quedamos a la de dios de él(en el trabajo pasa lo mismo, currando lo hago de madre, pero como venga el jefe o el encargado a ver que hago, parezco un inútil Rally de Ferrol 73606 )

Pese a ello, el primer tramo lo podemos considerar "aceptable" pero llegó el segundo donde sin saber como pego un vuelco en unas enlazadas (luego viendo la repetición se ve que muerdo demasiado en una cuneta que parecía llana, pero no lo era), con esto se me queda la luna rota y con ella y la vista interior del coche me tiro a acabar el tramo, un poco más acelerado, lo que me lleva a subirme encima de una piedra en el exterior de una paella, teniendo que pedir así mi segunda ayuda.

Concluimos el tramo y llegamos a la asistencia sin presión, total la cagada ya estaba hecha, afrontamos las segundas pasadas mejorando los tiempos de las anteriores y sin morder tanto en la enlazada fatídica que dio al traste con nuestro rallye.

Llego la especial 5, donde nos llevamos la alegría del rallye, llevándonos el scratch en RC4 y concluyendo la primera leg. Dejo aquí el vídeo de este tramo:



Afrontamos la segunda leg sabiendo que las notas eran malas, el tiempo era malo y los tramos no muy conocidos para mí, por lo que pusimos un ladrillo debajo del acelerador, para que no se nos fuese el pie al fondo y el pie izquierdo ejerciciendo una leve presión durante todo lo que quedaba de rallye sobre el freno (siiii...mas miedo que vergüenza Rally de Ferrol 208628 )

Mientras pasábamos por los tramos de la segunda leg el público comentaba, -no, no era este el que lleva toda la semana pasando por aquí, el otro iba mas rápido- De lo cual deducimos que íbamos muy despacio, porque nos daba tiempo a escucharles y que alguien había entrenado demasiado.

Como consecuencia de esto veíamos como el lider del grupo RC4 nos metía mas de 20 segundos por tramo Rally de Ferrol 3224208228 ( Rally de Ferrol 1572394265 Echedei), menos en el último (18seg) y el anteultimo (35seg) por un fallo mio, y es que íbamos lentos, pero no seguros.

De todas formas contentos con la segunda leg, por no haber tenido ninguna ayuda, que las hubiéramos tenido (varias) de tomárnoslo de otra manera mas "agresiva".

Como resultado de esto y gracias a que Diego Gil no se presento a las segunda leg(me hubiera gustado ver donde estaban sus tiempos) conseguimos el 2º puesto del cajón y unos valiosos puntos, que por lo menos servirán para posponer la coronación de Echedei como campeón de RC4

miguel_illo

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  trdtwincam16 Dom 6 Sep - 13:52

Bueno aqui viene mi resumen del rally de Ferrol.lo primero siento no poder poner ninguna foto ya que ayer hice limpieza de replays y no me acorde que no tenia puesto el resumen de este rally. Primero felicitar a todos los que terminamos, porque este rally estaba dicifil. a Xarach que hizo un magnifico rally en mojado con una montura muy inferior y estando en tiempos de los primeros R5. a Miguel Fernandez que lo siga intentando que va por el buen camino, solo tienes que dar un par de pasadas mas(jajajaja).

a este rally traiamos como novedad un cambio en el sistema de notas y parece que dio sus frutos estar trabajando sobre de ellas todo este verano

Bueno, saliamos casi de los primeros en la primera etapa sin tener referencias de tiempos de los primeros R2 del campoenato. Las primeras pasadas nos la tomabamos con mucha calma sobre todo swiss III que estaba lloviendo pero manteniendo un buen ritmo, y a pesar que pensabamos que ibamos algo despacio al termino del primer bucle ya ibamos con una ventaja de 44 segundos con Diego y de mas de un minuto con el resto de compañeros. La segunda pasada por los tramos intentamos bajar el tiempo en swiss I pero no pudo ser un pequeño golpe y swiss III que a pesar de que ya no llovia solo bajabamos 2 segundos
el ultimo tramo del dia era peklo II, tramo que se me da fatal y encima en mojado. Saliamos a  terminar como fuera, sin golpe ni ayudas ni nada, y parece que salio bien. Aqui Miguel hizo scratch metiendonos 3 segundos
al final de la primera etapa estabamos primeros de R2 con mas de un minuto de diferencia sobre el segundo Diego Gil, y casi 2 minutos sobre Miguel. Los demas compañeros como Diaconescu o Marco Martinez estaban mas alejados.

En la general estabamos octavos  a 1 minuto 37 segundos de Jorge Ortiz

La segunda etapa traia menos tramos pero mas km. Nuestra tactica era salir a conservar ese minuto 18 segundos que teniamos de ventaja sin arriesgar.la noticia era que Diego no salio en esta segunda etapa no sabemos el motivo.
Soprendentemente la diferencia con Miguel fue increchendo sacando 40 segundos mas de ventaja en estos dos primeros tramos. la bajada de Uchan-Su estaba muy delicada y Sumburk parecia que estaba mejor
Viendo como estaba el panorama ya los dos tramos que quedaban estaba dificil subir un puesto en la general porque el septimo lugar estaba algo lejos, saliamos a simplemente pasar sin arriesgar mucho, no queria sorpresas de ultima hora

Volviamos a aumentar mas de 40 segundos otra vez la diferencia con Miguel y la sorpresa que subiamos al septimo lugar por diferentes problemas de los demas pilotos

Con este Rally el titulo esta un poco mas cerca, cuestion de tiempo y de seguir haciendo las cosas bien y siendo regular.
La verdad que me gusto el rally y pienso que rallys asi con el tiempo malo dan opcion a meterse mas arriba en la general a coches inferiores de potencia. felicidades al organizador y hasta el proximo rally ya dentro de poco (Miguel seguimos entrenando jajajajaja)
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  juankkar Dom 6 Sep - 20:26

Buenas, para mi fue un rally complicado..., debido a la elección de tramos y al mal tiempo dominante, decidí aparcar el Gt3 y subirme a un 4x4, de todas las posibilidades, me decidí por el 207 S2000 ya que en tierra me esta dando mejor resultado que el R5 y pensé que en estas condiciones húmedas me podía favorecer, pero la acumulación de carreras no me permitió testear lo suficiente para ponerlo a punto para esta prueba, así que la primera etapa fue un autentico calvario...

Swiss1 se me atravesó, golpee en las dos pasadas contra alguna piedra, y me obligo a hacer todo el resto del bucle con el coche ¨torcido¨, aun así iba salvando los muebles hasta llegar a Peklo II, un tramo muy bueno para mi, pero que seguramente debido a las ¨heridas de guerra¨ me hizo perder mucho tiempo en una salida de pista...

Ya para la segunda leg, pude modificar algunas cosas del set, y conseguir un coche mas agradable de conducir, los errores de los rivales me permitieron adoptar un ritmo de carrera bastante conservador que me vino muy bien sobretodo en el tramo nuevo, para conseguir un segundo puesto que veía muy lejos al principio del rally, por lo tanto me doy por satisfecho al salir bien parado de este duro rally.

Muchas felicidades a Jorge por la victoria, y sobretodo por el ansiado regreso... Rally de Ferrol 913266
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  Chedey Mar 8 Sep - 21:17

Juan eres como el Fuster del campeonato jajaja. Venga pongan el rutómetro del príncipe ya!! o vayan dando pistas

Chedey

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  tiago rodrigues Jue 10 Sep - 0:08

En primer lugar, es muy bueno estar de volta!! Estas físicas NGP son muy interessantes :)

El rally fue muy dificil, con tramos que echo pela primera vez (Swiss 3 y Uchan-Su) y en condiciones muy complicadas.

En leg 1, echo 1 CFH e perdi uns 50s para Ortiz.

En Sumburk, los tiempos no foram malos de todo.

Muchas felicidades a Ortiz pela vitória e a Marzoa por 2º lugar.

Venha o proximo rally!!!!


tiago rodrigues

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Rally de Ferrol Empty Re: Rally de Ferrol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.