SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  danielwrc Dom 16 Ago - 4:42

Buenas a todos... Me he dispuesto a crear o mejorar los archivos de sonidos para los coches...(motor, largada, etc)Por cierto que en algunos mod. se puede...Luego de cambiar sonidos de marchas y añadir cosillas a copilotos...( y que me han salido bien), he decidido ver si puedo meter mano a los archivos de sonido de los motores que vienen dentro de la carpeta Audio y que son de extensión .eng. El tema es que no se como crear o qué programa utilizar. Por ejemplo, saqué el sonido de largada del polo y no puedo añadirlo...Algunos efectos he podido....Alguien se suma??? . Se puede.

https://www.youtube.com/watch?v=YT6hpnZ_xjI

Escuchen el sonido del segundo 8 al 20, Es lo que estoy intentando....

Vamos a ver quién se suma...La idea es darle cada vez más realismo...

Saludos a todos y espero opiniones, sugerencias y ayudas....

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  bertini Lun 17 Ago - 15:16

ESTO PINTA MUY BIEN . SIENTO NO PODER AYUDAR PERO SOY UN NEGADO PARA LA INFORMATICA , PERO SI EN ALGO PUEDO ECHAR UNA MANO ....SIN DUDAR. SUERTE
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  danielwrc Lun 17 Ago - 21:48

Gracias bertini...ya tengo el archivo, sólo falta ver cómo y dónde, en qué parte de los efectos del sonido lo añado... Me ha tirado al escritorio en varios intentos, a lo mejor es por el peso mbts que tiene... Sí alguien quiere cooperar... Soy todo oídos.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  bertini Lun 17 Ago - 22:06

si quieres pásame el archivo y hago algunas pruebas renombrándolo en el francés que para mi es mas fácil
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  danielwrc Miér 19 Ago - 13:42

Gracias bertini, en ccuanto pueda te lo paso... Estoy estudiando la posibilidad de crear un archivo .eng Encontré el tutorial de suzuran. Finalmente..., luego de una intensa búsqueda lo conseguí. El tema es que está en japonés y con la ayuda del traductor, incluso, resulta medio complicado...Hay que usar un poco de intuición también. No hay que desalentarse. No tengo mucho tiempo para hacerlo, en mis momentos libres meteré mano.
Mientras voy analizando, voy pensando; y quizá el meoyo esté en cambiar alguna parte del comienzo de los archivos .eng que están dentro de la carpeta cars, de la carpeta Audio, teniendo en cuenta que los archivos .eng son un conjunto de archivos .wav, por lo que he podido apreciar...En fin. Ahí te paso la página para que le hechés un ojo. Y gracias por acompañarme...Saludos!!

http://suzuran.client.jp/

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  bertini Miér 19 Ago - 13:57

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS 61597
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  bertini Miér 19 Ago - 14:18

ponen como ejemplo en fiat punto y es una obra considerable . yo para insertarlos en el francés es muy fácil, una vez tienes el .eng solo hay que buscar el slot del coche , lo copias y lo sacas al escritorio , luego copias el nombre del que vas a usar sin el eng y se lo pegas al que sacaste al escritorio y lo vuelves a meter renombrándolo y de ese modo puedo usar sonidos de unos coches para otros incluso . Hay tutoriales que lo explican mucho mejor que yo ,que soy un patán, pero si yo lo consigo para ti será mas fácil seguro
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  danielwrc Miér 19 Ago - 20:06

Sí, sí bertini... Eso lo manejo a la perfección. Los cambios de los .eng lo sé hacer muy bien. Desde años lo manejo. El tema es adentrarse a esos eng y pulir sonidos... Es a lo que me he dispuesto... Puse un ejemplo, lo del control de largada del polo,que es como debería sonar en el simu... Vamos a ver si lo logró... Estoy muniéndome de información de la página de suzuran, que es el creador de los eng que tienen la mayoría de los plugin. Sony un fan del rally y del wrc en especial, buscó lo que más se parezca a la realidad para lograr mayor inmersión, como muchos de nosotros. El tema del sonido es un papel muy importante... Allá voy, de apoco, espero llegar. Gracias bertini.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  danielwrc Miér 19 Ago - 20:09

Perdón, se me fueron varias tíldes... Es el corrector automático que largó cualquier cosa..

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  bertini Miér 19 Ago - 20:24

pienso como tu que los sonidos son algo muy importante y de hacho es algo que siempre m trae de cabeza en este simu ya que no son nada buenos . Creo que no te pedo ser de mucha ayuda ya que veo que me das dos millones y medio de vueltas en el tema de la informática y yo soy un negado , a lo mas que te puedo ayudar es a testearlos y comentar lo bien (seguro) que los esta haciendo y no dudes que seguiré tu trabajo al ciento por ciento ya que como comente los sonidos me interesan mucho para meterme lo mas posible en la simulación
un saludo
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  danielwrc Jue 20 Ago - 1:35

Gracias Bettini... Te recomiendo el mod italiano del rbr-world. Paramí, lo mejor que hay en sonidos... Yo seguiré hasta ver que sale. Saludos!!

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  bertini Jue 20 Ago - 9:18

yo utilizo los sonidos del italiano para el francés y se agradece mucho. Saque la carpeta de los sonidos y la tengo para hacer los cambios que quiero CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS 539
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  danielwrc Vie 21 Ago - 19:32

Sí Bettini, creo que hablamos de los mismos... Son los creados por el japonés. Y pude conseguir, luego de una intensa búsqueda el programa rbreng para descomprimir los archivos de sonido .eng. El fin de semana, me pondré a tocarlo y veré que consigo. Saludos!

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  bertini Vie 21 Ago - 20:32

espero me tengas informado y que tengas buenos resultados
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  danielwrc Jue 27 Ago - 6:24

1)-Hola Bertini, hola a todos... Vengo pidiendo alguien más se sume a ésto. Lo cierto es que sigo sin dar en la tecla...
2)-Ya he conseguido todos los programas que usa el japonés, disculpen no recuerdo su nombre de memoria, aunque lo identifico con suzuran, y lo hice luego de una intensa búsqueda por la red, ya que los editores que usó estaban con sus link caídos y tuve que recurrir a páginas japonesas, y con la ayuda del traductor y todo eso logré, al menos, conseguir todas las herramientas de edición. Dos de los programas están en japonés, pero un poco intuitivos. Me estoy ayudando con un tutorial que él mismo hizo, claro en japonés... Y ahí está el meollo. Hay partes que no logró hilar... He avanzado bastante ,creo, y como 4 ojos ven mejor que 2, estoy pidiendo alguien más se sume a ésto... Yo compartiría todos el material que he reunido, y a ver si podemos mejorar ésto de los sonidos....
3)-Entre otras cosas, ya cuento con el descompresor de archivo .eng de los sonidos. Este es muy importante, ya que con él entramos al corazón del archivo.
Además,estoy tocando algunos efectos, de hecho el sonido del corte de rpm, algo que para mi es muy importante en materia de sonido y del que carece un poco el rbr, lo he logrado introducir como efecto bang. Pero quiero pulirlo y luego lo comparto...
4)-Sí alguien sabe como agregar más efectos, esto es, agregar a los bang, gear,etc otros sonidos...me lo dice... La idea es meter el efecto del.control de largada... Y si eso se puede lograr creandolo como un efecto más, nos ahorramos tarea de modificar los archivos.eng. y yo me ofrezco para editarlo... Lo que no consigo es crear una nueva ruta para éste efecto...
5)-Parezco ambicioso, lo único que quiero es aportar mis ideas y compartirlas... Y, con ello, sumar para mejorar lo que a todos nos gusta y de lo que disfrutamos cada vez que nos sentamos en nuestros simus...
6)-He invertido muchas horas y he resignado descansos de noche - comouchos de uds.- por experimentar lo de los sonidos...,pero no ha sido en vano... Al menos he abierto la puerta y me di cuenta que se puede... Como muchos, necesito ayuda, que se sumen, compartamos y seguro saldrá algo bueno.
7)-Al que esté interesado, sólo avisa, y en cto pueda, le pongo el link con mi material.
Saludos a todos.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  bertini Jue 27 Ago - 11:52

CARLOS CASA ES UNO DE LOS QUE CREO TE PRODRIA AYUDAR BASTANTE YA QUE A MI ESTO SE ME SALE DE LAS MANOS PERO TE SIGO SI O SI PORQUE ME INTERESA MUCHO . ESPERO SE SUME ALGUIEN QUE CONTROLE MAS QUE YO . !!! ANIMO!!!
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  CASAS Carlos Jue 27 Ago - 12:28

Aquí tienes un tutorial

http://rbronboard.web-rpg.org/t2215-tutorial-cambiar-sonido-coches

De todas formas ves a mi web y contacta conmigo por si te lías

http://www.simracingcoach.com
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  bertini Jue 27 Ago - 12:31

gracias Carlos: pero el tema no es cambiar los sonidos , es hacerlos casi de cero que es lo que creo quiere hacer
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  G.Rodriguez Jue 27 Ago - 12:46

Estoy interesado en el tema, desde que se se fue el japones los coches se han quedado un poco huérfanos de sonidos. En la misma pagina del japones hizo un tutorial, en japones obviamente, el chico no sabe hablar ingles bien y bueno contactar con el es casi imposible. Los sonidos del rbr se dividen en los .eng que es el sonido del motor dentro de ese archivo hay varios sonidos uno a bajas revoluciones como si fuese el ralenti, y después va subiendo sonido a 2000 rpm 3000rpm 4000rpm... (esto no es exacto mas bien es un porcentaje). El japones tiene un programa que comprime y descomprime los .eng, yo no he conseguido hacerlo funcionar bien he llegado a descomprimirlo pero al comprimir no consigo que funcione bien, a parte de eso habria que hacer un trabajo importante para conseguir los sonidos y dejarlos limpios (sin ruidos externos).
Para los sonidos de válvula de descarga, soplado de turbo, cambio de marcha y demás, están dentro de la carpeta audio.dat, en la carpeta cars, en la carpeta effects; son archivos .wav y son fáciles de cambiar simplemente sustituir y comprimir el .dat

Un saludo


G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  danielwrc Jue 27 Ago - 14:40

Hola Chicos.
Gracias bertini, estás en lo correcto.
A ti Carlos, gracias igual; como dice bertini, la idea es pulir los sonidos, los archivos.eng y efectos. Pues el cambio de sonido de los .eng lo domino sin problemas. Pero vamos..., seguro tu aporte nos servirá.
G. Rodriguez,. lo que tu dices lo he comprobado también. He hecho las mismas pruebas que tú. Y también quedo en la parte de unir los archivos, en tanto que el rbreng (programa descompresor y compresor) me crea el .eng pero me tira al escritorio cuando quiere aparecer el coche en el tramo. Comento un poquito de ésto:

1)- Antes que me olvide,- y a modo de paréntesis- he logrado conseguir los TEMPLATES que ha dejado el japonés en el tutorial...Éstos son los archivos .wav en las distintas revoluciones y relentin del coche y también otros archivos. Los wav están todos en silencio, supongo que es para que sobreescribamos los sonidos que vayamos a crear. LES PASARÉ LOS TEMPLATES Y TODO LO DEMÁS A VER QUE OPINAN.

2)- También he cambiado sólo un wav, a modo de pueba, (el último..., donde creo debería ir el sonido del corte de las rpm) con el mismo tamaño, extensión y duración de otro wav de un eng que ya tenía...pero nada.

3)-AQUII PIDO ORIENTACIÓN, a ver g. rodriguez: además de los .wav, dentro del eng hay otros archivos más, cuyas extensiones son: header.bin, herader.hed y .bin. Supongamos que yo logro crear todos los wav (creo son de 10 a 12). -lo que en ello me tengo fe-, DE DÓNDE O CÓMO GENERO LOS OTROS ARCHIVOS (header.bin, herader.hed y .bin)????. Tienes idea...???, creo ahí está el meollo, y en la parte del tutorial no logro hilar eso. Teniendo en cuenta que el archivo del wav tiene exáctamente el tamaño del archivo. bin, por lo que creo que uno se desprende del otro o el otro del uno...Es decir, con los wav no hay drama, el tema son los otros archivos...No se cómo ni de dónde se crean.

4)- EFECTOS: Como dices, g. rodriguez... eso de los efctos ( bangs, gear, etc,) es más fácil de editar. Aquí no tengo mayores problemas... Sé sustituir e incluso poner mis propios efectos (Lo he hecho con el gear y recientemente con el bang, al cual le he asignado el sonido del control de largada del polo wrc, sacado del video que he dejado al comienzo del tema, claro que ese sonido debería estar dentro del .eng- al menos es lo que creo- pero cuando aceleras se escucha bastante bien. Como el efecto sustituye al bang, el sonido se confunde un poquito al soltar el acelerador, pero bueno no se nota casi... deben probarlo; hoy trato de pasarlo).

5)- EFECTOS- CONTINUACIÓN: Siguiendo con ésto de los efectos, yo re pregunto: alguien tiene idea de como ORIGINAR otros efectos a los que trae por defecto?, esto es, además de las gear, bang, pop, etc.... creando una nueva ruta...podríamos agregarle, por ejemplo el del mismo control de lagrada con corte de las rpm, como lo he editado??'. Para que me entiendan mejor, no quiero suplantar el sonido que he creado en la carpeta Bang, pues quierio que el sonido del control de largada sea un efecto independiente..., espero explicarme. Así, lo que necesito sólo es crear una nueva ruta para éste efecto -creo- y por ello tocar el archivo del effect.in y el de audio.in...hice unas pruebas. En el effect.in, por ejemplo he sustituido las linea del efecto del turbo y le he asignado la palabra control, en vez de turbo. Luego en la carpeta de effect he creado la carpeta con el mismo nombre (control) para ver si seguía la ruta y nada... No he probado con poner el efecto suelto dentro de la carpeta effects, junto a los demás efectos. En el audio.in- que está en la carpeta raíz- le he agragado la línea control y el volúmen se asignó automáticamente, pero...no logro hacerlo correr....

Ayudas, opiniones, experimentos, sugerencias....es lo que buscamos....,y hablo en nombre de todos..., somos todos oidos... Desde ya muhas gracias...

PD: por la noche subo material.-


danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  G.Rodriguez Jue 27 Ago - 15:23

El problema esta ahi con los otros archivos que no son .wav, tampc se si lo estoy comprimiendo mal o hay algun paso previo. Habria que intentar contactar con alguien que halla hecho sonidos, no se si los italianos tenían algo de eso.

Agregar nuevos sonidos no creo que se pueda ya habria que entrar en programacion del juego, de hecho hay un plugin de pacenotes que hace el silbido de las pinzas con los discos al frenar pero dentro del juego complicado.

Dino Antonelli también ha estado investigando lo de los sonidos si te queres poner en contacto con él buscalo por fb.

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  danielwrc Vie 28 Ago - 3:22

Hola chicos. Ahí les dejo el link con todo el material de los .eng para que le hechen un vistazo y el efecto del control de largada (polo wrc). Éste último es prueba piloto..., vamos a ver si mejoro los tiempos de duración del archivo para que enganche el efecto justo al subir el máximo de las revoluciones. Perdón si lo ven muy desprolijo, es que es la primera vez que me animo a meter mano en ésto de los sonidos y no dispongo de mucho tiempo, por ello me quedo en las noches a testear, luego de mi laburo. Estoy viendo a ver en que otro efecto lo pueddo sustitur para que quede mejor, y no se escuche al soltar el acelerador (ya que sustituye a los bang del coche). Sólo quiero que escuchen el sonido y es lo que busco implementemos, de a poco, entre todos al simu.
Aclaro. Yo lo he probado en el plugin checo y va... Adémas sólo uso el italiano (RBR-WORLD). Creo en los demás plug es lo mismo. Para que suene bien ajusten los efectos dentro del juego a su gusto; y si quieren le suben o bajan el volumen al motor y bang desde el audio.in que está en la carpeta raíz...Eso es a gusto. Si logran escucharlo bien, es el mismo sonido del control de largada del polo wrc que sale en el video que puse al comienzo del tema. Escucho opiniones, sugerencias, críticas constructivas y ayuda.
Saludos.-
http://www.mediafire.com/download/6fa1lye0ch9i3f2/PROYECTO+.ENG+Y+EFECTOS+RBR.rar

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  bertini Vie 28 Ago - 12:22

MENUDA CURRARDA DANIELWRC!!!!! solo espero que alguno mas se sume y salgan buenos sonidos de esto , ya que tanto trabajo merece la pena que salga adelante. Yo de momento probare esto y si saco algo de tiempo me lio también, aunque no creo que yo sea capaz de hacer nada por lo negado que soy para estas cosas CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS 529622
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  danielwrc Vie 28 Ago - 20:15

Chicos!!! Creo que próximamente les presentaré el sonido del control de largada y/o el corte de algunos wrc.... De tanto pensar y probar creó que le en contré la vuelta a ese efecto que quería ponerle!!!!! Y el sonido que les pasé del polo ya no se confundirá con un bang!!! Sonará como debe sonar, como control de largada y corte, sin mezclarse con otros efectos... Bueno, trataré de editar el sonido para el fiesta wrc, el polo, el ds3 y el hyunday. Ya tengo el beta del polo... Espero aportar algo y darle un poquito más de realismo a ésto... En éste fin de semana trato de pasarles lo que salió. Créanmen que lo estoy haciendo con entusiasmo y con ansias de compartirlo. Lo trabajo de siesta y madrugada, luego de mi trabajo, por lo que no dispongo de mucho tiempo. Espero satisfacerlos.
Un gran abrazo!!!

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  bertini Sáb 29 Ago - 9:09

espero ansioso esos resultados . Ya era hora que alguien le metiera mano a un tema que a mi particularmente me parece muy importante , como son los sonidos , que creo era lo único que le faltaba por mejorar al rbr . Sinceramente te digo de mano que tienes mi felicitación y admiración por ese tremendo trabajo que estas haciendo . Solo espero saber añadirlos sin problema para poder disfrutarlos y felicitarte de nuevo y espero que alguien mas (que sepa del tema) se sume a este trabajo CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS 539 CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS 529622 CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS 9586
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS Empty Re: CREACION DE SONIDOS PARA COCHES -SOFTWARE Y DEMÁS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.