SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS DE LAG Y EN SET UP DE BTB

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS DE LAG Y EN SET UP DE BTB Empty PROBLEMAS DE LAG Y EN SET UP DE BTB

Mensaje  danielwrc Mar 4 Ago - 14:14

Buenas a todos los integrantes del foro... Introduzco éste nuevo tema, y si no es sitio correcto, desde ya perdón. Necesito me den una ayuda. Dos problemas:
1º)-Desde hace unos días retomé éste mod, ya que había migrado al RBR Real Physics a fin de ir probando ediciones en los sonidos y, la verdad, está muy bueno. Al Retomar hace unos días del RBR-World, he comenzado a tener problemas de Lag (creo así se escribe), esto es, al ingresar a un tramo se relentiza el pc y me va con tirones...Cosa ésta que nunca me había ocurrido en todo el tiempo que lo he usado. Tan sólo si le bajo la resolcuión se mejora un poco, pero vamos, nunca tuve que hacer ésto. Tan sólo me pasa con éste mod., ya que el Real Physics, con la misma resolución me va genial. He visto en el foro general que un copañero ha tenido el mismo problema y juankar le ha sugerido se descargue unos archivos. Los he bajado he instalado en la carpeta raíz y nada. Alguna sugerencia????. No me gustaría reinstalar todo nuevamente...sería la última opción.

2º)- El otro problema es que cuando jugaba a una BTB, en modo test zone, notaba que el coche se me iba mucho en las frenadas. Y advertí en la imagen del coche,al comenzar el tramo, que el mismo siempre estaba con nuemáticos para asfalto (slick), y por más que en el menú principal elegía gomas para grava, nunca me tomó el cambio..., siempre me salen para asfalto; lo que torna incontrolable el coche... Cómo soluciono éste problema????. Agradecería mucho la ayuda de uds.

Les mando un gran Saludo a todos,, desde Argentina.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE LAG Y EN SET UP DE BTB Empty Re: PROBLEMAS DE LAG Y EN SET UP DE BTB

Mensaje  danielwrc Miér 5 Ago - 4:29

Estimados, la solución: parece, en mi caso, que era problema de configuración. En mi tarjeta AMD no se por qué razón tenía activada la opción filtración morfológica. La he desactivado y el RBR- WORLD ya me corre como antes, gracias a Dios!!!. Espero esto le sirva para alguien más que tenga el mismo problema. -Saludos!!! PROBLEMAS DE LAG Y EN SET UP DE BTB 509380 PROBLEMAS DE LAG Y EN SET UP DE BTB 509380

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE LAG Y EN SET UP DE BTB Empty Re: PROBLEMAS DE LAG Y EN SET UP DE BTB

Mensaje  danielwrc Vie 7 Ago - 6:27


Alguna sugerencia para el 2° problema???. Gracias.-

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE LAG Y EN SET UP DE BTB Empty Re: PROBLEMAS DE LAG Y EN SET UP DE BTB

Mensaje  VCA Vie 7 Ago - 19:05

danielwrc escribió:
Alguna sugerencia para el 2° problema???. Gracias.-


Ni idea nunca e jugado a este plugins
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS DE LAG Y EN SET UP DE BTB Empty Re: PROBLEMAS DE LAG Y EN SET UP DE BTB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.