Por aqui un sureño que quiere echar unas carreritas!!!

Por aqui un sureño que quiere echar unas carreritas!!!

Mensaje  bocasecaman1986 el Jue 16 Abr - 0:08

Hola que tal compañeros? Hace tiempo que me dejo caer por vuestra comunidad dado que teneis muy buena informacion de cada plugin de RBR.

Mi relacion con el RBR ha ido y ha venido con el tiempo, pero siempre ha permanecido mi fascinacion por este simulador. Todavia recuerdo como si fuera ayer cuando fui a alquilarlo al video club para la Ps2. Era el unico juego de coches que me quedaba por probar, no habia leido nada sobre el y no guardaba demasiadas esperanzas. Lo alucinante fue cuando lo puse y vi que tenia todo aquello que siempre habia buscado. La verdad es que me flipe mucho y lo tuve mas dias de lo que deberia pagando la correspondiente penalizacion. Al cabo de unos años cuando bajaron de precio lo compre para la ps2 con la dificultad de jugar con mando, aunque llego un momento en que me aburrio un poco.

Un dia me meti en youtube y vi que habia gente que jugaba en tramos y con coches que no eran los originales, pero no sabia como lo habian hecho, desde luego para la Ps2 no era. Busque y busque y al cabo tambien de un buen tiempo tuvo que ser un amigo quien me dijera que era un pluggin y que solo era para RBR en pc. Total que este amigo me lo instalo, pero con teclado en el pc era muy chungo jugar. Otro amigo un buen dia me comento que tenia un DFP Logitech arrumbiado en su casa, me lo trajo y empece a darle al mod y ahi si, ahi si que me enganche... pero mi ordenador daba muchos problemas.

Todo hasta el año pasado en el que con Pc nuevo le di duro, me apunte a algun que otro campeonato y estuve muy enganchado, siempre al plugin frances. Pero habia algo en este plugin que ya no me hacia tilin, si a esto le sumamos la calidad y fisicas de juegos como assetto corsa pues como que me costaba mucho entrar en ambiente, hasta que decidi probar el plugin hungado y todo volvio a cambiar.

Y hasta este momento en el que me uno a este foro para ser participe de sus competiciones y aprender.

Disculpad el tocho, un saludo.

bocasecaman1986

Ver perfil de usuario

Re: Por aqui un sureño que quiere echar unas carreritas!!!

Mensaje  Rafa Iglesias el Jue 16 Abr - 0:21

Pues ahora animate y prueba el RBR con fisicas NGP y seguro que abandonas el Hungaro. Un saludo.
Rafa Iglesias

Ver perfil de usuario

Mensaje  bocasecaman1986 el Jue 16 Abr - 0:31

No me digas eso que espacio para todos no tengo... XD ya probe algo con el plugin frances pero en algunos coches no estaba muy logrado, pero indagare!

bocasecaman1986

Ver perfil de usuario

Mensaje  juankkar el Jue 16 Abr - 10:25

juankkar

Ver perfil de usuario

Mensaje  VCA el Jue 16 Abr - 15:09

Buena presentacion
VCA

Ver perfil de usuario

Mensaje  cobi el Jue 16 Abr - 15:26

cobi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado