SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda configuración g27

3 participantes

Ir abajo

Duda configuración g27 Empty Duda configuración g27

Mensaje  danielwrc Dom 15 Feb - 15:56

Hola chicos, tengo una duda un tanto vieja quizá, es que recién voy a ponerlo en práctica. Haber si me dan una ayuda. Quiero config. el g27 o el simulador de manera tal que deba arrancar en primera con embrague y acelerador y luego soltar el freno de mano... para luego seguir en secuencial. Como lo hacen los wrc en la realidad. Es ésto posible?? Qué debo tocar o instalar??? Ayudita. Y otra dudita, qué debo tocar para que el coche pueda meterse bien en las curvas cerradas??? Se pone muy duro el g27 y se endurece a los pocos grados de giro, me cuesta meterlo en las curvas cerradas... Lo tengo en 900 grados. Una mano, por favor. Desde ya muchas gracias!!

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda configuración g27 Empty Re: Duda configuración g27

Mensaje  Gus Pérez Dom 15 Feb - 16:16

danielwrc escribió:Hola chicos, tengo una duda un tanto vieja quizá, es que recién voy a ponerlo en práctica. Haber si me dan una ayuda. Quiero config. el g27 o el simulador de manera tal que deba arrancar en primera con embrague y acelerador y luego soltar el freno de mano... para luego seguir en secuencial. Como lo hacen los wrc en la realidad. Es ésto posible?? Qué debo tocar o instalar??? Ayudita. Y otra dudita, qué debo tocar para que el coche pueda meterse bien en las curvas cerradas??? Se pone muy duro el g27 y se endurece a los pocos grados de giro, me cuesta meterlo en las curvas cerradas... Lo tengo en 900 grados. Una mano, por favor. Desde ya muchas gracias!!

A lo primero tienes que tener activado dentro del juego la posibilidad de usar el embrague, eso en opciones tienes que tener desactivado la ayuda al embrague. A lo otro de los 900º no te puedo ayudar, yo voy en 300º.

Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Duda configuración g27 Empty Re: Duda configuración g27

Mensaje  danielwrc Dom 15 Feb - 17:00

Gracias por responder. Haber, según tu es activado en juego y desactivar dónde?? No entiendo gus. Disculpame no la case rápido.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda configuración g27 Empty Re: Duda configuración g27

Mensaje  cobi Dom 15 Feb - 17:13

danielwrc escribió:Gracias por responder. Haber, según tu es activado en juego y desactivar dónde?? No entiendo gus. Disculpame no la case rápido.

muy facil esta dentro de las opciones del rbr
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Duda configuración g27 Empty Re: Duda configuración g27

Mensaje  Gus Pérez Dom 15 Feb - 17:22

danielwrc escribió:Gracias por responder. Haber, según tu es activado en juego y desactivar dónde?? No entiendo gus. Disculpame no la case rápido.

Entras a opciones../ Marchas../ Ayuda del embrague lo pones apagado, así tienes control total del embrague...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Duda configuración g27 Empty Re: Duda configuración g27

Mensaje  danielwrc Dom 15 Feb - 17:28

Sí gus eso lo se. Lo que no logro es engranar sólo la primera con el embrague y las que siguen sin. Para hacer una largada más realista manteniendo freno de mano, acelerar a tope, soltar freno de mano y embrague para que el coche se despida. Activo y desactivo el embrague en opciones pero en el juego puedo meter los cambios aun sim pisar el embrague. Es decir, la primera no debería entrar si antes no pisara el embrague, pero entra igual. Me explico??

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda configuración g27 Empty Re: Duda configuración g27

Mensaje  danielwrc Dom 15 Feb - 18:00

Gus, creo que ando cerca. Daños, de reducido para arriba, y ayuda de embrague desactivado. Así me entra la 1ra sólo con embrague, hacelero a tope, suelto ambrague y se despide.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda configuración g27 Empty Re: Duda configuración g27

Mensaje  danielwrc Dom 15 Feb - 18:24

Quise poner acelero... Se me toqué la h sin querer...jaja

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda configuración g27 Empty Re: Duda configuración g27

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.