SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallos e incidencias .

+53
Mundin27
Diaconescu Remus
Walkom
vvctorpalacio
DIAZ Abel
Ruben Baqueiro
Jrrbtheblack
Kapy
soplillo_sport
VENEGAS Jorge
mas_gas
alarorally
PEREZ Jose_Juan
jesus4wd
MANUELRBR
Sebastian Alenka
Xilimbra
agstios99
Carlos5FR
Martí Jordà López
SANCHEZ Edu
eguen
lamas-racing
GIL David
Tonygas
pregonen
Kilian Santana
Weiser92
Fdez__Sergio
Oscar24_GZ
miguel_illo
trdtwincam16
CHOUZA
Javier Arroyo
Tomás Pérez
Gerarock
juankkar
Gus Pérez
manc0ntr0
VCA
JORGE GUTIERREZ
M Martinez
corcega
cobi
borj20
xarinho
Chedey
xarly
AlexLL1986
Agustin Leon
carlos nuñez
Ivo Herrera
Rafa Iglesias
57 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  SANCHEZ Edu Miér 1 Ene - 12:06

me funcionan las nuevas fisicas y cuando en el rally me dice esto ;
you have not installes car suitable for this tournant pongo el coche que sale en rbr cit y me sigue diciendo lo mismo , elcoche en cuestion es el clio , como lo puedo solucionar ? Gracias

SANCHEZ Edu

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  juankkar Miér 1 Ene - 19:25

SANCHEZ Edu escribió:me funcionan las nuevas fisicas y cuando en el rally  me dice esto ;
you have not installes car suitable for this tournant pongo el coche  que sale en rbr cit y me sigue diciendo lo mismo , elcoche en cuestion es el clio , como lo puedo solucionar ? Gracias

Vas a la carpeta ¨RBRCIT/physics¨ y borras todas las carpetas de los coches menos las 8 de los originales(c_xsara...,h_accent...,m_lancer...,mg_zr...,p_206...,s_i2000...,s_i2003...,t_coroll)

Actualizas ¨Update Carlist.ini¨, y vuelves a instalar los coches

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  pregonen Jue 2 Ene - 22:15

lamas-racing escribió:
pregonen escribió:buenas chicos. despues de romperme los cuernos y hacer ir bien el RBR a la hora de entrar en un rally online me pone lo del tema de las fisicas v1.02 es incorrecto y no se como solucionarlo ni por que me sale si tengo todo recien instalado y las ultimas actualizaciones...y también me he fijado que  no eran tramos de nieve ni nada de eso ( que he leido que puede ser uno de los problemas por los que aparece ese error)

alguien podría decirme por que puede ser eso? y en caso de tener que bajarme algo el que es y demás??

muchas gracias

En el RBRCIT haz clic arriba en download/update carlist,luego abajo a la derecha le das a NGP update y fixup update
Deberias solucionar


ya he hecho esto y en algunos rallys online me sigue poniendo el mismo error y en otros que no tengo el vehiculo adecuado seleccionado o algo asi.
entonces no se si es que soy yo que tengo algo mal por ahi o es que no selecciono bien los coches ...ya que por ejemplo he intentado poner en algun rally online de los que habia que en el titulo ponia r2 salir con un r2 y es donde me pone lo del fallo del coche..y en otros directamente me pone lo del fallo de las fisicas.

ya os digo que es la primera vez que me pongo con el checo y estoy muuuuy pez..y no se por que no consigo correr un online de los que hay creados..jejeje os agradezco la ayuda

pregonen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  lamas-racing Jue 2 Ene - 23:36

Entra en la carpeta del juego,y ahi dentro entras en la carpeta que pone rbrcit,dentro de esa veras una llamada physics,abrela y borra las carpetas de los coches que te fallen....luego vuelves al rbrcit y le das a update car list y descargas las fisicas de cada coche de nuevo...y pur supuesto conprueba que tengas las ngp 6.1 activadas y no las 6.0

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  juankkar Vie 3 Ene - 0:22

No hagais ¨NGP update¨, por que en el RBRCIT ya han puesto las 6.2, y en el plugin aun no...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Martí Jordà López Vie 10 Ene - 18:38

buenas, tengo un problema y es que cuando cambio el coche en el rbrcit por otro, en el juego me salen los setups del anterior. Ayuda por favor Fallos e incidencias . - Página 8 529622 Fallos e incidencias . - Página 8 529622 Fallos e incidencias . - Página 8 529622 Fallos e incidencias . - Página 8 529622 Fallos e incidencias . - Página 8 529622

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  lamas-racing Vie 10 Ene - 18:47

Martí Jordà López escribió:buenas, tengo un problema y es que cuando cambio el coche en el rbrcit por otro, en el juego me salen los setups del anterior. Ayuda por favor Fallos e incidencias . - Página 8 529622 Fallos e incidencias . - Página 8 529622 Fallos e incidencias . - Página 8 529622 Fallos e incidencias . - Página 8 529622 Fallos e incidencias . - Página 8 529622

Es normal,tienes 8 "huecos" (se llaman slot),pues cada vez que cambias de coche el setup te queda en ese slot,en la carpeta savedgames puedes mover los setups de slot ,por si la siguiente vez que instales un coche lo pones en un slot distinto,para no tener el coche en un slot y el setup en otro
Hice un post que se llama "mis reglajes de ngp6" en el que explico un poco el tema,es sencillo

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Carlos5FR Vie 10 Ene - 21:13

Hola buenas tardes/noches, veréis tengo un problema llevo toda la tarde intentando meter coches al juego y no hay manera!!

Ayuda por favor!

Fallos e incidencias . - Página 8 20200110

Carlos5FR

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  pregonen Lun 13 Ene - 0:25

pregonen escribió:
lamas-racing escribió:
pregonen escribió:buenas chicos. despues de romperme los cuernos y hacer ir bien el RBR a la hora de entrar en un rally online me pone lo del tema de las fisicas v1.02 es incorrecto y no se como solucionarlo ni por que me sale si tengo todo recien instalado y las ultimas actualizaciones...y también me he fijado que  no eran tramos de nieve ni nada de eso ( que he leido que puede ser uno de los problemas por los que aparece ese error)

alguien podría decirme por que puede ser eso? y en caso de tener que bajarme algo el que es y demás??

muchas gracias

En el RBRCIT haz clic arriba en download/update carlist,luego abajo a la derecha le das a NGP update y fixup update
Deberias solucionar


ya he hecho esto y en algunos rallys online me sigue poniendo el mismo error y en otros que no tengo el vehiculo adecuado seleccionado o algo asi.
entonces no se si es que soy yo que tengo algo mal por ahi o es que no selecciono bien los coches ...ya que por ejemplo he intentado poner en algun rally online de los que habia que en el titulo ponia r2 salir con un r2 y es donde me pone lo del fallo del coche..y en otros directamente me pone lo del fallo de las fisicas.

ya os digo que es la primera vez que me pongo con el checo y estoy muuuuy pez..y no se por que no consigo correr un online de los que hay creados..jejeje os agradezco la ayuda





ya he solucionado el tema del online..a base de actualizar varias veces no se como se ha solucionado y de repente una vez ya me dejó y sin problema...jajaja.
pero ahora no se por que no me va el ffb...cada vez que soluciono algo otra cosa se me fastidia..jajajajaja he probado en la configuracion donde pone force feedback-> true. he probado a ponerlo en false por ver si podria ser eso y no se que puede ser lo que ocurre...
no se como me arreglo que cada vez que soluciono algo otra cosa se me va al garete..vaya desesperacion!! jajajaja

pregonen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  agstios99 Jue 6 Feb - 3:32

tengo un problema con RBRCIT, estoy por correr el VRC2020 y el CIT no me actualizaba las fisicas 6.2.748, asi que lo hice manual,
borre todas las fisicas, le di a UPDATE CARLIST.INI, descargue todo de nuevo y me aparece todavia NGP INACTIVE.
tambien cambie el link de descargas del RBRCIT.ini por el aleman pero tampoco

agstios99

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2019
Edad : 24
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  juankkar Jue 6 Feb - 11:59

El RBR-CIT y el plugin no siempre van a la par en la versión de físicas, en muchos casos el primero va una versión por delante,antes de actualizar hay que asegurarse de que coinciden entre los dos, esta previsto actualizar el plugin mañana viernes, así que mientras tanto hay que actualizar de manera manual, las físicas actuales se descargan AQUI
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Xilimbra Vie 7 Feb - 20:24

Hola, sabéis si el RBR-CIT ya actualiza a la ultima versión de las físicas?, o todavía hay que actualizar a mano? Fallos e incidencias . - Página 8 539

_________________
Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Sebastian Alenka Vie 7 Feb - 20:59

Xilimbra escribió:Hola, sabéis si el RBR-CIT ya actualiza a la ultima versión de las físicas?, o todavía hay que actualizar a mano? Fallos e incidencias . - Página 8 539

Hoy lo actualice con el RBR-CIT y funciono bien Fallos e incidencias . - Página 8 10274
Sebastian Alenka
Sebastian Alenka

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2019
Edad : 29
Localización : Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Xilimbra Vie 7 Feb - 21:49

Actualizado,  todo OK.
Gracias Alenka¡¡ Fallos e incidencias . - Página 8 2446

_________________
Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  MANUELRBR Sáb 8 Feb - 20:48

Hola a todos!

No consiguo hacer funcionar las físicas 6.3, a ver si alguien me puede echar una mano por favor!!

Sobre el juego con físicas 6.2, he añadido manualmente el archivo de físicas 6.3 y el plugin que me he descargado de la pagina de Richard burns rally czech. En modo online no puedo acceder al decirme que no tengo la v1.02 y en modo shakedown, el coche no anda bien.

He tratado también de hacer el update del RBR CIT en otra instalación nueva con físicas 6.2, y no funciona.

Alguna idea?

Muchas gracias!
MANUELRBR
MANUELRBR

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  MANUELRBR Dom 9 Feb - 11:18

Hola

Disculpad, ya está solucionado.

Quiza haya repetido algún paso, pero primero me he descargado e instalado las físicas 6.3 y el plugin de la pagina checa.

Luego en RBR CIT en la barra de herramientas de arriba a la izquierda, en la opción de download,  me he bajado tanto el carlist.ini como los dos de físicas. Finalmente en la opción de update NGP y fix up le he dado a download (entiendo que eso es lo que había hecho antes manualmente) y el juego ya esta listo.

Saludos
MANUELRBR
MANUELRBR

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  jesus4wd Lun 24 Feb - 0:15

Alguien sabe o le ha pasado, que cada vez que al salir del juego para cerrar y volver a windows, se queda colgado...

jesus4wd

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  juankkar Lun 24 Feb - 0:32

Eso me lo hacia a mi cuando empece a jugar en modo ventana, mucho pelee y no fui capaz de solucionarlo, hasta que hace poco cambie cosas del Pc y al formatear, dejo de hacerlo..., sigo sin saber por que...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  PEREZ Jose_Juan Vie 28 Feb - 3:07

Desde hace unas horas me ha dejado de funcionar el plugin checo. He realizado una nueva instalación y todo funciona bien excepto cuando instalo el plugin. En concreto es el archivo RBRTM.dll el que parece causante del error, ya que cuando lo borro el juego se ejecuta. ¿Alguien más está sufriendo este problema?

PEREZ Jose_Juan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Martí Jordà López Vie 28 Feb - 8:42

PEREZ Jose_Juan escribió:Desde hace unas horas me ha dejado de funcionar el plugin checo. He realizado una nueva instalación y todo funciona bien excepto cuando instalo el plugin. En concreto es el archivo RBRTM.dll el que parece causante del error, ya que cuando lo borro el juego se ejecuta. ¿Alguien más está sufriendo este problema?
Puede ser que el antivirus te lo este borrando??

Martí Jordà López

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 18
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  PEREZ Jose_Juan Vie 28 Feb - 14:16

He desactivado el antivirus, pero se mantiene el error. El archivo permanece en la carpeta de plugins pero el juego no carga cuando está en ella.

PEREZ Jose_Juan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  PEREZ Jose_Juan Vie 28 Feb - 17:30

SOLUCIONADO con una acualización de NET Framework en windows

PEREZ Jose_Juan

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  alarorally Sáb 7 Mar - 17:59

Hola a todos!

Ya he conseguido instalar NPG6 sin problemas y puedo jugar, pero tengo una duda!

Los sonidos de los coches:

En todos se escucha un silbido y el sonido del coche original muy flojo por debajo....nose que pasa, en todos es como si llevara un EVO Fallos e incidencias . - Página 8 2121513335

Haber si es normal o que puedo hacer al respecto!

Muchas gracias de antemano!
alarorally
alarorally

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty sim hud

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Dom 8 Mar - 1:01

hola pues que en el pro ahora en sim me sale a la altura de los pies y no lo soy capaz a subir....y claro no veo en que marcha voy ...en el pro aunque mueva las barras no afecta en el juego????? antes si perFallos e incidencias . - Página 8 Rbr_0110
ahora por mucho que toque no se mueve.gracias..
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 45
Localización : ASTURIAS-ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty pantalla datos

Mensaje  mas_gas Miér 1 Abr - 0:41

Hola.

no me sale la pantalla no la velocidad, marcha etc. le doy doble clic boton derecho pero no aparece el dash para subir el cuadro de datos, alguna solucion?
*el juego esta en un portatil y lo enchufo a tele mediante hdmi.

gracias.

mas_gas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallos e incidencias . - Página 8 Empty Re: Fallos e incidencias .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.