SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

+9
juankkar
manu1000ypico
cobi
jesus4wd
Ivo Herrera
Nico Mollica
VCA
Gus Pérez
Admin
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller - Página 2 Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  juankkar Dom 31 Ene - 20:30

DaRKOnC escribió:

Ok muchas gracias!! ya +/- lo voy pillando.

Otra pregunta hay algun mod de sonido para los coches? que estoy buscando pero solo encuentro del francés.

Un saludo !!!



Mod de sonido no hay, puedes cambiar el sonido que quieras pero de manera manual, cada vez que cambias el coche, cambias el sonido del slot donde lo instalaste...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller - Página 2 Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  alafuente Lun 14 Mar - 10:46

Con este programa se pueden instalar todos los tramos del plugin? Es decir, puedo dejar el RBR listo para competir?
alafuente
alafuente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller - Página 2 Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  Gus Pérez Lun 14 Mar - 11:10

alafuente escribió:Con este programa se pueden instalar todos los tramos del plugin? Es decir, puedo dejar el RBR listo para competir?

Mejor descragalos desde la página checa, los puedes meter en un gestor de torrent y así bajar varios que son bastantes, con el programa puedes instalar algunos, pero si habres la pestaña verás que faltan muchos, mejor dercargalos, los instalas uno por uno y al final siempre instalar los reverse.
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller - Página 2 Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  alafuente Lun 14 Mar - 11:24

Gus Pérez escribió:
alafuente escribió:Con este programa se pueden instalar todos los tramos del plugin? Es decir, puedo dejar el RBR listo para competir?

Mejor descragalos desde la página checa, los puedes meter en un gestor de torrent y así bajar varios que son bastantes, con el programa puedes instalar algunos, pero si habres la pestaña verás que faltan muchos, mejor dercargalos, los instalas uno por uno y al final siempre instalar los reverse.

Gracias!! Me desconecto un tiempo del RBR y cuando vuelvo vaya sorpresa que me llevo...

EDITO: Se han de descargar todos los tramos que salen en el plugin? Se utilizan todos? Hay algunos links rotos...
alafuente
alafuente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller - Página 2 Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  juankkar Lun 14 Mar - 18:19

alafuente escribió:
EDITO: Se han de descargar todos los tramos que salen en el plugin? Se utilizan todos? Hay algunos links rotos...


 Tienes que descargar e instalar todo lo que hay aqui:

http://www.uloz.to/soubory/Okrojek/Richard-Burns-Rally/RBR-Czech-Trate/


 Por cierto, lo de los reversed al final, ya no es necesario, ya esta solucionado el bug...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller - Página 2 Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  alafuente Mar 15 Mar - 9:39

juankkar escribió:
alafuente escribió:
EDITO: Se han de descargar todos los tramos que salen en el plugin? Se utilizan todos? Hay algunos links rotos...


 Tienes que descargar e instalar todo lo que hay aqui:

http://www.uloz.to/soubory/Okrojek/Richard-Burns-Rally/RBR-Czech-Trate/


 Por cierto, lo de los reversed al final, ya no es necesario, ya esta solucionado el bug...

Gracias!! Todo listo y on fire por los tramos...
alafuente
alafuente

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 44
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller - Página 2 Empty problemas con links

Mensaje  subiela Jue 23 Mar - 20:06

Estoy intentando instalar todo para correr, pero me es imposible, me faltan los tramos, todos.

Y saber como cambiar los coches.

Ningún link de los que están por aquí funciona ya, alguna ayuda?

gracias

subiela

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller - Página 2 Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  juankkar Jue 23 Mar - 20:54

subiela escribió:
Ningún link de los que están por aquí funciona ya, alguna ayuda?

 Yo creo que si, en los tutoriales de instalación esta el link para descargar los tramos y para descargar el programa de instalación, asi como el tutorial para su funcionamiento.

https://sim-control.foroes.org/t187-tutoriales-rbr-instalacion-plugin-cz-renders

Por si esto fuera poco, un compañero tuvo el detalle de subir todos los tramos a MEGA y compartirlos con nosotros :

https://sim-control.foroes.org/t852p175-actualizacion-tramos-nuevos-rbr-cz

En este ultimo enlace, en la primera pagina, tienes otro enlace a una descarga distinta de todos los tramos:

https://sim-control.foroes.org/t852-actualizacion-tramos-nuevos-rbr-cz

Por cierto, lo acabo de comprobar, y las descargas de este post(primera respuesta) funcionan perfectamente...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

 Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller - Página 2 Empty Re: Instalación de coches en el pluging checo con VDRMInstaller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.