SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR CZ Real Physics

+2
VCA
CASAS Carlos
6 participantes

Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty RBR CZ Real Physics

Mensaje  CASAS Carlos Dom 4 Ene - 21:10

Hola de nuevo.

La verdad que últimamente estoy más motivado con el RBR que con el resto de sims (Serán rachas)

Quería proponeros qué os parece que hagamos cada semana un reto de hot lap en circuitos del RBR con este mod cz Real Physics.

INSTALACIÓN

http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/5467/instalacion-rapida-5-min-rbr-cz-real-physics

---------

Os animo a que lo instaléis y le deis unas vueltas. Es espectacular. (imagino que muchos de vosotros ya lo habréis probado) El comportamiento del coche, las inercias, los bloqueos,  feeling del volante...están muy logrados. Es la primera vez que lo noto en un sim.

Hay que decir que este mod sobre todo es bueno en circuitos de tierra/gravilla. En asfalto ha mejorado mucho. En nieve está muy bien pero no le doy mucho.


-------

5 de enero hasta 11 de enero 2015
Propongo esta semana

RALLY RAPIDO
BUEN TIEMPO
FORD FIESTA (SETUP POR DEFECTO)
HARDWOOD FOREST (GRAN BRETAÑA)


Aquí mi tiempo 3:49:10 (Seguro que lo batís en un plis con tato pilotazo por aquí!!!!!!!!!!! )

RBR CZ Real Physics 150104090130869852


Última edición por CASAS Carlos el Dom 4 Ene - 23:10, editado 1 vez
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  VCA Dom 4 Ene - 21:19

lo instalare que ultima mente estoy de pruebas i hace tiempo que queria provar este
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  VCA Dom 4 Ene - 22:36

lo que esta bien es que en la descarga ya esta todo instalado solo es descomprimir i ya puedes jugar, yo siempre e tenido preferencia por el checo me gusta mas como esta programado i tiene un FFB mejor que el de los demas, aunque la instalacion de coches i fisicas es manual que es lo que hecha mucha gente para tras, probando el fiesta yo nunca e llevado uno que mas quisiera jjjj yo diria que parece como si los caballos estuvieran un poco asmaticos a mi parecer le falta chica probare hacer un setup a ver si mejora, el que lo pruebe a ver que opina pero este es mi parecer.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  CASAS Carlos Dom 4 Ene - 22:38

Sí, el Fiesta no es el mejor de todos, pero bueno.

El que más me gusta es el DS3
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  juankkar Lun 5 Ene - 0:09

Buenas, estas fisicas que son las del Walter?... o son las NGP?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  CASAS Carlos Lun 5 Ene - 0:22

juankkar escribió:  Buenas, estas fisicas que son las del Walter?... o son las NGP?

Las últimas de Walter 2014

No he probado las NGP aún.
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  VCA Lun 5 Ene - 1:02

Estas son las de walter, yo tengo una instalacion del checo con las NGP 2.4 i una seleccion de coches i la verdad prefiero las NGP me parecen mas reales pero esa es mi opinion por que como dije yo no e probado estos coches me e de conformar con mi clio 16v del 92, son faciles de instalar las NGP si guereis os pudo subir un pack con las fisicas  de la seleccion que tengo Hecha.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  CASAS Carlos Lun 5 Ene - 10:08

VCA escribió:Estas son las de walter, yo tengo una instalacion del checo con las NGP 2.4 i una seleccion de coches i la verdad prefiero las NGP me parecen mas reales pero esa es mi opinion por que como dije yo no e probado estos coches me e de conformar con mi clio 16v del 92, son faciles de instalar las NGP si guereis os pudo subir un pack con las fisicas  de la seleccion que tengo Hecha.

Nunca he probado las de NGP. Seguro que están muy bien (con que sean iguales a las de walter ya merece la pena). Podrías pasarme la instalación o los ficheros necesarios? Imagino que si hago una copia de mi carpeta actual RBR REAL PHYSICS y sobreescribo las físicas y coches me debería de funcionar.

Para no marear en este post, si quieres crea otro diferente o envíame MP.

RBR CZ Real Physics 539
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  juankkar Lun 5 Ene - 10:22

CASAS Carlos escribió:
juankkar escribió:  Buenas, estas fisicas que son las del Walter?... o son las NGP?

Las últimas de Walter 2014

No he probado las NGP aún.

Pues a pesar de la malas referencias que tengo sobre estas físicas, he decidido probarlas, aunque solo sea por las molestias que te has tomado al subir la instalación, pero soy incapaz de echarlo a andar..., primero he visto que tenia los pedales invertidos, después de rebuscar por la red e encontrado la manera de ponerlos en su posición normal, pero el coche sigue sin andar, en el momento que meto primera y suelto el embrague, se apaga..., como si estuviera clavado al suelo..., sabéis de que puede ser?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  CASAS Carlos Lun 5 Ene - 10:27

Hola de nuevo

Eso quizás es porque no has ejecutado primero el fichero RBRPhysicsHack_20140221-2.exe del directorio raíz. Deja los parámetros en 0,25 y 0,85 (por defecto). Desde ese programa, le das al botón START RBR

Sigue el tutorial. También está explicado como invertir los pedales y variias cosas más.

TUTORIAL

http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/5467/instalacion-rapida-5-min-rbr-cz-real-physics
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  VCA Lun 5 Ene - 14:19

Bueno os dejo un enlace de las fisicas NGP con los coches las fisicas el plugins i el sonido, lo pegais en una instalacion limpia i ya esta, si quereis probar mas modelos los descargais de aqui http://www.ly-racing.de/viewtopic.php?t=7878 hay que estar registrado, yo e puesto un modelo de cada para tener variado, polo wrc, bmw e30 audi s1, c2 1600,civic r3, subaru 03, evo X, 207 s2000 haber que os parece. RBR CZ Real Physics 10274

Descarga:https://www.mediafire.com/?q7bwm3l3nz9uuar


PD: por cierto carlos no se si usas el plugins de chirido de frenos, que da el pegohttp://e-rajdy.pl/component/content/article/43-nowosci-rbr/671-wrsmp-codriver-pro-v21-wydany.html
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  CASAS Carlos Lun 5 Ene - 14:56

Gracias por compartirlo. Me lo instalaré esta semana y te cuento.

pd=También instalaré el chirrido de los frenos RBR CZ Real Physics 419121
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  Rafa Iglesias Mar 6 Ene - 1:29

RBR CZ Real Physics 662632 Gracias por compartirlas Carlos, descargado y funcionando, ahora a testear que con tanto Plugin y tanta Fisica ya no se lo que va mejor... RBR CZ Real Physics 1505004552 asi que dejaremos a los expertos tester a que cuenten sus impresiones, lo importante es que RBR sigue muy vivo y que gracias a esta gente comprometida seguro que pronto disfrutaremos de un mejorado Simu de Rallyes. RBR CZ Real Physics 2446
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  CASAS Carlos Mar 6 Ene - 9:07

Y tanto que sigue vivo!!!!

Anímate a probar esta instalación Rafa, está muy bien, sobre todo en tierra y gravilla.

Está claro que hay muchos mods diferentes y cada uno tiene sus favoritos, pero yo después de probar  y probar, creo que este es uno de los mejores.


pd=Por cierto, a 2 amigos que son pilotos de rallyes en la comunidad valenciana y uno de ellos en el nacional, Rafa Segura y M.Angel García, se lo he instalado y les ha encantado. Ya estamos picados a tope RBR CZ Real Physics 37704
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  CASAS Carlos Mar 6 Ene - 13:28

VAmos que hay pique!!!


Un compañero de 900grados.es .... tiempazo

RBR CZ Real Physics SSo9rqw


MOD REAL PHYSICS 2014 (ESTA INSTALACIÓN)
FORD FIESTA
HARDWOOD FOREST (G.B)


1º baracing (900grados) - 540 grados de volante -  03 :40 : 40
2º Filipe Morais (iracing) -360 grados de volante -  03 : 46: 96
3º Carlos Casas - 540 grados de volante - 03 : 49 : 10


Última edición por CASAS Carlos el Mar 6 Ene - 15:50, editado 1 vez
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  VCA Mar 6 Ene - 14:49

Yo es que no me puedo estar quieto e hecho una mezcla de los dos i es el que mas me gusta, el RBRPhysicsHack_20140221-2.exe controla el tema del volante i alguna cosa mas le instalado las fisicas NGP i para mi es la mejor opcion, ahora estoy mirando de acoplar lo del tema del volante al hungaro pero no encuentro la manera no me lo reconoce, seguire probando a ver si doy con ello.

Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  CASAS Carlos Mar 6 Ene - 14:51

Andaaaaaaaaaaaaaaaa, ya nos pasarás el link!!!!!!!

El Rbr es más manipulable que el rfactor..jeje
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  VCA Mar 6 Ene - 14:59

CASAS Carlos escribió:Andaaaaaaaaaaaaaaaa, ya nos pasarás el link!!!!!!!

El Rbr es más manipulable que el rfactor..jeje


es facil solo añades lo que puse de la instalacion NGP al que tienes de real fisicas ejecutas el RBRPhysicsHack_20140221-2.exe i aranca con las fisicas NGP
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  CASAS Carlos Mar 6 Ene - 15:02

Ah, entonces perfecto.

Pero mi pregunta es, las físicas corresponden a cada coche de este mod? ten en cuenta que están el DS3, POLO, Ford fiesta...etc

O los coches cambian?
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  VCA Mar 6 Ene - 17:44

CASAS Carlos escribió:Ah, entonces perfecto.

Pero mi pregunta es, las físicas corresponden a cada coche de este mod? ten en cuenta que están el DS3, POLO, Ford fiesta...etc

O los coches cambian?

No pero se pude hacder que coincidan, los coches son los que puse en la descarga que hice si quieres hacer que coincidan, descargas las fisicas NGP del mismo modelo ilas pones en la misma posicion de los coches que trae el mod, si no cuando entras en modo sakendow ya te deice el modelo que hay puesto.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  jorge ortiz Jue 8 Ene - 2:45

Si llegan a haber trabajado juntos a la hora de hacer las físicas seguro que serían mejores, pero el ego humano es más grande que su inteligencia.

Sigue investigando Vinçenc. Por cierto, has dicho que tienes un clio 16v???
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  P.Garcia Jue 5 Feb - 10:04

No sé si es el hilo adecuado, pero os comento:
Me he bajado de la página checa los coches grupo B NGP con sus correspondientes físicas NGP, he puesto también RBR_physics_NG en la carpeta plugins y cuando me pongo a jugar, parece una de dos:
-O que los coches tienen 3500cv de potencia,
-O que la pista es de hielo puro....jejeje...no ha forma de ir recto ni tres segundos.
Volante y todo lo demás va bien.
Ya de puestos otro favor que quería pediros es los sonidos de los grupo B que no sé de dónde sacarlos y cómo ubicarlos.
Muchas gracias
Un saludo:
Pedro

P.Garcia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  P.Garcia Jue 5 Feb - 16:03

OK, ya está encontré las dos cosas.
Para la primera, estaba poniendo un archivo de físicas que no era yo tenía el original con las físicas de NGP, pero es que las de NGP llevan cambiado el physics.lsp.

Para la segunda, siguiendo éste foro he llegado a una página para descargar los sonidos, ahora a ver si acierto al montarlos.

Es increible la ingente cantidad de información que hay disponible, claro que también te puedes liar hasta la saciedad ;-)
Un saludo:
Pedro

P.Garcia

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

RBR CZ Real Physics Empty Re: RBR CZ Real Physics

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.