SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSTRUMENTALES COMPATIBLES

3 participantes

Ir abajo

INSTRUMENTALES COMPATIBLES Empty INSTRUMENTALES COMPATIBLES

Mensaje  danielwrc Vie 17 Oct - 17:11

Buenas Mis amigos...Ahora estoy medio liado con el tema de los instrumentales.... Se trata de los instrumentales de un cockpit.

Es que estoy por adquirir, y armar a la vez, un cockpit para usar éste fantástico mod. El tema es que no se que instrumentales, me

refiero al indicador de marchas, velocidad y tacómetro, son compatibles con éste mod. Estoy en Argentina y una marca -virtualmeter-

usadada en la mayoría de los simus aquí, no me aseguran que funcione. Me dicen que en un primer momento sí..., pero luego al ir

surgiendo varios mod, el mismo no funcionaba. Mi pruguenta es: saben uds algo de ésto? Hay posibilidad de tocar algún archivo para

que funcione...??? Qué me recomiendan?. Por su parte, me dicen que en los de rfactor funcionan en todos los mods, al igual que en

el ASSETO CORSA ???. Esto último, me significa alguna esperanza de que funcione en el RBR-W????.-

Espero consejos y opiniones... Gracias por el excelente Post y gran ayuda que brindan!!!! INSTRUMENTALES COMPATIBLES 539 INSTRUMENTALES COMPATIBLES 539 INSTRUMENTALES COMPATIBLES 539





danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTRUMENTALES COMPATIBLES Empty Re: INSTRUMENTALES COMPATIBLES

Mensaje  danielwrc Vie 17 Oct - 17:14

Mil disculpas por los espacios cortados en los renglones. Es que aquí me aparecen bien y cuando le doy a enviar luego salen cortados.
Procuraré tener cuidadi la próxima.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTRUMENTALES COMPATIBLES Empty Re: INSTRUMENTALES COMPATIBLES

Mensaje  Rafa Iglesias Vie 17 Oct - 19:32

Hola Daniel, yo te pongo unos enlaces de los instrumentos que yo utilizo y que me funcionan correctamente con RBR y con cualquier plugin.

Indicador de marcha, facil de instalar y facil de configurar para que lo reconozca RBR. tiene la opcion de parpadear cuando llega al maximo de revoluciones segun se le marque.
http://simracinghardware.com/product/gi-max-gear-indicator-complete/

Indicador de velocidad y tambien configurable para mostrar la marcha o temperatura ademas tiene la posibilidad de la luz que indica el maximo de revoluciones.
http://simracinghardware.com/product/spi-d-complete/

Te pongo un video (que no es mio) para que veas como funcionan https://www.youtube.com/watch?v=u0SQWc0ksi0

Tambien te pongo este tutorial que preparo un compañero del foro de un Display que yo utilizo en RBR y funciona muy bien con muchas opciones de configuracion y que funciona a traves de un smartphone Android. en este tienes toda la informacion en la misma pantalla. y puedes diseñarla a tu gusto y con la informacion que quieras.
https://sim-control.foroes.org/t709-dashmeter-pro

Un saludo.
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

INSTRUMENTALES COMPATIBLES Empty Re: INSTRUMENTALES COMPATIBLES

Mensaje  danielwrc Sáb 18 Oct - 7:10

Hola rafa... Parece buena info. Le hecharé un vistazo... Desde ya mil gracias!!!! Espero tener suerte.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTRUMENTALES COMPATIBLES Empty Re: INSTRUMENTALES COMPATIBLES

Mensaje  danielwrc Sáb 18 Oct - 7:25

Te cuento q, aunque no creas, antes ya de tener mi cockpit, me estaba muniendo de ingo, y ví ya antes todo lo q me pasastes... Igual vale tu aporte y lo tendré muy presente. El tema es q aquí en argentina no llega esa marca q tu tienes... Pero bueno, A cruzar los dedos. Apenas lo pruebe les cuento cómo me fue. Gran abrazo...

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTRUMENTALES COMPATIBLES Empty Re: INSTRUMENTALES COMPATIBLES

Mensaje  Rafa Iglesias Sáb 18 Oct - 9:28

INSTRUMENTALES COMPATIBLES 662632
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

INSTRUMENTALES COMPATIBLES Empty Re: INSTRUMENTALES COMPATIBLES

Mensaje  danielwrc Jue 29 Ene - 19:31

Hola señores!!! Tanto tiempo. Espero estés bien. Ya tengomi cockpit...!!! Al fin, un tanto casero, pero el resultado fue positivo, excepto con el instrumental que tengo- un virtualmeter de marca argentina- ya que no es ccompatible con el rbr en win 7, sí en xp. En fin, me dijo su creador que está buscándole la vuelta para hacerlo correr. Me pasó el plugin para meterlo al juego, y nada..., de momento. Dice que tiene que meterse a estudiar la telemetría... No se..

Probé bajando el dashmeter pro y funca..., pero luego me fice que la versión ha expirado... Y de la playstore no me ddeja bajarlo ya que me dice no está disponible en mi región... Por ahí alguien lo quisiera compartir y pasármelo por un privado... Les agradecería. Es una lástima no tener instrumentales para éste simu.

Quisiera compartir las imágenes de cómo quedó mi simu, si les interesa... No sé cómo subir las imágenes.

Bueno, espero alguna ayuda y comentario. Gracias y saludos!!!

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTRUMENTALES COMPATIBLES Empty Re: INSTRUMENTALES COMPATIBLES

Mensaje  VCA Jue 29 Ene - 19:50

danielwrc escribió:Hola señores!!! Tanto tiempo. Espero estés bien. Ya tengomi cockpit...!!! Al fin, un tanto casero, pero el resultado fue positivo, excepto con el instrumental que tengo- un virtualmeter de marca argentina- ya que no es ccompatible con el rbr en win 7, sí en xp. En fin, me dijo su creador que está buscándole la vuelta para hacerlo correr. Me pasó el plugin para meterlo al juego, y nada..., de momento. Dice que tiene que meterse a estudiar la telemetría... No se..

Probé bajando el dashmeter pro y funca..., pero luego me fice que la versión ha expirado... Y de la playstore no me ddeja bajarlo ya que me dice no está disponible en mi región... Por ahí alguien lo quisiera compartir y pasármelo por un privado... Les agradecería. Es una lástima no tener instrumentales para éste simu.

Quisiera compartir las imágenes de cómo quedó mi simu, si les interesa... No sé cómo subir las imágenes.

Bueno, espero alguna ayuda y comentario. Gracias y saludos!!!

Esa version de la que hablas da ese error precisamente porque esta programado para qe de ese error si no es original i dudo que alguien te pueda pasar una version por que se autoinstala no hay archivo.apk i cuando lo arancas testea tu cuenta en internet i si no estas como cliente te sale ese error, aunque por 4E que vale no creo que valga la pena dar tantas vueltas.
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

INSTRUMENTALES COMPATIBLES Empty Re: INSTRUMENTALES COMPATIBLES

Mensaje  danielwrc Vie 30 Ene - 4:51

Hola vca. Ok. Veo cómo lo consigo por medio de pago aquí. Medio difícil. Saludos.

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTRUMENTALES COMPATIBLES Empty Re: INSTRUMENTALES COMPATIBLES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.