SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que me canse

4 participantes

Ir abajo

Creo que me canse Empty Creo que me canse

Mensaje  M Martinez Mar 9 Sep - 21:18

Pues despues de varias semanas de retomar el juego,me he llevado una gran decepcion por unos cuantos motivos.

La primera la de los coches voladores,te  tiraas entrenando el poco tiempo que tienes libre para que por una leve salida de pista "te saque del escenario".Y es en varios tramos,no solo en uno.
Las fisicas,no se que carajo pasa pero no van como antes(para mi,ojo)Tengo mejor equipo aqui en Londres,mismos set,mismos coches y mismos tramos y el coche se va,se va se va y se fue,no lo entiendo,parece ir siempre sobre hielo.
Tramos facilitos y amplios,de verdad que os entra el coche por Sementin,Puy du Lac y alguno mas?porque yo voy en cabina y no,pero he probado sobre el capo,y tampoco.
Sobre los set,el cambio de reacciones del modo off a on line,como la noche y el dia,nada que ver.
Y sobre los rallyesTodo esto esta escrito desde el queme de abandonar un rallye tras otro,y otro y otro mas,y son algunas cosas que me han decepcionado despues de mi vuelta.Nunca fui un top,pero me defendia y disfrutaba aunque no me fuera bien,pero es que ahora es imposible acabar un rallye sin penalizar o abandonar,y lo peor es que no disfruto.
He recomendado este pluging a muchisima gente,y practicamente todos han abandonado el juego por lo mismo y a partir de un punto(en el tiempo) en concreto.
Para acabar,he probado cuarenta mil configuraciones posibles,he cambiado la tarjeta grafica,he activado y desactivado cuarenta y cuatro mil funciones,y nada,es imposible hacerlo ir como antes
Lo dicho,creo que hare pruebas sueltas que me llamen la atencion,pero campeonatos como hasta ahora no creo.
Voy a intentar instalar un pluging diferente,a ver si noto alguna mejoria en sensaciones,porque la verdad,con ester pluging no hago carrera.

PD:Pido disculpas de antemano por si a alguien le molesto alguno de mis comentarios,no es para nada mi intencion,solamente he expuesto lo que pienso.

_________________
Creo que me canse Firma
M Martinez
M Martinez

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/06/2013
Edad : 54
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Creo que me canse Empty Re: Creo que me canse

Mensaje  josep20 Lun 15 Sep - 14:36

Buenas! primero de todo, decirte que a mi nunca me ha pasado lo del coche volador en un tramo online, y no se por que puede ser.
Lo de los tramos de puy du Lac y semetin me pasa lo mismo que a ti, demasiado estrecho y con la sensacion de ir siempre con las 4 ruedas por fuera de la carretera de lo estrecho que es.

Respecto a los sets y las físicas no te puedo ayudar por que no tengo ni idea de que puede pasarte, a ver si aparece algun genio de los que tenemos por aqui y te puede echar una mano.

Se lo que es encadenar rallyes de abandonar y abandonar pero a mi a veces me pasa que tengo dias buenos y malos, y al final intento hacer los campeonatos en esos dias "buenos" para mi ( aunque luego me arranquen la cabeza todos) yo quedo contento conmigo mismo y disfruto. Asi que espero que no abandones del todo esto y vuelvas a recuperar la ganas y volver a disfrutar con esto!!

Un abrazo!!
josep20
josep20

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 32
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Creo que me canse Empty Re: Creo que me canse

Mensaje  VCA Lun 15 Sep - 17:29

M Martinez escribió:
Sobre los set,el cambio de reacciones del modo off a on line,como la noche y el dia,nada que ver.


ESo es verdad pero pasa en todos los plugins yo creo que es una cosa del juego que cuando se activa el modo competicion es mas resbaladizo.

Ahora me a dado por hecharle un ojo al frances i veo que es un pelo mas arcade i no hay tanta diferencia entre el on i el off
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Creo que me canse Empty Re: Creo que me canse

Mensaje  cobi Lun 15 Sep - 19:00

M Martinez escribió:

La primera la de los coches voladores,te  tiraas entrenando el poco tiempo que tienes libre para que por una leve salida de pista "te saque del escenario".Y es en varios tramos,no solo en uno.
es cierto que hay tramos con algun bug , pero si lo encuentras lo minimo que deberias hacer es enviar la repeticion a los administradores del plugin para que ellos intentaran buscar una solucion , pero hay que añadir que la salida leve no es , que esto suele ocurrir al salirse del limite del escenario  
M Martinez escribió: Las fisicas,no se que carajo pasa pero no van como antes(para mi,ojo)Tengo mejor equipo aqui en Londres,mismos set,mismos coches y mismos tramos y el coche se va,se va se va y se fue,no lo entiendo,parece ir siempre sobre hielo.
lo unico que se a modificado en las fisicas en los ultimos tiempos ( excepto la ultima actualizacion del R3 y A8 ) ha sido unos errores en la asignacion de los daños en algunos modelos y no en todos , no eches todas las culpas a las fisicas por que aunque tengas mejor equipo ahora , el problema es que este peor configurado que el antiguo o incluso puede que tengas cierto exceso de fogosidad y tampoco ayuda
M Martinez escribió:Tramos facilitos y amplios,de verdad que os entra el coche por Sementin,Puy du Lac y alguno mas?porque yo voy en cabina y no,pero he probado sobre el capo,y tampoco.
si ves que semetin se te hace estrecho , igual es mejor que en vez de ir en un RRC o S2000 , cojas un N3 que con eses si que es ancha
M Martinez escribió:Sobre los set,el cambio de reacciones del modo off a on line,como la noche y el dia,nada que ver.
Y sobre los rallyes<y respetando al maximo el esfuerzo,trabajo y tiempo que le dedicais,pero cambiar un poco los tramos,son siempre los mismos o parecidos,Sementin,Peklo,Mylinky y al siguiente Milinky,Peklo y Puy du Lac.
mira socio aqui estas muy equivocado , no son siempre los mismos tramos  , si no te gustan es otra historia
y si no echa un vistazo a esto
erc
cera
wrc

M Martinez escribió:Todo esto esta escrito desde el queme de abandonar un rallye tras otro,y otro y otro mas,y son algunas cosas que me han decepcionado despues de mi vuelta.Nunca fui un top,pero me defendia y disfrutaba aunque no me fuera bien,pero es que ahora es imposible acabar un rallye sin penalizar o abandonar,y lo peor es que no disfruto.
nunca pensaste que igual seas tu el problema , demasiada fogosidad
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Creo que me canse Empty Re: Creo que me canse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.