SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con pack tracks v2014

3 participantes

Ir abajo

ayuda con pack tracks v2014 Empty ayuda con pack tracks v2014

Mensaje  Cristian_19 Lun 4 Ago - 10:16

Muy buenas, mirar tengo un problema al ejecutar el pack de tracks, exactamente el v2014, bien pues al intentar ejecutarlo me da error, me dice que no se puede copiar el archivo porque esta dañado, alguien me puede decir como puedo solucionar el tema este? o si se pueden instalar otros tracks o como puedo hacer algo para poder jugar, porque tengo todos los mods instalados y me es un poco fastidio verlo en el escritorio y no poder jugar jaja, un saludo  ayuda con pack tracks v2014 539


Última edición por Cristian_19 el Lun 4 Ago - 16:29, editado 1 vez

Cristian_19

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pack tracks v2014 Empty Re: ayuda con pack tracks v2014

Mensaje  juankkar Lun 4 Ago - 11:13

Buenas , te he movido el post al subforo de Rallyesim que es donde deberías haberlo abierto...,en lo sucesivo te rogaría que fueras mas claro en el titulo del mensaje, ya que ¨ayuda por favor¨ no da ninguna pista sobre lo que nos vamos a encontrar al abrir el tema, y puede que mucha gente pase de hacerlo, con lo que no recibirás la ayuda que buscas, a parte, que luego no servirá de nada utilizar el buscador para encontrar esto..., un titulo adecuado para esta ocasión seria : ¨problema al ejecutar el pack de tracks v.2014¨


Respecto a tu problema, si te dice que el archivo esta dañado, lo normal seria borrarlo y volver a descargarlo, yo desactivaría el antivirus para esta operación, por si acaso te lo detecta como sofware malicioso.

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pack tracks v2014 Empty Re: ayuda con pack tracks v2014

Mensaje  Cristian_19 Lun 4 Ago - 16:31

perdon por el titulo ya esta editado y cambiado y respecto al hilo no se muy bien donde ponerlo mis disculpas, respecto al problema he descargado otra vez todos los packs y me da error para ser mas exactos en el roc-canarias_M.trk

Cristian_19

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pack tracks v2014 Empty Re: ayuda con pack tracks v2014

Mensaje  Marcos Oliveira Sáb 16 Ago - 16:45

Ya lo has solucionado? Porque a mi me pasa lo mismo entonces si lo solucionaste me lo podrías decir? Gracias
Marcos Oliveira
Marcos Oliveira

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2014
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pack tracks v2014 Empty Re: ayuda con pack tracks v2014

Mensaje  Cristian_19 Sáb 23 Ago - 13:30

que va, los descargue tres o cuatro veces por si podria ser error de descarga, y nada, probe a quitar el antivirus al instalar y nada, lo unico que hago pa poder jugar un poco es jugar a los tramos del rbr originales, no queda otra

Cristian_19

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

ayuda con pack tracks v2014 Empty Re: ayuda con pack tracks v2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.