SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON LA GRAFICA DE LOS BTB

Ir abajo

PROBLEMAS CON LA GRAFICA DE LOS BTB Empty PROBLEMAS CON LA GRAFICA DE LOS BTB

Mensaje  danielwrc Vie 21 Nov - 4:38

Buenas Chicos!!! He actualizado un poco mi pc y va de maravillas!!! El tema se me presenta en los BTB.
Dos Problemas:
1°- Cuando quiero jugar a uno- y luego de cargarlo en la parte de los btb desde el panel del rbr-world- me carga otro btb que no he escogido. EJ: escojo el BTB de México y me tira el de savo stage. Y tengo que reintentarlo nuevamente, varias veces hasta que me da el que quiero. Es molesto. Lo raro de ello es que ésto- he comprobado- no me sucede cuando juego a los btb desde el juego original: Voy a Plugin, luego a RX-Content, elijo el BtB y de va de maravillas, sin tirarme a uno distinto al escogido.

2°- Cuando juego a los btb desde el rbr-world los cielos de los tramos se ven bastante opacos como si el día fuera nublado. Me van bien fluídos. En cambio cuando los juego desde el juego original, los BTB se ven perfectos...

En un momento pensé que era mi tarjeta gráfica, pero al advertir que en el original se ven y corren bien creo que ya no va por ese lado... Por si acaso, les comento que los tramos btb me van fluidos...En eso no tengo drama. DESDE DÓNDE SE PUEDEN TOCAR LOS SETINGS DE LOS BTB?? HAY MANERA?? :

Alguna sugerencia??? Les agradeceré, como siempre su gran ayuda!!! Mientras, seguiré probando a ver que podrá ser.... PROBLEMAS CON LA GRAFICA DE LOS BTB 539 PROBLEMAS CON LA GRAFICA DE LOS BTB 539

danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS CON LA GRAFICA DE LOS BTB Empty Re: PROBLEMAS CON LA GRAFICA DE LOS BTB

Mensaje  danielwrc Mar 25 Nov - 1:27

Hola chicos!!!. Lo que si he descubierto, en cuanto a la selección de los BTB, es que me he dado cuenta que el RBR-World toma el orden de los BTB del RBR original. Y por mas que en el RBR-World seleccionemos, por ejemplo BTB de México si está primero en el orden del listado de los BTB, nos tirará el BTB que está primero en orden en la Carpeta del plugin RX- CONTENT del juego original, el cual si tira el BTB que efectivamente seleccionemos. Por Ejemplo:

PLUGIN RX-CONTENT DEL JUEGO ORIGINAL (orden de los BTB)
- México
-Argentina
-Industry
ETC.....

ORDEN DE LOS BTB del panel del RBR-World:
-Industry
-México
-Argentina
Etc....

Si escojo el BTB de Industry, me carga el de México; si elijo el México, me cargará el de Argentina.

Hay forma de arreglar ésto chicos????, o debo hacer mi propio listado para dar con la tecla en el tramo que quiero???? (Que de hecho ya lo hice, sólo que resulta un poco molesto)

Espero Opiniones y consejo


danielwrc

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.