SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Mod freno G25/G27 V2

Ir abajo

Nuevo Mod freno G25/G27 V2 Empty Nuevo Mod freno G25/G27 V2

Mensaje  CASAS Carlos Sáb 29 Mar - 15:20

Ya se están sirviendo los que fueron reservados.

http://www.totalspanishsimulator.com/wp/blog/nueva-version-mod-brake-g25g27-v2-2/

Manual http://www.totalspanishsimulator.com/wp/montaje-freno-v2/

Nuevo Mod freno G25/G27 V2 Brakev2_01
Nuevo Mod freno G25/G27 V2 Brakev2_05
Nuevo Mod freno G25/G27 V2 Brakev2_11
Nuevo Mod freno G25/G27 V2 Brakev2_13
Nuevo Mod freno G25/G27 V2 Brakev2_17


Cambios del Brake Mod v2 respecto de la V1

Las razones del cambio del sistema de latiguillo flexible por uno de cobre han sido debido a algunas quejas de algunos clientes (muy pocas), que comentaban que les variaba algo la lectura cuando se curvaba en exceso el latiguillo y tambien porque algunos decían que les resultaba dificil el acoplamiento teniendo las carcasas originales del G27, por lo que se ha sustituido por un tubo de cobre con un refuerzo externo de aluminio.


- Las ventajas son que no hay apenas variación en las lecturas ya que el tubo de cobre no se expande nada.

- También ocupa algo menos y el deposito es solidario al cilindro principal.

- Las pletinas externas (para fijar el tubo de cobre) garantizan la rigidez.

-También se ha cambiado la manera de ajustar el muelle, ahora se hace con la mano. Simplemente se empuja el anillo de aluminio y se desplaza el anillo de cobre a la posicion deseada, colocando el anillo de aluminio encima.

- Se ha variado el pie del mod de manera que es reversible. Para los utilicen los pedales sin carcasa los pueden invertir (antes no).

- Se ha cambiado un piston interno por uno de un material termoplastico de bajo coeficiente de friccion (menor efecto stip-skip).

- También se ha cambiado el sistema del collarin (antes engatillado), de manera que ahora tenemos el mismo deslizamiento de principio a fin.


Todas estas variaciones dan como resultado, un sistema más dinamico y con mayor resolución,manteniendo las cualidades anteriores, por lo que creemos que se puede sacar mas rendimiento si cabe al sistema de frenado, aunque puede ser que no todo el mundo sea capaz de exprimir su potencial. Es una herramienta de muy alta precision, solo hace falta saber usarla.

Los que busquen pedales superduros, nuestro Mod de freno no es adecuado para ellos. Para eso hay otros sistemas.
Pero usando adecuadamente este Mod, no creo que actualmente exista nada similar en prestaciones.

Espero que esto aclare las dudas que puedan surgir respecto a los cambios realizados.

Un saludo.

Alfredo
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Mod freno G25/G27 V2 Empty Re: Nuevo Mod freno G25/G27 V2

Mensaje  CASAS Carlos Vie 11 Abr - 13:53

Nuestros clientes ya están disfrutando de la V2 de nuestro Mod de freno.

Desde Italia (pedalera sin carcasa)

Se puede instalar con el amortiguador/muelle en cualquiera de sus 2 posiciones.

http://www.totalspanishsimulator.com/wp/wp-content/uploads/2014/04/brakev2_19.jpg
CASAS Carlos
CASAS Carlos

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.