SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como os gustaria que fuese el copiloto del rbr

+12
Sixto
Rafa Iglesias
juankkar
VCA
Alexirmscher
jorge ortiz
martin_c
carlos nuñez
Gus Pérez
Javierddf
RallyBadajoz
cobi
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como os gustaria que fuese el copiloto del rbr  - Página 2 Empty Re: como os gustaria que fuese el copiloto del rbr

Mensaje  cobi Miér 25 Sep - 14:09

has probado en otro idioma de copiloto
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

como os gustaria que fuese el copiloto del rbr  - Página 2 Empty Re: como os gustaria que fuese el copiloto del rbr

Mensaje  Trasky Miér 25 Sep - 18:15

Pues la verdad es que no porque lo puse todo en la carpeta Ger (alemán) tal y como viene en el mod de Dani Cue, pero probaré a ver que tal. Luego te comento si hay novedades. Gracias!
¿Creéis que se ve puede ver afectado también el archivo misc.rbz?
¿Necesitaría cambiar algo de dentro de ese archivo?
Porque he mirado por dentro y tiene un montón de archivos .ini pero no veo ninguno que haga referencia implícita a los copilotos.
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

como os gustaria que fuese el copiloto del rbr  - Página 2 Empty Re: como os gustaria que fuese el copiloto del rbr

Mensaje  soplillo_sport Miér 25 Sep - 18:29

El fallo que comentas me suena de instalar las notas de Cue en el mod frances, que al hacerlo se "activaban" las notas por defecto en ingles. La solucion era quitar un archivo llamado AUDIO.DAT de la carpeta principal del rbr, puedes mirar a ver si tienes ese archivo en tu instalacion, de ser asi sacalo de la carpeta del juego y prueba.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

como os gustaria que fuese el copiloto del rbr  - Página 2 Empty Re: como os gustaria que fuese el copiloto del rbr

Mensaje  Trasky Miér 25 Sep - 20:22

Estoy en el Mod Checo (RBRcz) :)
No tengo archivos audio.dat
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

como os gustaria que fuese el copiloto del rbr  - Página 2 Empty Re: como os gustaria que fuese el copiloto del rbr

Mensaje  Xilimbra Miér 25 Sep - 22:42

Muy buenas, os doy mi opinión.

     Pues respecto a las notas del RBR lo que mas me incomoda es que de unos tramos a otros hay mucha diferencia
entre las notas, me explico, por ejemplo una "Izquierda 3" no tiene nada que ver de un tramo a otro, hay tramos que la
pasas en 4ª y otros que apenas la puedes pasar en 2ª , lo suyo seria un programilla o algo para repasar los tramos y
que reasignara las notas standarizadas, pero creo que esto sera una quimera.

    También me gustaría que hubiera mas notas numéricas para las curvas, pero bueno con las que tiene si se pudiera
añadir un "mas" y un "menos" ya sería un gran avance, ejemplo  "Izquierda 3",  "Izquierda 3 menos", "Izquierda 3 mas"
con una misma nota ya se tendrían tres curvas diferentes.

    Luego también echo en falta alguna información extra, ya se ha comentado alguna, sobre todo de alertas
"ojo patina", "ojo rebota" el "afloja" no puede faltar y como no el "a fondo" o "gas" para esas curvas sin visibilidad en la
que dudas entre apretar o no.

Gracias a toda esa gente que esta detrás de este foro currándoselo

Un saludo!

_________________
Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

como os gustaria que fuese el copiloto del rbr  - Página 2 Empty Re: como os gustaria que fuese el copiloto del rbr

Mensaje  Trasky Miér 25 Sep - 23:39

Xilimbra, en el RBR tienes un editor de notas para corregir algunos detalles. Cuando tengas instalado el mod "pacenotes" solo tienes que hacer doble click en la pantalla mientras estás en el tramo y te sale una ventanita que es el editor de notas. Para saber cómo funciona en profundidad seguro que hay videos en youtube explicandolo con detalle
Trasky
Trasky

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/09/2019
Edad : 46
Localización : Reykjavik

Volver arriba Ir abajo

como os gustaria que fuese el copiloto del rbr  - Página 2 Empty Re: como os gustaria que fuese el copiloto del rbr

Mensaje  juankkar Jue 26 Sep - 1:40

Xilimbra escribió:Muy buenas, os doy mi opinión.

     Pues respecto a las notas del RBR lo que mas me incomoda es que de unos tramos a otros hay mucha diferencia
entre las notas, me explico, por ejemplo una "Izquierda 3" no tiene nada que ver de un tramo a otro, hay tramos que la
pasas en 4ª y otros que apenas la puedes pasar en 2ª , lo suyo seria un programilla o algo para repasar los tramos y
que reasignara las notas standarizadas, pero creo que esto sera una quimera.

    También me gustaría que hubiera mas notas numéricas para las curvas, pero bueno con las que tiene si se pudiera
añadir un "mas" y un "menos" ya sería un gran avance, ejemplo  "Izquierda 3",  "Izquierda 3 menos", "Izquierda 3 mas"
con una misma nota ya se tendrían tres curvas diferentes.

    Luego también echo en falta alguna información extra, ya se ha comentado alguna, sobre todo de alertas
"ojo patina", "ojo rebota" el "afloja" no puede faltar y como no el "a fondo" o "gas" para esas curvas sin visibilidad en la
que dudas entre apretar o no.

Gracias a toda esa gente que esta detrás de este foro currándoselo

Un saludo!

Lo que tu pides existe y esta explicado en este mismo foro aqui, deberías de saberlo por que has intervenido en el post...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

como os gustaria que fuese el copiloto del rbr  - Página 2 Empty Re: como os gustaria que fuese el copiloto del rbr

Mensaje  Xilimbra Jue 26 Sep - 20:27

Creo que no me he explicado bien a ver si soy a ello...
Hablo pensando en gente nueva que empieza, cuando te enfrentas a un tramo desconocido hay bastante diferencia entre las notas de un tramo a otro, según su creador, por eso comentaba que seria muy útil algún programa o utilidad o complemento del pacenote  que estandarizara las notas de los tramos automáticamente, es decir, por ejemplo que se pudieran bajar o subir un grado todas las notas del tramo en conjunto automáticamente no una a una y luego ya sería modificar tres o cuatro curvas a tu gusto, no todas. No se si me entendéis... Ojo que a lo mejor ya existe algo y yo no me he enterado aun.

El pacenote ya lo utilizo gracias al magnifico tutorial de Echedei que me fue de gran ayuda pero en el modo básico aun y no me trae el "menos" ni el "mas" para poder complementar las notas, pues como se comenta por aquí a mi también me gustaría que hubiera mas notas al menos del 1 al 8. También echo en falta alertas como las comentadas "aflojar, patina, rebota etc, que repito posiblemente estén en el complemento pero de momento solo toqueteo el modo básico del pacenote, no me atrevo a tocar nada mas pa no liarla hasta que lo tenga claro.

Creo que Echedei tenia  pensado poner otro tutorial avanzado  mas adelante, que por cierto tiene unas notas detalladisimas, pero yo eso no se ni hacerlo ni ponerlo aun, soy un paquete con la tecla...

Perdonar por la paliza, no soy capaz a resumir...  como os gustaria que fuese el copiloto del rbr  - Página 2 91464

_________________
Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

como os gustaria que fuese el copiloto del rbr  - Página 2 Empty Re: como os gustaria que fuese el copiloto del rbr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.